|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion [ROM][MIUI8][STABLE] PsyRom [Multilang] [2016/10/13] for Redmi Note 2
http://forum.xda-developers.com/redm...c-rom-t3355968 muy recomendable!! ![]() El autor comenta de instalar skynet o algo así. Se lo has instalado? Qué tal con ella? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de momento bien, skynet no lo uso, lo he probado en alguna ocasión y no esta mal la aplicación en si para configurar modos de ahorro o alto rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom has been updated to v3.5 via xda thread
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado ésta Rom a ver que tal va... Tenia puesta la Angels & Demons V8 pero mientras no salga la V9 con Miui 8, vamos a probar esta para ver que tal va ya que lleva Miui 8 ![]() A ver como se comporta la bateria, a ver que dura y si llega a las 4-5h. de pantalla. Por ahora, contento con ella y a esperar datos de duración de batería y demás. Saludos Última edición por jsanchez77 Día 17/10/16 a las 12:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de vagabundear por todas las rom de Xiaomi EU, las Smiui (que ahora tienen otro nombre ya que han cambiado de cocinero, o eso creo), me quedo con esta y con diferencia. Le saco aprox un 50% mas de bateria (me venia durando desde siempre 2h de pantalla, ahora 3 y algo), tambien e de decir que despues de un año mi bateria esta algo desgastada, el otro dia al medir la cantidad de carga que le entra, me marcaba unos 2100mAh, de los 3020mAh que trae...
Rendimiento y consumo expectacular, llevo la ultima la PsyRom 3.5, no dudeis en probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de vagabundear por todas las rom de Xiaomi EU, las Smiui (que ahora tienen otro nombre ya que han cambiado de cocinero, o eso creo), me quedo con esta y con diferencia. Le saco aprox un 50% mas de bateria (me venia durando desde siempre 2h de pantalla, ahora 3 y algo), tambien e de decir que despues de un año mi bateria esta algo desgastada, el otro dia al medir la cantidad de carga que le entra, me marcaba unos 2100mAh, de los 3020mAh que trae...
Rendimiento y consumo expectacular, llevo la ultima la PsyRom 3.5, no dudeis en probarla. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queria solo llegar saver a la comunidad el buen sabor de boca que me ha dejado la ultima vercion de psyrom 3.5.Aunque no deja siempre mucha ram libre llega de ser muy optimizada sobre gasto de bateriay esta bien de fluidez.Un saludo!
https://forum.xda-developers.com/red...c-rom-t3355968 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||