![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes ver las series y pelis de Amazon en España
Ya puedes ver las series y pelis de Amazon en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com Que Amazon vídeo llegaría a España es algo que ya sabíamos, ya que de forma indirecta se confirmó en un vídeo de uno de los programas más importantes de la empresa. Pero lo que no sabíamos es que podíamos usar Amazon Vídeo ya en España antes de que el servicio se anuncie oficialmente. Al no haberse presentado todavía, si vamos a la web de Amazon.es no tendremos forma de entrar a ver vídeos, sean series o películas. Sin embargo, si nos vamos a la de Amazon.com sí que podremos conectarnos usando nuestra cuenta española y disfrutar de parte del catálogo de la compañía. Por el momento la aplicación no nos permite ver las series como sí deja la web. Como es lógico el contenido al que tenemos acceso es el de Estados Unidos por lo que el idioma de todas las películas es el inglés, sin subtítulos en español. Sí que podemos hacer uso de las funciones de allí, como X-Ray, que nos da información de cada escena, como actores, música… Esta opción que comentamos se podrá usar sólo si tenemos una cuenta Premium contratada, y podremos acceder a todos los capítulos de todas las temporadas que haya en el servicio de streaming. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que va no se puede ver está restringido por licencia geográfica...ooohhh
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
En inglés hay vídeos que si se pueden ver, perdón
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprobado ahora y la mayoria de peliculas, sino todas, estan bloqueadas, y las series igual.
Con la única que he dado bien es con la serie de The Grand Tour de los ex-TopGear, esa si se ve a FHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría verla la verdad, tiene buena pinta solo por el Pastizal que se han gastado en grabarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es fácil de buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las que pudieran estar en Castellano, estan bloqueadas por localización,
|
|
|
|
Hay que esperar a que salga la plataforma en español..no tardará ...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya puedes ver las series y pelis de Amazon en España

Que Amazon vídeo llegaría a España es algo que ya sabíamos, ya que de forma indirecta se confirmó en un vídeo de uno de los programas más importantes de la empresa. Pero lo que no sabíamos es que podíamos usar Amazon Vídeo ya en España antes de que el servicio se anuncie oficialmente. Al no haberse presentado todavía, si vamos a la web de Amazon.es no tendremos forma de entrar a ver vídeos, sean series o películas. Sin embargo, si nos vamos a la de Amazon.com sí que podremos conectarnos usando nuestra cuenta española y disfrutar de parte del catálogo de la compañía. Por el momento la aplicación no nos permite ver las series como sí deja la web. Como es lógico el contenido al que tenemos acceso es el de Estados Unidos por lo que el idioma de todas las películas es el inglés, sin subtítulos en español. Sí que podemos hacer uso de las funciones de allí, como X-Ray, que nos da información de cada escena, como actores, música… Esta opción que comentamos se podrá usar sólo si tenemos una cuenta Premium contratada, y podremos acceder a todos los capítulos de todas las temporadas que haya en el servicio de streaming.