|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dejar el Script 4 horas y nada me fui a dormir, seguí intentando a cada rato que tenía oportunidad en la noche intentando cuando menos 10 veces cada vez q agarraba el móvil sin éxito alguno, ahora a las 11:25 seguía intentando desde mi móvil con la aplicación Google + oficial y no me dejaba, encendí la computadora y a la primera me dejó entrar. Despues de 4 días de larga insistencia y dormir muy poco anoche..... Gracias Mario por la invitación!
|
|
||||
|
||||
|
Corred ahora que está abierto!
|
||||
|
||||
|
Están abiertas las integraciones al sitio! Las invitaciones ahora funcionan! Yo ya me pude registrar!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a aquel que me haya invitado!
|
|
|
||||
|
||||
|
han cambiado algo. ahora sale "Invita a contactos a probar Google+" cosa que antes no salia. Estoy enviando invitaciones y se van registrando de forma inmediata.
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]. a ver si alguien me puede invitar. Muchas gracias
![]() Invitacion enviada, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor es posible que me paseis una invitacion please
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede invitar??? [email protected]
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras no se ni cuantos dias, hoy (hace un minuto) me ha dejado entrar, y por lo que veo es masivo...
En vez de ponerme a invitar a lo loco, me ofrezco al creador del hilo para colaborar. Dime direcciones o como acceder a ellas y sera un placer ayudar a que entre todo el mundo, pero de un modo ordenado y correcto Saludos y mil gracias por darme el acceso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una invitacion porfa
Gracias,un saludo
Última edición por roket_g Día 08/07/11 a las 21:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un afortunado usuario de g+ y me gustaria compartir ni fortuna, jejeje. Como hago para mandar invitaciones?
En cuanto sepa, me pongo manos a la obra. Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |