|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar firm de Orange por firm de bq
He recibido mi bq de Simyo así que me gustaría olvidarme de la rom de Orange y meter la de bq
¿Es tan sencillo como usar el bq flash tool con el firm 1.5.1 o hay que hacer algo más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como dices. Pon el móvil en desbloqueo oem para hacerlo tardarás 15 mins como mucho. Suerte!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que me parece que para instalar un firmware oficial (el cual esta firmado) no hace falta abrir bootloader, mejor pregunta a alguno de bq.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde la herramienta de bq, desde la propia aplicación desbloquea el bootloader: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, tienes que desactivar el OEM en opciones de desarrollo para luego en fastboot poder abrir bootloader,
Pero vamos que me parece que para instalar un firmware oficial (el cual esta firmado) no hace falta abrir bootloader, mejor pregunta a alguno de bq. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde la herramienta de bq, desde la propia aplicación desbloquea el bootloader: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, lo explica en el enlace que le he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de bq es 1.5.1 a día de hoy, dale a actualizar y si te actualiza pues es bq y si no es orange
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dice que es la última versión... Me parece que me tocará actualizar a mano
EDITO: Ya le he metido la de bq. Es, muy posiblemente, el terminal más sencillo de manipular firmware de todos los que he probado Última edición por antonioban Día 29/11/16 a las 23:30:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he actualizado los dos terminales de Orange a la oficial de Bq 1.5.1 y la cámara no se me actualizó, no tengo la versión de cámara que pone en la página de Bq (en descripción de firmware) y la grabación a 120 fps a 720 no me aparece tampoco.
Alguna idea? El flasheo fue bien en ambos. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se actualiza desde el Google Play.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||