Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenos días, alguno ha tenido que enviar la factura junto con el móvil cuando os lo ha recogido UPS para el cambio de terminal? alguien lo ha enviado sin factura? Gracias

Viejo 29/11/16, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Buenos días, alguno ha tenido que enviar la factura junto con el móvil cuando os lo ha recogido UPS para el cambio de terminal? alguien lo ha enviado sin factura? Gracias
Yo adjunte una copia de la factura, aunque ya se la mande tambien por mail junto a los 3 partes, pero por si acaso ponen pegas. Creo que nunca esta de mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Pues nosotros fuimos ayer a phone house porque la batería de mi novia se apaga al llegar al 20% como les pasa a muchos. Nos dijo el chico que le están llegando much os note 4 y los manda para cambio de placa, pero yo paso de tirarnos un mes sin móvil cuando parece que de momento es la batería.
Así que nos ha pedido una batería y probaremos con eso de momento, si luego sigue mal pues lo mandamos y listo.
Pero ahora con el puente y las fiestas tan cerca veo arriesgado mandar un móvil al sat si no está verdaderamente mal, ya que cuando menos acuerdes te plantas en enero sin móvil.
La verdad es que es una tentación cambiar el móvil al final de la garantía por un s7 sea edge o flat, pero pasar por 3 partes para ello es una tortura... Yo tengo algún reinicio esporádico si le he dado mucho uso algún día. Supongo que los que recurrís al sat es porque ya va verdaderamente mal...
Suerte con los cambios, y si os lo devuelven pues al menos que vuelva bien ;)
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues nosotros fuimos ayer a phone house porque la batería de mi novia se apaga al llegar al 20% como les pasa a muchos. Nos dijo el chico que le están llegando much os note 4 y los manda para cambio de placa, pero yo paso de tirarnos un mes sin móvil cuando parece que de momento es la batería.
Así que nos ha pedido una batería y probaremos con eso de momento, si luego sigue mal pues lo mandamos y listo.
Pero ahora con el puente y las fiestas tan cerca veo arriesgado mandar un móvil al sat si no está verdaderamente mal, ya que cuando menos acuerdes te plantas en enero sin móvil.
La verdad es que es una tentación cambiar el móvil al final de la garantía por un s7 sea edge o flat, pero pasar por 3 partes para ello es una tortura... Yo tengo algún reinicio esporádico si le he dado mucho uso algún día. Supongo que los que recurrís al sat es porque ya va verdaderamente mal...
Suerte con los cambios, y si os lo devuelven pues al menos que vuelva bien ;)
Un saludo

¿Pero todavía quedan placas de recambio?.. Pues a ver si se ponen de acuerdo, porque en algunos centros dicen que sí, y en otros que no.. Vaya forma de confundir al cliente..
Llevé mi Note al sat porque ni encendía ni cargaba..y antes de morir sufría de congelaciones, reinicios y se calentaba mucho.. total, no tuve más remedio que llevarlo al Sat..
Ahora bien, si llego a saberlo antes lo gestiono directamente con la central de Samsung en lugar de TPH.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Yo lo recogí el 31 de octubre, lunes, y el sms me llegó el viernes anterior (indicandome esa fecha). El estado habia cambiado el jueves.

El día 2 de noviembre tuve el primer reinicio y se fueron repitiendo cada 2 o 3 días

Hable directamente con Samsung y el dia 7 de noviembre les mandé los 3 partes y me lo recogieron el dia 21

Y esperando estoy. Hoy les he llamado y me dicen que está aprobado cambio de terminal... pero cuando me han pasado a otro departamento para indagar mas en el modelo y tal me dicen que está en el SAT y que quién me ha dicho que está aprobado el cambio!!!
A mi me confirmaron el cambio de terminal antes de recogerlo y me lo recogieron el 22 de noviembre. A ellos les llego el 23. Y asi estoy esperando. Si no se nada al hacer 2 semanas (prox jueves) llamare.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
¿Pero todavía quedan placas de recambio?.. Pues a ver si se ponen de acuerdo, porque en algunos centros dicen que sí, y en otros que no.. Vaya forma de confundir al cliente..
Llevé mi Note al sat porque ni encendía ni cargaba..y antes de morir sufría de congelaciones, reinicios y se calentaba mucho.. total, no tuve más remedio que llevarlo al Sat..
Ahora bien, si llego a saberlo antes lo gestiono directamente con la central de Samsung en lugar de TPH.

Si buscas los cometarios de mi experiencia en un servicio técnico oficial Samsung, verás que estuvo todo dentro de una actuación correcta.

A mi dijeron que no había placas desde mediados de agosto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Si buscas los cometarios de mi experiencia en un servicio técnico oficial Samsung, verás que estuvo todo dentro de una actuación correcta.

A mi dijeron que no había placas desde mediados de agosto.
Pues entonces, si me entregaran el Note reparado, supongo que habría sido con piezas de otros teléfonos entregados...
Y si me volviera a fallar, otra vez al SAT..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

A mi fue lo que me dijo el hombre ayer en tph. Quería quedarse ya el móvil para mandarlo, porque dice que va mucha gente como los casos de aquí y que les cambian la placa. Aunque yo le dije que primero quiero probar cambiando de batería y me dijo que la pedía, que Ok.
En fin, no se... Supongo que a cada uno le dirán una cosa...

Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Pues entonces, si me entregaran el Note reparado, supongo que habría sido con piezas de otros teléfonos entregados...
Por supuesto que lo hacen asi,a mi me lo hicieron a mi,y la semana pasada lo volvi a mandar al sat por 2 vez
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

En mi caso, con la app de phoneinfo, ponia que la fecha de fabricación era de finales de septiembre de 2016... y que era un note blanco

Supongo que esa info la podrán alterar fácilmente, no se
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Por supuesto que lo hacen asi,a mi me lo hicieron a mi,y la semana pasada lo volvi a mandar al sat por 2 vez
Pues lo que muestra Samsung a los clientes es poca seriedad.. La pena es que no lo pueda demostrar, que si no...
No se cómo terminará todo, pero cada vez tengo más claro que el próximo teléfono que me compre no será un Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, segunda queja a través del chat de Samsung, ya que todavía no han contactado conmigo telefónicamente "a la mayor brevedad" como me dijeron..
El operador echando balones fuera, no me supo aportar la información que le solicité, ya que me dijo que era competencia del Departamento Técnico, y no podía acceder al informe de reparación del teléfono.
Tuve que mandar un correo electrónico, al departamento técnico, a quien recordé, además, que mi teléfono lleva desde el día 24 de Octubre en el SAT, y que no tenía noticia alguna de las posibles reparaciones realizadas en el mismo.
Total, lo envié hace algunas horas, y todavía no me han contestado.
A ver si Mañana me mandan el SMS de recogida del teléfono en tienda, y a ver que me encuentro...

Última edición por lince_alberto Día 29/11/16 a las 21:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Yo nunca jamás volveré a comprar Samsung...y eso q tengo Samsung desde un Omnia y toda la gama Galaxy...

Tengo un Note 4 muerto porque no han querido arreglar la placa, porque tenía una pequeña rotura la pantalla...no tenía q ver una cosa con otra.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me llama esta mañana una señorita del Departamento de Incidencias de Samsung para decirme únicamente lo que yo ya sabía "Que el teléfono había sido reparado en garantía, y que me llamarían para recogerlo en la tiene donde hice la entrega", pero ningún detalle técnico más.. Ole!, bien por Samsung!..
Ya sé que cuando recoja el terminal, me dan un documento de reparación, pero quería saber si me lo habían realmente reparado, o me iban a ofrecer otro nuevo en su lugar..jajaja..soñar es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 08:50:24
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Ayer hable por el chat de Samsung con un chico que me dijo que les dejara todos mis datos, para que me llamaran y decirme como esta mi Note 4 ¿Sabeis lo que tardan en llamar?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Ayer hable por el chat de Samsung con un chico que me dijo que les dejara todos mis datos, para que me llamaran y decirme como esta mi Note 4 ¿Sabeis lo que tardan en llamar?
Cuanto tiempo lleva tu note en el sat?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
El mío lo envié el lunes, llegó el martes en ANOVO.

Acabo de recibir un SMS de Samsung que dice: "Su producto Samsung esta reparado. Se lo entregaremos en las prox. 24 hrs. habiles entre las 10 y 18 hrs.".

¿Que habrán hecho tan rápido? ¿Cambiar la batería? Ya veremos. Ya les dije y deje por escrito en el paquete enviado que llevaba 2 baterías compradas...
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
El mio lleva ya 21 dias y sin noticias. Nunca mas Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Cuanto tiempo lleva tu note en el sat?
Lo lleve a TPH hace 16 días y luego ellos lo mandaron a Samsung
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
El mio lleva ya 21 dias y sin noticias. Nunca mas Samsung.
Y no has contactado por el chat o por correo?
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /