ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Una pregunta de (novato) con el RN3 Pro: ya he desbloqueado dos veces el móvil y actualmente, antes del desbloqueo, hice deepflash y cargué la última Rom de Desarrollo global. La verdad es que va muy bien, y sólo le veo el típico Bug de la chorrada del mensajito en cortinilla que "la tarjeta Sim no está activada". Evidentemente, paso del asunto y listo, pues la Sim funciona y de maravilla. Pero lo que me preocupa es que ya me ha saltado una actualización de la Rom. Me dice si deseo actualizar, pero paso, no estoy seguro. Además quiero y estoy poniéndome con la Resurrection Remix para probarla. ¿Sabéis si se va a volver a cerrar el Bootloader abierto si actualizo esta Rom Developer (Semanal)?. ¿Alguien ha probado y me lo puede confirmar? Es que, sólo pensar en que se vuelva a bloquear por tercera vez ya me da más pavor que instalar 5 Roms diferentes. Es un puto coñazo (como ya sabemos)... Por otro lado, ¿podéis opinión con lo de instalar el TWRP de Cofface (tengo el Jamflux, por lo que me es muy fácil flashear la imagen del Cofface)? ¿Es seguro que se pueden instalar Roms Miui con él sin rebloquear el Bootloader? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Tened cuidado borrando la cuenta de Xiaomi! Leí no hace mucho un caso de una persona que la borró sin eliminarla antes del móvil y no pudo recuperarlo.
Si os sirve de algo, como a mi se me bloqueó ya dos veces, en la segunda borré la cuenta MiAccount de eMail previa en el móvil. Luego usé otra cuenta, la volví a asociar de nuevo en la MiAccount de la Rom y desbloqueé de nuevo. Supongo que te referirás a borrarla antes en el PC sin hacerlo en el teléfono, no?

Última edición por Rotofonfedro Día 28/11/16 a las 13:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Si os sirve de algo, como a mi se me bloqueó ya dos veces, en la segunda borré la cuenta MiAccount de eMail previa en el móvil. Luego usé otra cuenta, la volví a asociar de nuevo en la MiAccount de la Rom y desbloqueé de nuevo. Supongo que te referirás a borrarla antes en el PC sin hacerlo en el teléfono, no?
Sí, lo que leí que le pasó al chico fue que borró su cuenta en mi.com sin haberla borrado antes del teléfono.

Así que el teléfono se quedó bloqueado, una especie de seguro anti robo, esperando poner los datos de la cuenta. Que ya no existía y que por tanto no podía validar.

He buscado el hilo en Reddit y este es al que me refería:

https://www.reddit.com/r/Android/com...thout_logging
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Sí, lo que leí que le pasó al chico fue que borró su cuenta en mi.com sin haberla borrado antes del teléfono.

Así que el teléfono se quedó bloqueado, una especie de seguro anti robo, esperando poner los datos de la cuenta. Que ya no existía y que por tanto no podía validar.

He buscado el hilo en Reddit y este es al que me refería:

https://www.reddit.com/r/Android/com...thout_logging
A mi me paso ayer,tenia instalada la EPIC MM con una cuenta Mi activa,despues instale la ROM XiaomiEU Plus,cuando inicie la configuracion de la Xiaomi EU Plus puse los datos de otra cuenta Mi (tengo dos cuentas por todo el follon del Mi Unlock) y al poner los datos el telefono detecto que esa cuenta no era la que habia activada antes de cambiar la ROM y me bloqueo el terminal,por suerte solo fue poner la cuenta Mi correcta y ya esta.

Consejo,cerrar sesion de la cuenta Mi antes de cambiar de ROM.

Este follon de Mi Unlock/bootloader va a traer mas problemas que soluciones.....

Última edición por Pasku21 Día 28/11/16 a las 15:15:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Quería probar la última versión de Xiaomi.eu y por lo visto me deben haber desconectado la cuenta MIUI por estar meses sin utilizarla (usaba cm13)... ahora al hacer la configuración de inicio no hay manera de completarla porque tengo que logearme sí o sí. ¿Hay alguna manera de saltarse ese paso?

No puedo ni pienso esperar otros 2 días a que me den otra autorización para algo que YA he desbloqueado, faltaría más. Hace años me gustaba MIUI, ahora es cada vez un disparate más grande.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Quería probar la última versión de Xiaomi.eu y por lo visto me deben haber desconectado la cuenta MIUI por estar meses sin utilizarla (usaba cm13)... ahora al hacer la configuración de inicio no hay manera de completarla porque tengo que logearme sí o sí. ¿Hay alguna manera de saltarse ese paso?

No puedo ni pienso esperar otros 2 días a que me den otra autorización para algo que YA he desbloqueado, faltaría más. Hace años me gustaba MIUI, ahora es cada vez un disparate más grande.
Mira primero de registrarte con tu antigua cuenta desde el PC, si te deja entonces prueba desde el móvil.....
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Ami un admin me dice que re aplique lo de poner el motivo real en inglés y le digo como lo voy a hacer si sigo igual y le volví a poner la misma imagen de la semana pasada a ver si se entera xdddd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Ami un admin me dice que re aplique lo de poner el motivo real en inglés y le digo como lo voy a hacer si sigo igual y le volví a poner la misma imagen de la semana pasada a ver si se entera xdddd

Estos no se enteran, yo también quise volver a poner los motivos, pero claro no puedo porque solo se puede hacer cuando te acabas de registrar con una cuenta nueva.......
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Mira primero de registrarte con tu antigua cuenta desde el PC, si te deja entonces prueba desde el móvil.....
En account.xiaomi desde el PC si puedo logearme, pero desde el móvil siempre sale el "ha ocurrido un error".
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En account.xiaomi desde el PC si puedo logearme, pero desde el móvil siempre sale el "ha ocurrido un error".
Deja la cuentaa activa desde el ordenador e inténtalo desde el móvil, y si no ves al hilo correspondientes a las ROM de Xiaomi. EU y mira a ver si alguien ha tenido el mismo problema, hay gente que con otras ROMs han podido registrarse después de varios intentos,y otros que no han podido y han desistido......
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Pasku21 entonces ya está claro cuenta nueva y a correr si no saben como solucionar el problema que no me toquen las narices porque se repiten como cotorras o te mandan a los tutoriales

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
@Pasku21 entonces ya está claro cuenta nueva y a correr si no saben como solucionar el problema que no me toquen las narices porque se repiten como cotorras o te mandan a los tutoriales

Pues si, esto es como hablarle a una pared, les explicas las cosas y se limitan a mandarte al tutorial, no deben de tener ni idea, yo voy a seguir con Miui una temporada porque ya estaba un poco cansado de CM 14 y con el bug de la cámara etc.... De momento después de dos semanas con la cuenta Mi activa y entrando al foro Miui sigo sin poder desbloquear el bootloader....... Me olvidaré de la cuenta vieja y usare la nueva no vaya a ser que también me bloquean el acceso aMi Unlock, aunque espero no necesitarlo.....

Última edición por Pasku21 Día 28/11/16 a las 19:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo mismo. Al final he tenido que crear la cuenta nueva y pedir el sms de nuevo. Y yo que pensaba que lo del sms ya no lo tendría que volver a hacer. Si lo sé me quedo en cm13, pero por darle otra oportunidad a al miui de las narices la he fastidiado. Si al final lo consigo no me muevo ni loco otra vez de aosp.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba por casuaidad Mi Unlock a ver si te han denegado el permiso para usarlo....
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba por casuaidad Mi Unlock a ver si te han denegado el permiso para usarlo....
Al pasar de CM a MIUI por costumbre justo después de hacer la instalación paso el MI Unlock por si un caso se me bloquea el bootloader... y efectivamente, me salía eso, exactamente lo que pones en la imagen del primer post. Tal cual como si no hubiera pedido el sms.

Pensé que sería algún tipo de error, así que seguí adelante y probé a hacer como si no hubiera pasado nada, pero en la pantalla de configuración del teléfono me salía mensajito de "ha ocurrido un error" para verificar el teléfono (o algo así). Total, que me quedaba bloqueado ahí, porque por mucho que le diera a la opción de omitir, si el teléfono no se verifica de esa pantalla no se pasa.

¿Lo bueno? Que no se me había bloqueado el bootloader y mantenía el TWRP así que volví a Cyanogenmod.

Me gusta de tanto en cuanto volver a MIUI, pero me parce absurdo que por tirarme un mes con otra rom ya me denieguen el permiso.

En resumen: me ha pasado lo mismo que relatas en el primer post, pero el bootloader no se me ha bloqueado. ¿Debería bastarme simplemente con crearme otra cuenta? ¿He de volver a pedir SMS de desbloqueo?

Última edición por keokuk Día 28/11/16 a las 22:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al pasar de CM a MIUI por costumbre justo después de hacer la instalación paso el MI Unlock por si un caso se me bloquea el bootloader... y efectivamente, me salía eso, exactamente lo que pones en la imagen del primer post. Tal cual como si no hubiera pedido el sms.

Pensé que sería algún tipo de error, así que seguí adelante y probé a hacer como si no hubiera pasado nada, pero en la pantalla de configuración del teléfono me salía mensajito de "ha ocurrido un error" para verificar el teléfono (o algo así). Total, que me quedaba bloqueado ahí, porque por mucho que le diera a la opción de omitir, si el teléfono no se verifica de esa pantalla no se pasa.

¿Lo bueno? Que no se me había bloqueado el bootloader y mantenía el TWRP así que volví a Cyanogenmod.

Me gusta de tanto en cuanto volver a MIUI, pero me parce absurdo que por tirarme un mes con otra rom ya me denieguen el permiso.

En resumen: me ha pasado lo mismo que relatas en el primer post, pero el bootloader no se me ha bloqueado. ¿Debería bastarme simplemente con crearme otra cuenta? ¿He de volver a pedir SMS de desbloqueo?
Hombre si no se te ha bloqueado, pues déjalo así y no pruebes muchas ROMs. Yo en mi caso por andar trasteando al final se me ha bloqueado y todavía tengo pendiente instalar de developer y probar a ver si me deja desbloquear... Por pereza no lo he hecho aún...

En todo caso si te creas otra cuenta no borres la anterior, no sea que te pase lo que comentábamos más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre si no se te ha bloqueado, pues déjalo así y no pruebes muchas ROMs. Yo en mi caso por andar trasteando al final se me ha bloqueado y todavía tengo pendiente instalar de developer y probar a ver si me deja desbloquear... Por pereza no lo he hecho aún...

En todo caso si te creas otra cuenta no borres la anterior, no sea que te pase lo que comentábamos más arriba.
Pues sí, he vuelto a la Nexus Experience que de las basadas en CM que he probado me parece la mejor.

El problema es que aún en el supuesto de que a partir de ahora no toque MIUI ni con un palo, si trasteando se me bloquease el bootloader sospecho que me quedaría con un pisapapeles porque con cualquier rom MIUI me saltaría el fallo de no poder verificar el teléfono durante el proceso de configuración.

Aún habiendo leído el post entero estoy bastante confundido con los pasos a seguir porque al no tener bootloader bloqueado no sé cual sería el orden.

Está claro que lo que quiere Xiaomi es que utilices las globales de MIUI, no desbloquees nada y tengas la cuenta MIUI del teléfono siempre abierta... porque a la que intentas hacer otra cosa te putea todo lo posible.

Última edición por keokuk Día 29/11/16 a las 11:49:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, he vuelto a la Nexus Experience que de las basadas en CM que he probado me parece la mejor.

El problema es que aún en el supuesto de que a partir de ahora no toque MIUI ni con un palo, si trasteando se me bloquease el bootloader sospecho que me quedaría con un pisapapeles porque con cualquier rom MIUI me saltaría el fallo de no poder verificar el teléfono durante el proceso de configuración.

Aún habiendo leído el post entero estoy bastante confundido con los pasos a seguir porque al no tener bootloader bloqueado no sé cual sería el orden.

Está claro que lo que quiere Xiaomi es que utilices las globales de MIUI, no desbloquees nada y tengas la cuenta MIUI del teléfono siempre abierta... porque a la que intentas hacer otra cosa te putea todo lo posible.
Si tienes el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado ves con pies de plomo a la hora de flashear, si se te bloquea el bootloader pero sigues teniendo el TWRP podrás seguir flasheando ROMs, pero como te quedes también sin TWRP entonces no podrás flashear nada más y o te quedas con esa ROM hasta que te canses o tendrás que usar el tutorial de Gasolution y empezar desde cero. Entonces cuando te pida registrar la cuenta Mi pruebas con la actual que tienes, y si no te deja creas otra cuenta Mi con nuevos datos incluido un número de teléfono distinto y solicitas la autorización para el desbloqueo que ahora tarda menos de 24h.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Si tienes el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado ves con pies de plomo a la hora de flashear, si se te bloquea el bootloader pero sigues teniendo el TWRP podrás seguir flasheando ROMs, pero como te quedes también sin TWRP entonces no podrás flashear nada más y o te quedas con esa ROM hasta que te canses o tendrás que usar el tutorial de Gasolution y empezar desde cero. Entonces cuando te pida registrar la cuenta Mi pruebas con la actual que tienes, y si no te deja creas otra cuenta Mi con nuevos datos incluido un número de teléfono distinto y solicitas la autorización para el desbloqueo que ahora tarda menos de 24h.......
Sí, eso es exactamente lo que yo tenía pensado hacer cuando meta la developer por EDL.

En mi caso particular tengo el bootloader bloqueado y si intento pasar el Mi Unlock otra vez me dice que naranjas de la china. Así que me toca hacer el tutorial de Gasolution completo, metiendo la developer por EDL y luego intentar desbloquear. Si no me deja, pues hacerme otra cuenta, pedir de nuevo el desbloqueo y volvemos a empezar.

Ni puñetera gracia tiene este tema la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/16, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ami no me deja poner la rom miui y no pasó del asistente a la hora de poner omitir me dice que a ocurrido un error y así todo el rato hice full wipe y nada...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /