|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s Silver 4GB/128GB por 335€
En las ofertas de hoy de Aliexpress por el 11.11.
Yo llevaba dias dudando y finalment hoy he comprado en el momento que han abierto la venta. Ahora mismo seguía quedando algo de stock. Me tiraba más el negro, pero por precio ya me está bien este. Yo lo he cogido con la garantía de sustitución de un año en España por 18€ más pero así estoy algo más tranquilo. Os dejo el link por si a otros os interesa. https://es.aliexpress.com/item/Origi...goryId=5090301 Por si a alguien le interesa también he pillado de oferta dos cargadores quickcharge 3.0 a unos 7€ cada uno (enchufe y coche) y la oferta de la MiBand 2 por 24€. Me he entusiamado.... Un saludo y ahora a esperar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ofertas de hoy de Aliexpress por el 11.11.
Yo llevaba dias dudando y finalment hoy he comprado en el momento que han abierto la venta. Ahora mismo seguía quedando algo de stock. Me tiraba más el negro, pero por precio ya me está bien este. Yo lo he cogido con la garantía de sustitución de un año en España por 18€ más pero así estoy algo más tranquilo. Os dejo el link por si a otros os interesa. https://es.aliexpress.com/item/Origi...goryId=5090301 Por si a alguien le interesa también he pillado de oferta dos cargadores quickcharge 3.0 a unos 7€ cada uno (enchufe y coche) y la oferta de la MiBand 2 por 24€. Me he entusiamado.... Un saludo y ahora a esperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM valen igual para el de 3gb que para el de 4gb? O cada uno tiene diferentes?
Porque la scene del de 3gb será mucho mayor al haberse vendido más, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el envío estándar. Creo que son entre 15-25 días pero hay menos riesgo de aduanas.
Respecto a las ROM creo que van por modelo pero en xiaomi.eu por lo que he visto salen al mismo tiempo para el mismo teléfono. Los cargadores los cogí por el tema del Quick Charge 3.0. Según decían los anuncios traían un cable de regalo pero igual es micro USB y no sirve para el teléfono. Si van bien, perfecto, sinó ya compraré otro cable. Es lo que menos me preocupa. Y la MiBand al final anulé el pedido y compré en otra tienda por 21€. Más barata no la he visto en ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pillé el 11/11, no me pude resistir a su precio y vengo de un Xiaomi MI4C con el que estoy muy muy contento.
Mi pedido sigue preparandose, a alguien se lo ha enviado ya? Me da un poco de mal rollo que no tuviesen stock y nos empiecen a dar largas, aunque ahora cuando intentas comprarlo ( a un precio de 4xx€ ) te dice que ya no esta disponible el producto. Tengo en la cesta algun protector y funda esperando a ver si lo envían o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Procesando envio
Yo también lo compre el viernes y sigue procesándose el pedido a ver cuanto tiempo tardan en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el sábado el aviso conforme se había enviado y si miro el tracking desde Aliexpress me dice que salió del almacén ayer. De todas maneras como llevaba días dándole vueltas y no sabía si sería de aquellos casos en los que se agotan los terminales disponibles en seguida, lo compré en los primeros minutos de iniciarse la promoción.
Ya os iré contando y poned vosotros también como os va la espera. Última edición por lacadenamasfacil Día 14/11/16 a las 17:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con el soporte de Dreami y me comentan que desde hoy estiman que los envío empezaran entre 2-7 días esperemos que sea verdad a lo que no me han respondido es si tienen stock o esperan recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... a ver si es verdad porque no ponia que se quedaron sin stock en ningún momento... En cuanto lo envien aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el siguiente mensaje:
Hello, Sorry to inform you that our Xiaomi 5S 128GB Silver is not in stock now, could you please cancel this order(we can give you 30$ discounts if you buy from us next time), or maybe we can send you Xiaomi mi 5S 64GB + some gifts? Vergonzoso te toman el pedido te cobran y 6 dias despues no tienen stock, osea que todo lo que me han contado anteriormente es mentira |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tio... menudo cabreo me he pillado... en fin que le vamos a hacer, cancelado y ya lo he pillado de otro sitio algo mas caro. Espero que no me pase igual en esta tienda!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de momento sigue adelante. Ya os explicaré.
Supuestamente ya va en avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el teléfono. Creo que uno de los mejores precios para el modelo 4Gb/128Gb y la espera ha sido de 16 días, que para el envío estándar de AliExpress tampoco me ha parecido mal. No lo han parado en aduanas.
Ahora me toca empezar a trastearlo y igual os pido ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Al menos cumplieron contigo. Yo pedi otro el 17 de Noviembre en otra tienda y no me lo enviaron hasta el 23... a ver cuanto me tarda!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||