|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el móvil con mejor batería por 200€??
Quisiera que me ayudaran, quiero comprarme un móvil estas Navidades pero lo que más me interesa es que la batería dure bastante y que tenga procesador qualcom por el tema de las roms, el presupuesto es 200€ y quisiera como mínimo 5'2 pulgadas o mayor (preferiblemente phablet). Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Max y Redmi Note 3 Pro tienen muy buenas baterias y estan en ese rango de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max de cabeza
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI MAX y xiaomi redmi note 3 pro
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me ayudaran, quiero comprarme un móvil estas Navidades pero lo que más me interesa es que la batería dure bastante y que tenga procesador qualcom por el tema de las roms, el presupuesto es 200€ y quisiera como mínimo 5'2 pulgadas o mayor (preferiblemente phablet). Gracias.
![]() Sin duda el Mi Max ayer le hice 10 horas de pantalla por si te interesa.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda decidido el Mi max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los usurios en el foro del Nexus 6P no dice eso. http://www.htcmania.com/showthread.p...104844&page=40
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi un pantallote de 6.44 me encanta , y el mi max me parece una pasada jejeje , lo que pasa que tengo ganas de un xiaomi de gama alta ya que nunca lo tuve.
También pensé en el MI MIX , pero tengo miedo joder la pantalla en nada y además las fundas a ese móvil no le hacen justicia y pierde todo su encanto. Pero como tú dices en Navidades cae otro xiaomi si o si.
|
|
||||
|
||||
|
Con cuantas cosas desactivadas ???
Según los usurios en el foro del Nexus 6P no dice eso. http://www.htcmania.com/showthread.p...104844&page=40 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te entendi mal. Me extrañaba mucho que fuera el Nexus 6P por que tengo un amigo que lo tiene y la unica pega que siempre me dice que tiene es la bateria.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||