|
|
|
Muchísimas gracias compañero, de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@antoninho10
Hola! Nos harías nuevo repack con la última, por favor? Está disponible aquí https://forums.oneplus.net/threads/m...pdates.141825 En concreto creo que necesitas ésta: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424960111 |
|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear el bootloader se borran todos los datos del telefono pero a la hora de instalar la ROM se vuelve a borrar todo?
Pregunto porque el bootloader ya lo tengo desbloqueado de antes pero no he llegado a instalar ninguna ROM con este metodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 17/09/16 a las 17:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a hacerlo con recovery sino con bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar mi OnePlus One este fin de se semana a Android 6.0.
Como quiero realizar una actualización limpia, tras leer el primer post y parte del hilo, lo que voy a hacer es lo siguiente: 1 - Backup de todo en el teléfono, incluidas app con el Titanium. 2 - Seguir los pasos detallados en el primer post. 3 - Forzar la actualización via OTA para descargar la ultima versión CM13 disponible. 4 - Instalar el recovery TWRP y pasarlo a Root. 5 - Recuperar las apps con el Titanium, y el resto de datos guardados. ¿Estoy en el buen camino? A modo resumido, ¿es así lo que debo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola¡¡
¿seria alguien tan amable de pasarme un enlace de descarga con el toolkit de la 44s o la 5q de kitkat 4.4.4? he intentado descargar del los primeros post pero me dice que los archivos han sido eliminados. gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido las instrucciones del primer post hasta dejar el móvil con el recovery stock. Me salta una actualización « cm-bacon-3c3f0aca9b-to-2b5f277d1c-signed » pero al intentar instalarla me da error en mitad del proceso (dibujo del Android tumbado con el triángulo rojo en el pecho). Lo tengo que reiniciar y me vuelve a saltar la actualización. A alguien más le pasa? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo guardo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He ejecutado los pasos del post como habitualmente y todo bien, salvo en el momento de flashear el TWRP: el móvil se pone en fastmode y en la pantalla de comandos aparece "waiting for device" y de ahí no sale. Y por la tanto tampoco puedo rootear, que era el objetivo. Alguien sabe ayudarme? Gracias Edito: cambié de PC por uno del año de la Tana con W vista y funcionó... sin comentarios... Última edición por yeyitin Día 29/10/16 a las 19:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me uno, me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al descargar desde MEGA da error de desencriptado y no deja descargar el archivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que el creador del repack ya no quiere reguir dándole soporte.... hay al menos una actualización de Cyanogen que ya salió hace bastante y nunca ha actualizado el repack, ni siquiera pidiéndoselo y citándole, pero me ignoró.
Es una pena porque por lo que parece ya no habrá más actualizaciones para el One. Podría bordarlo y hacer el último repack... @antoninho10 |
|
|
|
He intentado seguir los pasos pero tras instalar los drivers y reiniciar se me queda así:
![]() ![]() Y soy incapaz de hacerlo funcionar. A alguien más le ha pasado?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
joder este foro está muerto... no lo entiendo, como si este terminal no hubiese sido un superventas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviale un privado si eso, a ver si así lo lee, no vaya a ser que no esté pendiente de que lo hayas citado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»