|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de actualizacion? Sigue la ultima la del día 19
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-14.1 fixed boot image by bgcngm para reparar los problemas de Potencia cuando el nivel de la batería está por debajo del 5%
Lo podeis flashear por ADB(fastboot flash image-new.img) o por TWRP como imagen DESCARGA KLICK AQUI Última edición por vcx77 Día 24/11/16 a las 16:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
No me acaba de convencer MIUI y estoy pensando en instalar esta rom. He leido tutoriales y pone que hay que desbloquear el bootloader y que para ello hay que hacer una peticion a Xiaomi que puede tardar tres semanas.. Habeis realizado todos ese proceso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
No me acaba de convencer MIUI y estoy pensando en instalar esta rom. He leido tutoriales y pone que hay que desbloquear el bootloader y que para ello hay que hacer una peticion a Xiaomi que puede tardar tres semanas.. Habeis realizado todos ese proceso? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego he visto que tengo que instalar el recovery mediante adb y luego ya desde el recovery se puede instalar la rom no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en xda es un fallo general, el gps no está del todo arreglado, o es la app google Maps la que no va. Pero bueno saber que no es solo cosa mía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado los tres modos. El resultado es el mismo, me posiciona muy rápido pero no me sigue la posición al ir andando o en coche.
Por lo que he leído en xda es un fallo general, el gps no está del todo arreglado, o es la app google Maps la que no va. Pero bueno saber que no es solo cosa mía. ![]() Aún así, tiempo al tiempo que esto va muy deprisa !!! Un saludo!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado pero al fin tenemos nueva actualización.
https://mega.nz/#!O0hCUCZS!BTDNYml_A...6_EjlQBqAJ8OGY Se supone que el único fallo es la grabación de vídeo Pd: han renovado la app de Cámara, para mi gusto la interfaz es infinitamente mejor que la que teníamos hasta ahora Última edición por adrimg Día 28/11/16 a las 10:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais la 14.1 en vez de la 13.0 aunque no sea oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado pero al fin tenemos nueva actualización.
https://mega.nz/#!O0hCUCZS!BTDNYml_A...6_EjlQBqAJ8OGY Se supone que el único fallo es la grabación de vídeo Pd: han renovado la app de Cámara, para mi gusto la interfaz es infinitamente mejor que la que teníamos hasta ahora ![]() alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
La grabacion de video a mi personalmente con la app que viene si me funciona, lo que veo es que a pesar de tener mi apn de yoigo correctamente configurado, no hay manera de conectar al internet movil, nada, he probado de todo y no hay manera.
alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de video a mi personalmente con la app que viene si me funciona, lo que veo es que a pesar de tener mi apn de yoigo correctamente configurado, no hay manera de conectar al internet movil, nada, he probado de todo y no hay manera.
alguien mas le pasa? ![]() Y lo de internet, yo no configuraria nada manualmente. Lo mejor es dejar esas opciones como vienen por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|