|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar los botones físicos no tiene sentido puesto que los móviles se usan para muchas cosas. Yo les doy mucho uso con la pantalla apagada, por ejemplo para poder cambiar de canción sin tener que desbloquear y estar encontrando el botoncito virtual de turno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar los botones físicos no tiene sentido puesto que los móviles se usan para muchas cosas. Yo les doy mucho uso con la pantalla apagada, por ejemplo para poder cambiar de canción sin tener que desbloquear y estar encontrando el botoncito virtual de turno.
![]() Sólo habría que dar un giro a lo que tenemos en mente como smartphone. Cuestión de mirar más allá Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son funcionalidades que pueden suplantarse fácilmente. Por ejemplo con un pequeño panel táctil distinto a pantalla principal.
Sólo habría que dar un giro a lo que tenemos en mente como smartphone. Cuestión de mirar más allá Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya existe... A la huella se le pueden dar diferentes funciones mediante gestos si no me equivoco... Podrias pasar canción deslizando el dedo hacia un lado y subir o bajar volumen deslizandolo arriba/abajo... Por poner un ejemplo... Lo de quitar el botón de power la verdad que no lo veo
![]() Cuestión de dar ese giro de tuerca Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso ya existe... A la huella se le pueden dar diferentes funciones mediante gestos si no me equivoco... Podrias pasar canción deslizando el dedo hacia un lado y subir o bajar volumen deslizandolo arriba/abajo... Por poner un ejemplo... Lo de quitar el botón de power la verdad que no lo veo
![]() En cuanto a lo primero...suponiendo que la huella reconozca dichos gestos con la pantalla apagada, que lo dudo... implementado así se consumiría más energía que mediante el uso de botones mecánicos. Y otra cosa...los gestos en el sensor de huella no funcionan con guantes, y mucho menos con el móvil dentro del bolsillo, que a mi muchas veces ni me hace falta sacarlo de ahí para cambiar o pausar la música. En resumidas cuentas: los botones físicos son insustituibles. Última edición por alexzkter Día 29/11/16 a las 14:56:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||