|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me ha entrado el miedo en el cuerpo.
Resulta que me pongo en contacto con Chronopost, y me dicen esto: According to our tracking we don't picked up that shipment yet. I invite you to contact your sender for further information. Thank you for your understanding, have a nice day! Nicolas No se como actuar, porque por mucho 11-11, la empresa de transportes me dice que no está hecho el envío, y así es muy complicado que llegue. Estamos hablando de un pedido hecho el día 17, que dieron por shiped el 18. Desconfíe de que lo hubieran enviado el 18, por la falta de stock de uno de los teléfonos, pero me aseguraron a día 23 que el otro ya se había enviado. ¿Alguna recomendación Hekatombe? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. otro que se acaba de pillar el 3/64 grey. Bonito regalo de reyes para la novia.
Iré comentando por aquí como va todo.
|
||||
|
||||
|
Y del mi5s gris 4gb/32gb cuándo habrá stock?????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os queria preguntar si sabeis para cuando va haber stock del 4gb/32gb , y que diferencia hay con el de 3gb/64 cual merece mejor la pena gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y que rom aconsejáis coger? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo mi bicho aqui! el Mi5S Grey 3/64 (que me han puesto que ponga el modelo, y tambien os dejo el tracking).
Tambien me he llevado una grata sorpresa cuando me he levantado esta mañana...tenia el SMS de Xiaomi diciendome que ya tenia persmisos para abrir el bootloader! lo pedi este finde. Ahora estoy copiando lo del anterior movil al pc y demas, y en un momento le meto mano (que he de poner la sim para configurarlo bien...). Lo malo que me ha llegado con una esquina del cristal templado roto, lei no se quien que tambien le paso lo mismo, verdad? Y ya que estoy...le metere la Xiaomi.eu, lo que por lo que veo es una version algo antigua, pues en las ultimas semanas no ha salido (tambien sera porque estaran esperando a la global). Si le pongo esa ultima version, despues podre actualizar el movil sin que pierda la info ni nada, verdad? Meterle la carpeta en la raiz, cambiarlo por update y..he de hacerle wipe a dalvic cache y datos? (por eso pregunto por si se borrara, que no se bien bien que es lo que borran esas opciones). Aqui dejo el tracking y una vez mas, GRACIAS hekatombe!! martes 29/11/2016 08:50 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en reparto Localidad : Granollers - ES(depot 0761) lunes 28/11/2016 21:42 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion recibida por la nave Localidad : Granollers - ES(depot 0761) sábado 26/11/2016 02:31 CORBAS CHRONOPOST Expedicion en transito viernes 25/11/2016 13:54 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito viernes 25/11/2016 13:53 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Seleccion de salida efectuada Comentario : Encaminamiento en preparacion viernes 25/11/2016 13:48 Chronopost France Expedicion en transito Localidad : Roissy - Paris - FR martes 22/11/2016 05:48 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional martes 22/11/2016 05:08 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/045610702408404 lunes 21/11/2016 22:46 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS Decir que esta mañana (sobre las 10:30 o asi) me ha llegado otro sms de seur diciendo que el paquete llegaria sobre las 14:15 a 15:15, y ha llegado a las 14:45. Un 10 para seur. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay stock del 4GB/128GB negro?
Yo pregunté anteayer a la tienda y a día 28 me dijeron que no había, y este post dice que sí? Alguien me lo aclara? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mail calentito del stock que tienen:
Here is the stock info for the mi5 and mi5s today: MI5S 32G silver and gold instock MI5S 64G Grey silver and gold instock MI5S 128G silver Gold instock MI5S plus 64GB Grey, silver and gold instock MI5S plus 128GB Grey, silver, pink and gold instock For grey 32G mi5s it will be later next week asi que tocara esperar un poco mas, estoy interesado en el 4/32 grey y pink, o los de 4/128, vamos, los unicos que no hay stock, ![]() ![]() Creo que Hekatombe tuvo un problema actualizando el head de este post, pero aun asi recomienda preguntar por la disponibilidad.. si os habeis leido un poco se comenta que entrara a lo largo de esta semana, aunque perfectamente puede ser la siguiente.. o la siguiente.. ;) asi que solo hace falta paciencia.. En mi caso, los pedi el 27, y hoy correito de ellos diciendo que no tienen stock de grey / rose gold que fueron los que pedi: - Hi,sorry to tell you 1pcs 4GB+32GB/Rose Gold Xiaomi Mi 5S is out of stock,would you like to change to silver or gold instead for immediate shipment? - Hi,sorry to tell you 1pcs 4GB+32GB/Grey Xiaomi Mi 5S is out of stock,would you like to change to 64g grey version instead for immediate shipment? Best regards, Coco Service Dep. www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 skype:spemall Yude Global Technology Co.ltd El rose gold lo voy a cambiar por el gold, ya que al ser solo la parte trasera la diferenciadora.. con una fundita guapa.. problema resuelto, el grey voy a intentar esperar puesto que lo que no quiero es un frontal blanco, y eso no hay manera de remadiarlo y no me gusta usar fundas.. En fin, espero poder haber disipado alguna duda.. |
|
|
||||
|
||||
|
algún color es como el xiaomi mi5 negro?
Es decir con ese acabado de cristal/cerámica y no con el acabado metalizado que parece que tienen los mi5s que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los stocks, no os creáis nada de lo que os digan cuando preguntéis, pues a un compañero le dicen, hoy, que hay stock del 64 grey, y a mi, hoy también, me comentan que no tienen.
En fin, que hacen lo que quieren una vez hemos pagado............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |