|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable para ver fotos videos en la television
O la buenos dias queria saber si este cable es el que tengo que usar para ver las fotos del Samsung Galaxy II en mi televisor http://www.octilus.com/adaptador-hdm...-p-154262.html.
Yo tengo una philips ambilight de 42 como lo usaria lo conecto al puerto hdmi y luego al movil y se verian directamente o como¿?¿?. Es valido para todo tipo de teles o solo las samsung con smart tv¿?¿? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O la buenos dias queria saber si este cable es el que tengo que usar para ver las fotos del Samsung Galaxy II en mi televisor http://www.octilus.com/adaptador-hdm...-p-154262.html.
Yo tengo una philips ambilight de 42 como lo usaria lo conecto al puerto hdmi y luego al movil y se verian directamente o como¿?¿?. Es valido para todo tipo de teles o solo las samsung con smart tv¿?¿? Un saludo y gracias. ![]() La principal característica es que al mismo tiempo que emite la salida de TV carga el terminal. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
corigeme si me he equivocado pero esto es lo que ley en los foros de samsung. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tele lleva en el mercado 3 años entonces no es compatible o que ¿?¿? me imagino que no sera compatible con el MHL pero el cable que yo pongo en el enlace es de la entrada usb a hdmi directo no es adpatador.
Creo que estoy perdido la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable tiene una entrada microUSB para que lo conectes al USB de la televisión para que se vaya cargando mientras que esta reproduciendo el HDMI
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto parece verse una toma microUSB en el lateral de la clavija HDMI.
Si realmente es una toma y le conectas el cargador (o un microUSB conectado a un USB de la tele) debería de funcionar. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||