|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow o Lollipop?
Buenas, el mi G4 vino con la versión 6.0 instalada de serie, pero leyendo por aquí y en otros foros hay gente que dice que con MM la autonomía mejor y otros que con LP es mejor...
¿Qué versión me recomiendas?, ¿se nota mucho el cambio en autonomía de una versión a otra? Tengan en cuenta que mi G4 vino ya de fábrica con 6.0, y ¿podré ponerle LP sin problemas? PD: Me han aparecido varias veces mensajes para actualizar el sistema, pero no he actualizado por si acaso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mi G4 vino con la versión 6.0 instalada de serie, pero leyendo por aquí y en otros foros hay gente que dice que con MM la autonomía mejor y otros que con LP es mejor...
¿Qué versión me recomiendas?, ¿se nota mucho el cambio en autonomía de una versión a otra? Tengan en cuenta que mi G4 vino ya de fábrica con 6.0, y ¿podré ponerle LP sin problemas? PD: Me han aparecido varias veces mensajes para actualizar el sistema, pero no he actualizado por si acaso... ![]() No te comas mucho la cabeza y disfrútalo. Última edición por Eu. Día 29/11/16 a las 14:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión me recomiendas?, ¿se nota mucho el cambio en autonomía de una versión a otra? Tengan en cuenta que mi G4 vino ya de fábrica con 6.0, y ¿podré ponerle LP sin problemas? PD: Me han aparecido varias veces mensajes para actualizar el sistema, pero no he actualizado por si acaso... ![]() y si puedes poner LP sin problemas..
|
||||
|
||||
|
Usa un poco el buscador. Se repite a menudo esta consulta. La ultima aqui...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211352
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||