Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gazzo Ver Mensaje
Pero vamos a ver porque os quejáis de las curvas? Porque no podéis poner un protector de cristal?
Yo me he comprado este móvil porque el diseño me parece acojonantemente bonito, las funcionalidades son pocas pero espero que vayan dándoles (a mi me sirve para tener la pantalla despejada y tener las aplicaciones deslizando simplemente)
Además para mi no son nada incómodas como muchos dicen, y aparte... Si ya sabíais que las llevaba! Me hace gracia que comentéis que os molestan tanto cuando sabíais lo que comprabais.

Que cuando aterrice se romperá... Pues igual que un mi mix pero yo prefiero tener un móvil premium y que llama la atención como este, que he visto aterrizar de todo tipo (con marcos...) y romperse igual o más fácil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me parece una buena reflexión, que en parte comparto. Pero no creo que haga falta dirigirse al grupo de esa forma compi! Sin acritud. Porque además, opino lo mismo...

Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Me parece una buena reflexión, que en parte comparto. Pero no creo que haga falta dirigirse al grupo de esa forma compi! Sin acritud. Porque además, opino lo mismo...

No está escrito a malas jeje, era mi forma de enseñar con un poco de ironía mi opinión sobre las curvitas

Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
No está escrito a malas jeje, era mi forma de enseñar con un poco de ironía mi opinión sobre las curvitas

Jejeje la verdad es que tienes toda la razón.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Pero vamos a ver porque os quejáis de las curvas? Porque no podéis poner un protector de cristal?
Yo me he comprado este móvil porque el diseño me parece acojonantemente bonito, las funcionalidades son pocas pero espero que vayan dándoles (a mi me sirve para tener la pantalla despejada y tener las aplicaciones deslizando simplemente)
Además para mi no son nada incómodas como muchos dicen, y aparte... Si ya sabíais que las llevaba! Me hace gracia que comentéis que os molestan tanto cuando sabíais lo que comprabais.

Que cuando aterrice se romperá... Pues igual que un mi mix pero yo prefiero tener un móvil premium y que llama la atención como este, que he visto aterrizar de todo tipo (con marcos...) y romperse igual o más fácil

La curva al cabo del tiempo te gusta o te deja de gustar, no se puede decir que ya lo sabíamos
El panel Edge lo puede llevar cualquier móvil sin curvas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Recomiendo esta funda, compatible con el protector del MM, corte para funda.

Samsung Galaxy S7 Edge 5.5" Funda Silicona de Gel TPU Case Suave + Protector de Pantalla, Nillkin Case Cover Carcasa Flexible Extremadamente Delgada piel Transparente Resistente a los Arañazos [Anti-Slip] [Integrated Dust Plug] Cristal Claro Bumper para Samsung Galaxy S7 Edge https://www.amazon.es/dp/B01GQIPYQO/..._bTdqybETPZE2T

Es muy fina con lo que la protección es menor claro esta(todo no se puede tener) pero no engorda nada el teléfono, y los laterales son antideslizantes. Vamos que la pones y parece baratucha pero cuando la usas unos días te das cuenta que va al pelo.
La recomiendo encarecidamente, se amarillear como todas pero es de las baratillas sin ser la mierda de 1€.
La podéis encontrar tambien en China. Yo la compré en Aliexpress.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2

RESPETO TU OPINION EN PARTE...PERO CREO QUE TE CONFUNDES CON TUS ARGUMENTOS.
1-Yo no podia imaginar que el tema de las curvas me iba a ocasionar los problemas que tengo en su manejo...y digo a mi otro no los tendra pero eso a mi me da igual porque el interesado soy yo
2-no nos quejamos por las curvas en si a la hora de poner un protector...nos quejamos de que no existen protectores buenos para el movil que es diferente...que nos venden la burra y luego son conejos.
3-que si ...que todos los moviles son susceptibles de caidas y roturas,pero si pones medios mejor.
4-que si que es muy bonito y ponerle todo lo que le ponemos lo afea...pero te da seguridad...porque yo no conozco todavia ninguno que se compre un ferrari y lo deje aparcado en la calle,lo normal es que lo guarde en el garaje ...por seguridad no?
Y PARA RESUMIR...que es muy bonito pero poco funcional el tema de las curvas y que da mas dolores de cabeza que satisfacciones ,y yo prefiero un movil premium por sus caracteristicas utiles que por su belleza exterior...aunque este lo tiene

Última edición por noahvi Día 01/12/16 a las 16:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
RESPETO TU OPINION EN PARTE...PERO CREO QUE TE CONFUNDES CON TUS ARGUMENTOS.
1-Yo no podia imaginar que el tema de las curvas me iba a ocasionar los problemas que tengo en su manejo...y digo a mi otro no los tendra pero eso a mi me da igual porque el interesado soy yo
2-no nos quejamos por las curvas en si a la hora de poner un protector...nos quejamos de que no existen protectores buenos para el movil que es diferente...que nos venden la burra y luego son conejos.
3-que si ...que todos los moviles son susceptibles de caidas y roturas,pero si pones medios mejor.
4-que si que es muy bonito y ponerle todo lo que le ponemos lo afea...pero te da seguridad...porque yo no conozco todavia ninguno que se compre un ferrari y lo deje aparcado en la calle,lo normal es que lo guarde en el garaje ...por seguridad no?
Y PARA RESUMIR...que es muy bonito pero poco funcional el tema de las curvas y que da mas dolores de cabeza que satisfacciones ,y yo prefiero un movil premium por sus caracteristicas utiles que por su belleza exterior...aunque este lo tiene
Estoy de acuerdo 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
MarcoRV16 MarcoRV16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pocos móviles he llevado a pelo, pero he visto vídeos que demuestran la resistencia de la pantalla de este terminal frente rallajos y la verdad que daba buenos resultados.

Se ensucia mucho la pantalla? Es que el protector que tengo empieza a amarillear por los bordes (aparte que coge una de suciedad...) y no sé si dejarlo a pelo hasta coger el de MM.
Qué es el protector MM??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MarcoRV16 Ver Mensaje
Qué es el protector MM??
Supongo que se referirá a Media Markt.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Creo que si que se refiere a ese. Yo lo tengo y por 19,90€ tiene garantía de por vida en protector por delante y por detrás. A mi de momento me va genial y tan solo lo he cambiado una vez por una burbuja en una esquina al poner la funda y cuando fui a cambiarlo me comentó el chico que han sacado un nuevo protector un milímetro mas pequeño para evitar que las fundas lo levanten y ya llevo dos semanas con el y perfecto, muy bien colocado y sin una sola burbuja. Añadir que el protector es de grafeno.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Me he decidido a dejarlo a pelo sin protector. Tengo miedito en el fondo pero que gozada! es como f...ar a pelo! jajajaja por mucho que digan no es lo mismo que con un preservativo, no creeis?
Viejo 01/12/16, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja supongo que debe gustar llevarlo sin protector pero el bicho vale lo que vale y soy partidario de llevarlo protegido, aparte siempre he sido muy cuidadoso con estas cosas..
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
llevo 4 días con el móvil y hoy, de una razón que no me explico le ha aparecido una raya de 1cm aprox... me dolio ni se imaginan
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

No sé qué hacéis pero yo lo tengo perfecto (toco madera). Quizá le pongo un protector de esos de plástico malotes..., me han venido con una funda que pedí (marca Ghostek). No sé, por llevar algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
A mi me tardo 4 días en llegar el yootech, llevándolo en bolsillo separado, cuidandolo y demás... Una míni marquita me parecía ver a contraluz

Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
Creo que si que se refiere a ese. Yo lo tengo y por 19,90€ tiene garantía de por vida en protector por delante y por detrás. A mi de momento me va genial y tan solo lo he cambiado una vez por una burbuja en una esquina al poner la funda y cuando fui a cambiarlo me comentó el chico que han sacado un nuevo protector un milímetro mas pequeño para evitar que las fundas lo levanten y ya llevo dos semanas con el y perfecto, muy bien colocado y sin una sola burbuja. Añadir que el protector es de grafeno.
De grafeno? De verdad?
Lo tendrán en algún Media Mark de Barcelona?
Puede ser un apaño interesante... aunque dudo que lo proteja a un impacto. Eso sí a rayadas, debería.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, seguro que lo tienen, yo lo hize en el mediamarkt de granada y me dijeron que con la factura asociada al num de serie del movil podria cambiarlo en cualquier mediamarkt. Ellos tienen una maquina donde introducen la plantilla del telefono que sea incluso tablets y te la colocan en tres minutos. A mi de momento me va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero hacer el apunte en que yo creo que es de grafeno, me suena de haberlo visto y leido alli en mediamarkt en algun cartel. Lo que si es seguro es que es un tipo de resina resistente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 06:21:56
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
Quiero hacer el apunte en que yo creo que es de grafeno, me suena de haberlo visto y leido alli en mediamarkt en algun cartel. Lo que si es seguro es que es un tipo de resina resistente.
a mi cuando me lo vendieron el tipo intento venderme que el material con que estaba hecho era el mismo que con el que se protegian las aspas de los helicopteros del ejercito y bla bla bla bla....jajaja... y que mas me da a mi...solo quiero un poco de protección no ir a la guerra
yo en uno de los que tengo llevo el de MM Y DE MOMENTO PARA RAYAS Y DEMAS DE LUJO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/16, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
a mi cuando me lo vendieron el tipo intento venderme que el material con que estaba hecho era el mismo que con el que se protegian las aspas de los helicopteros del ejercito y bla bla bla bla....jajaja... y que mas me da a mi...solo quiero un poco de protección no ir a la guerra
yo en uno de los que tengo llevo el de MM Y DE MOMENTO PARA RAYAS Y DEMAS DE LUJO
Yo es que tengo niños y en mi caso eso es como ir a la guerra!

Por eso buscaba un buen protector de pantalla... pero flipo con el hecho de que no haya ni un cristal templado bueno para nuestro bicho.... Éste no es un móvil minoritario. Se han vendido muchos, y encima es caro, por lo que no entiendo que aun no haya salido un protector como Dios manda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:28:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /