![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.10.13 de xiaomi.eu y me apetece actualizar. Debería hacer full wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. He confundido 10 con 11...Hay muchas entre la tuya y la más actualizada... Pero no creo que tengas problemas. Por precaución, un backup de rom No ha habido ninguna actualización en esas fechas que requerían full wipes...
Última edición por aurelianobue Día 28/11/16 a las 21:58:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarla, no me esperaba que me quitara el root asi que estoy metiendo el SuperSU otra vez, a ver mañana que tal la batería pero lo poco que he visto me ha encantado!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ey, os habéis fijado que en esta 6.11.24 han vuelto a poner más bajo el brillo mínimo en manual??
Qué bien! desde que lo quitaron tenía que poner en automático y la barra al mínimo para estar cómodo con la luz apagada. ![]() Solo quería comentarlo por si a alguien le había pasado desapercibido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio el recovery TWRP me pone que tengo que poner un password.
Que password tengo que poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23254262 Edito Aunque ese hilo esté publicado en el subforo mi5 el problema es el mismo, idem para la(s) solución(es) comentada(s) Última edición por aurelianobue Día 29/11/16 a las 14:58:03 |
|
|
||||
|
||||
|
la 6.11.3 con que kernel funciona muy bien? e prbado varios radeon y da poco puntaje en antutu, 69000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los puntos esos no valen de nada. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Si va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar de la última ROM estable de Xiaomi eu a la última semanal
¿Como puedo hacer para no perder mis datos y mi configuración? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien que haya estado con roms de xiaomi eu estables y haya pasado a semanales me puede decir si ha merecido la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he pasado/paso tiempo para mantener este hilo actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He instalado varias versiones diferentes tanto de .eu como smiui empezando de cero y siempre tengo el mismo problema. Cuando inicio me da un error en settings y después no soy capaz de pasar de la cuenta de mi. Siempre me dice comprobando información de seguridad del dispositivo y no hay manera. Da igual que le de a omitir, ese paso no me lo doy saltado. Al principio pensaba que era problema de los servicios de Xiaomi pero ya llevo así varias horas y no he conseguido avanzar. ¿Alguna solución?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he probado pero nada. De todas formas no lo he probado en todas, voy a probar en la actual y te comento pero no tengo muchas esperanzas la verdad.
PD: como he comentado, todo sigue igual. . ¿alguna otra prueba?
Última edición por MaKuCG Día 29/11/16 a las 16:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso ayer y recorde el reporte de varios y me asuste jeje, pero... recorde que era solo reintentar varias veces, hasta que funcione y normal, me salio el mensaje, solo le di unas 4 veces hasta que acepto y ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No ha habido ninguna actualización en esas fechas que requerían full wipes...
Qué bien! desde que lo quitaron tenía que poner en automático y la barra al mínimo para estar cómodo con la luz apagada.
... Si va perfecto
. ¿alguna otra prueba?