|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo he pedido a ver que tal sale la jugada. Por cierto, no se queda en 172 sino en 176 €. Aún así, me parece un muy buen precio, solo espero que no me revienten el precio las aduanas. Esto de vivir en Canarias, es lo que tiene, parece que somos para algunas cosas, somos extranjeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo he pedido a ver que tal sale la jugada. Por cierto, no se queda en 172 sino en 176 €. Aún así, me parece un muy buen precio, solo espero que no me revienten el precio las aduanas. Esto de vivir en Canarias, es lo que tiene, parece que somos para algunas cosas, somos extranjeros.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Y normalmente es en Canarias donde mas caña meten con las aduanas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir el mio de 32 pedido en banggood el 20 de Octubre, enviado supuestamente el 11 o 18 de noviembre, no recuerdo. Esto está siendo una faena, ahora este telefono ya está bajando y con las nuevas ofertas merece la pena pillar el de 64.
Muy descontento por ahora la verdad, a ver si me llega y al menos me alegro un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir el mio de 32 pedido en banggood el 20 de Octubre, enviado supuestamente el 11 o 18 de noviembre, no recuerdo. Esto está siendo una faena, ahora este telefono ya está bajando y con las nuevas ofertas merece la pena pillar el de 64.
Muy descontento por ahora la verdad, a ver si me llega y al menos me alegro un poco ![]() ![]() No obstante si salio de china el 11-18 deberia de estar apunto de llegarte, que te aparece en el tracking? Saludos
|
||||
|
||||
|
Todas las ofertas de este hilo son de la versión internacional? Me interesaría la versión China
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo si no me equivoco que son la version china con Rom modificada añadiendo el multilenguaje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que lo pidió a Banggood y se lo enviaron el 11/11 tiene alguna noticia nueva del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la oferta de banggood en pie?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado oferta bastante interesante, el nuevo Xiaomi Redmi note 4 de 64GB por 168 €
http://nolodejesescapar.com/xiaomi-redmi-note-4 Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por josealruva Día 30/11/16 a las 08:25:21. |
|
|
|
|
||||