|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios mio.... por fin enviado y confirmado el envio por el magnifico Coco en la web, el 4/128 color grey EU express, esperare al viernes para pedir tracking!
![]() Tenia la compra desde el dia 18 !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado y habeis visto por aqui q hay retrasos en los envios, pero no de spemall, si no por la paqueteria. Los trackings no se actualizan a tiempo real y los servicios de paqueteria estan saturados estos dias por el 11.11, black friday y la proximidad a las navidades. Paciencia y no is miréis tanto los trackings q no van a tiempo real. Tranquilos q los telefonos van a llegar.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito... Paciencia. Os obsesionais con los trackings y eso os hace estar mas nerviosos todavia. El forero Calmdownpls estaba igual.. Sin movimientos desde el dia 14 creo y estaba q se subia por las paredes... Y de repente ayer: en proceso de entrega y entregado el mismo dia. Yo tambien tenia un paquete sin movimientos desde el dia 1!!!!! Y ayer lo mismo, en proceso de entrega y entregado a las 12 del mediodia de ayer. Tened fe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, desde el dia 10 que lo tengo pedido, hoy me envían mi mi5s 4/128 Grey!! Espero que no tarde mucho cn EU express
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi además lo que me mosquea es que si miro en la web de trackingmore me pone SF Internacional, mientras que yo pagué por EU Express, hoy han pasado 8 días.
A lo mejor de repente se actualiza y pone que está ya en casa, pero no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo los 2 móviles pillados en las conjuntas de @hekatombe enviados, el Redmi 4 Pro y el Mi5s negro de 64gb, a ver si no tardan! El primero por EU Express, el segundo por SF Airmail, ya seguiré informando del track.
Última edición por David_Schez Día 29/11/16 a las 10:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a servir de que si está te lo llevarás y si no pues te volverás a casa sin nada. A mí la semana pasada me dijeron que estaba en Correos Valencia y sigue sin llegar. Desde el 18 está en España... toca tener paciencia y esperar.
|
||||
|
||||
|
Todos salen por SF hacia Europa creo, el cambio está en que en España te lo entrega Seur por EU Express, y correos si es envío normal. La web de SF me marca ya 11 dias en tránsito, 12 con el de hoy, y sigue sin actualizar desde el día 24. El anterior pedido lo hice un día 24 y lo recibí el día 5 del mes siguiente. Obviamente en este pedido no se cumplirá el plazo. Pero como dice Hekatombe... paciencia aunque sea difícil. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo los 2 móviles pillados en las conjuntas de @hekatombe enviados, el Redmi 4 Pro y el Mi5s negro de 64gb, a ver si no tardan! El primero por EU Express, el segundo por SF Airmail, ya seguiré informando del track.
![]() Dudo respecto a las mejoras frente al Redmi 3 Pro, xq leo comentarios de todo tipo. Ya nos contarás. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que comparándolo con el Mi5s, se notará diferencia... Ya os contaré, lo primero es que llegue ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es que por poco mas ya encuentras Mi5 blancos, y no se que hacer. Aprenden muy rápido.. jeje. Gracias!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el modelo de 4gb + 32 gb grey tiene 3d touch?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es seguro? Desconocía ese dato y yo pillé el de 3GB/64GB... no es algo que me joda no tenerlo, porque apenas está implementado sobretodo en apps de play store, solo en alguna nativa de xiaomi que igual ni usaría... pero tenerlo no hubiese estado de más por si en breve alguna app lo implementaba...
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me ha entrado el miedo en el cuerpo.
Resulta que me pongo en contacto con Chronopost, y me dicen esto: According to our tracking we don't picked up that shipment yet. I invite you to contact your sender for further information. Thank you for your understanding, have a nice day! Nicolas No se como actuar, porque por mucho 11-11, la empresa de transportes me dice que no está hecho el envío, y así es muy complicado que llegue. Estamos hablando de un pedido hecho el día 17, que dieron por shiped el 18. Desconfíe de que lo hubieran enviado el 18, por la falta de stock de uno de los teléfonos, pero me aseguraron a día 23 que el otro ya se había enviado. ¿Alguna recomendación Hekatombe? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de que Spemall nos facilite una factura, o albaran de compra?
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||