|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero no deberia darte problemas, prueba y nos cuentas @zorkmta
PD: Ya tengo la 2.3.4 en los fogones, ahora darme tiempo que estamos en fin de semana y la parienta merece que la achuche de vez en cuando ![]() ![]() ![]() ![]() ......A ver si funciona porque ahora mismo tengo el SO Android con un 53% de uso de batería...y eso que casi ni lo he tocado....unos cuanto whatsapp y poco más....Dios Mio me está vampirizado la batería el puñetero SO Android...![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya se que esto no va con el post pero viendo todas las pag que hay lo pregunto aqui.
alguien sabe donde puedo bajarme el root explorer gratis? en el market sale 2€ y algo. lo nesesito para hacer copia de seguridad de la carpeta para ponerme esta rom. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
De aquí.....http://maikel8mobileandroidspain.blo...orer-v216.html pero no se lo digas a nadie......
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero no deberia darte problemas, prueba y nos cuentas @zorkmta
PD: Ya tengo la 2.3.4 en los fogones, ahora darme tiempo que estamos en fin de semana y la parienta merece que la achuche de vez en cuando ![]() Esssto....¿Tu no conoces la multitarea?....B-) Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin durarme nada y menos la bateria quiero probar la version lite a ver si mola con eso de que no hay TW. Lo que si que es verdad es que tengo el brillo de la pantalla a tope y me gasta el 53% de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando haya una actualización a 2.3.4, ¿como tendremos que hacerlo?. Al ser una actualización de android, ¿habrá que flasearlo con odin? Imagino que no podremos tratarlo como una actualización normal de vauss ¿no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipe. Una cosa es pasar de froyo a ginger y otra de 2.3.3 a 2.3.4, es una actualizacion menor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la 2.3.4 pierdo la vaussMOD 1.6 o como, estoy un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, si pongo este kernel me cargare la vauss rom?
PD: vaussmod 2.0 kg1 alpha .... niiiiiiice |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo con la adaptación, esperamos ansiosos esa 2.0!
|
||||
|
||||
|
buhhh no se si aguantare...estando por ahi la deodexed....jejejeje que ansias, ;) bueno, pues si tendre un poquito de paciencia por que VAUS lo vale jejejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a k salga la vaus. No vendrá de unos días ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la 2.3.4 la gente ya está metiéndolo.
De momento, aunque se me están poniendo los dientes largos, tendré paciencia, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, si andas por ahí.
Comentan que se puede tener la vauss1.6 con la nueva rom. ¿Es posible esto? Si alguien más aparte de Vauss lo sabe, también puede contestar
|