|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar batería sin perder conectividad
Buenas chicos,
cosas que podemos hacer para ganar vida de bateria , sin tener que "gestionar" la red wifi y la red 3g, vamos sin cortar las capacidades de smartphone ![]() - Desactivar el reconociento de voz, podemos hacer dos cosas , una desactivarla del todo o dejarla activa solo cuando este cargando, para mi la mejor opción ya que lo tendreis disponible en el coche , usando cargador , que es cuando realmente es necesario. 1º Pulsa dos veces el home o abre "conversación de voz " 2º boton izquierdo, ajustes de conversación 3º O desactivas el "comando activación" o activas " solo encendido cuando esta cargando" - Uso compartido Wifi ... pues tambien es un proceso que siempre esta "chupando" , en esta ocasión si somos root , usamos el titanium y congelamos la aplicación . Fuente :http://forum.xda-developers.com/arch...t-1069295.html- Desactivar el "fastdormancy" , parece que los cambios que vemos de 3g a H de H+ a 3g etc ... es debido a esto y se cepilla la bateria . Fuente : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111581 1º Vamos al telefono, pulsamos *#*#9900#*#* 2º buscamos la opción "disable fastdormancy" - Menos consumo en reposo . 1º Descargamos SetCPU 2º Activamosel set on boot de la pantalla principal, y el scaling a conservative ... yo no bajo el maximo porque cuando lo enciendo quiero que de toda la potencia ![]() 3º Pasamos a profile , pinchamos "enable" y le damos a + Add Profile 4º Seleccionamos "screen off" en el deplegable , Max 500000, Min tal cual , Scaling "conservative" , priority 69 ( que es un numero bonito ) y Pulsamos Save - Apurar bateria. Al igual que en reposo, podemos usar el SetCpu para que nos de un respiro cuando nos queda poca bateria , hacemos el mismo proceso que arriba con dos modificaciones : Punto 4, seleccionamos "Battery <" en vez de "screen off" Punto 4, le damos una prioridad un poco superior a la anterior Última edición por deIphoneaAndroid Día 07/07/11 a las 15:33:32. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos que tal!
|
||||
|
||||
|
Lo del fast dormancy convendria segun el operador que seas puede llegar a reducir la velocidad de la red de datos. Segun lei en XDA es un protocolo que solo sirve si tu operador lo soporta.
Yo particularmente no lo desactivo porque con vodafone con ello activo el speed test me devolvia 4800 de bajada y quitandolo 3500. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa diferencia que notas es minima y seguro que es devido a la red no a desactivar eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va directamente con el operador segun dicen en XDA si tu operador esta preparado para hacer uso de eso pues si lo desactivas veras que no solo no gasta menos bateria, si no que gasta mas y encima pierdes velocidad. Sin embargo si tu operador no esta preparado para usar el fast dormancy ganas bateria y no pierdes velocidad ya que no se usa Eso es lo que yo entendi del post qe leí en XDA por otro lado si que puedo afirmar que en mi caso desactivarlo reduce la velocidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desactivado y la velocidad sigue igual, mi operador es movistar . Desconozco si vodafone lo soporta o no,pero si, en el caso de que lo soportara la velocidad podria bajar , digo podria porque hay usuarios de xda con opiniones diferentes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pruebas :
Hoy he quitado el cargador a las 10:30 , son las 18:30 y me queda un 88 % , con una hora de llamadas, he recibido unos 20 correos , mirar el tapatalk ... Esto funciona chicos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner todo,... a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto todo salvo lo del CPUset, y la verdad el fastdomancy ese no tiene pinta de funcionar en Yoigo, puesto que sigue cambiando de 3G a H.
|
||||
|
||||
|
A mi en movistar me esta funcionado bien, quiza estes bajo cobertura yoigo , o por el tipo de antena ... escapa a mis conocimientos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fast dormancy convendria segun el operador que seas puede llegar a reducir la velocidad de la red de datos. Segun lei en XDA es un protocolo que solo sirve si tu operador lo soporta.
Yo particularmente no lo desactivo porque con vodafone con ello activo el speed test me devolvia 4800 de bajada y quitandolo 3500. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genial...
![]() hice lo del fastdormancy en cuanto leí el primer post... cuando leí el que decía que con vodafone limitaba la velocidad lo volví a poner como estaba... y ahora me está bailando el H y el 3G continuamente!! cada 2 segundos cambia Quiero volver a la situación inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más fácil de ahorrar batería sin perder conectividad es entrar en redes móviles y poner sólo GSM... Esto ahorra una barbaridad de batería y pista correo, talk, whatapp y demás es más que suficiente... Su quieres navegar activas 3g y vale...
Otra solución, que es la que uso yo es tener dos baterías y una base que cargue móvil y segunda batería... Así te da igual cuanto gastes... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo del fastdormancy a ver que tal, porque desde que cambie de la version 1.4 de vauss a la 1.6 se me gasta antes y eso que he congelado algunas aplis, nose.. A la noche en espera me chupa hasta 11%.. y eso que tambien tengo hecha la calibracion
Por cierto, se me ha olvidado comentar que me sigue cambiando entre 3G, H Última edición por KaD3z Día 08/07/11 a las 20:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria congelar las aplicaciones Samsung que no usemos, pero allá cada uno, yo es que de samsung solo uso la de gestionar las aplicaciones... para eliminar las activas ... poco mas.
|
||||
|
||||
|
La forma más fácil de ahorrar batería sin perder conectividad es entrar en redes móviles y poner sólo GSM... Esto ahorra una barbaridad de batería y pista correo, talk, whatapp y demás es más que suficiente... Su quieres navegar activas 3g y vale...
Otra solución, que es la que uso yo es tener dos baterías y una base que cargue móvil y segunda batería... Así te da igual cuanto gastes... Jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en este paso: 4º Seleccionamos "screen off" en el deplegable , Max 500000, Min tal cual , Scaling "conservative" , priority 69 ( que es un numero bonito ) y Pulsamos Save
YO me sale 1200000 n lugar de 500000 esto es asi??? o he hecho algo mal? Última edición por abibboy Día 08/07/11 a las 22:06:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||