|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 de Nian OTA 02/12/2016 (añadido) solucion para IR
Buenas
Os presento nueva MIUI 8 de NIAN Es una Rom que ha llegado por OTA de pago, a un usuario de 4 pda - vodila293 nosotros estamos probando en el foro desde ayer y la verdad, esta muy bien! funciona casi todo 99% No funciona: IR Todo lo de mas funciona perfectamente Me quedó sorprendido, nada que ver de los que andan por la red Muy afinada! Rom nueva actualizacion OTA 02/12/2016 Compartido con nosotros compañero del 4 pda vodila293 actualizar supongo, como siempre wipe - dalvik cache/cache creo que habra que instalar de nuevo google services y SuperSu Suerte! ROM SuperSu para que funciona bien root - permitir todo GoogleInstaller_3.0.apk (simplemente instalar apk, apretar el boton, seguir instrucciones)
(Click para mostrar/ocultar)
CAMARA2 API
(Click para mostrar/ocultar)
la solucion para IR (habra que probar) Flash desde TWRP AQUI http://nianrom.cn Última edición por ValMar Día 05/12/16 a las 12:20:47. Razón: solucion para IR |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ValMar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia! de momento me quedo con la 21s de Steve_mars, pero MIUI siempre es una delicia, si no fuese por el IR la probaría!
gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi lo se la ota, ¿para actualizar por esa via hay que pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada chicos! Yo tambien preferia 21S, era la mejor! hasta cuando probé ésta, y ya me quedó con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb vengo de la 21s
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha colgado en el foro para todos, ahora mientras llegan las actualizaciones, el va a poner para todos nosotros Última edición por ValMar Día 29/11/16 a las 11:36:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte ;). Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok. Buenisimo entonces. Ahora si me queda claro. Entonces si te entiendo bien el que se la instale no va a poder actualizar por ota pero hasta donde se pueda van a compartir las actualizaciones aca para que se la instalen manualmente.
Buen aporte ;). Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Pero si queres tambien puedes comprar y tambien vas a recibir las actualizaciones, pero cuanto yo se, es un follón! todo en chino, ni facturas, ni nada de nada, todo el dia él estaba traduciendo las conversaciones con los desarolladores de Rom y al final ha conseguido. Ahora esta contento, dice que tiene el contacto, se puede decir algo para mejorar la Rom... Última edición por ValMar Día 29/11/16 a las 13:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
Pero si queres tambien puedes comprar y tambien vas a recibir las actualizaciones, pero cuanto yo se, es un follón! todo en chino, ni facturas, ni nada de nada, todo el dia estaba traduciendo y al final ha conseguido. Ahora esta contento, dice que tiene el contacto, se pude decir algo para mejorar la Rom... ![]() Es que el año que viene estoy decidido a cambiar de smartphone, y si no es un S8, seguro termine o en un xiaomi o en un leeco .Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que leeco le max2. Realmente no hay nada mejor en el mercado. Es un monstruo, lo que pasa, no estamos usando a tope, a la mitad como mucho, nos falta mucho por descubrir ...
mira esta camara, no hay diferencia con mi Canon EOS 60D Fotos camara leeco le max 2 Última edición por ValMar Día 29/11/16 a las 12:02:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como instalar el root?
|
|
|
||||