|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece realmente lamentable es que Google ni siquiera venda ciertos accesorios por considerar que son del Pixel, cuando realmente son accesorios USB-C, que sirven para cualquier móvil que use ese conector A mí por ejemplo me gustaría comprar el cargador del Pixel, uno para mí y otro para mi padre, porque los del Nexus 6P y 5X no cumplen el estándar adecuadamente. Cuando vas al siguiente enlace, que es totalmente genérico, con una cuenta española, te muestra el cargador con enchufe europeo, así que me imagino que en Alemania lo venden por separado, no solo al comprar el Pixel. https://store.google.com/product/usb..._power_adapter Lo mismo sucede con cables, por ejemplo este: https://store.google.com/product/usb_type_c_usb_type_c |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de lanzamiento
A mí me parece una total falta de respeto por parte de Google el no dar ni una fecha de previsión de lanzamiento en España. Es como que les importe un pepino el cliente.
Última edición por romanones20 Día 29/11/16 a las 20:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra!! http://www.dvdandorra.com/novedades.php
¡A por él chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en mi opinion pagar lo mismo por el pixel perdiendo la gran garantia que da google (que con cada remplazo te la renueva) hace que el precio tipo iphone este totalmente injustificado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí han estado grandes dvdandorra. Me sigue pareciendo un smartphone caro en todo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo coño!! Yo ya estoy salivando con pillarmelo. Además, te ahorras un pico al final con esta gente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo lo he pedido con un poco de miedo porque no conocía la página y justo hoy me han robado así que tengo miedo de todo. Pero necesito móvil nuevo YA, y no puedo esperar infinitamente, estoy enamorado desde el 4 de octubre. Alguien más se ha animado? Ya os contaré la experiencia. La verdad me gustaría saber cómo lo venden si no es ninguno de los países en los que salió... Revendido? Espero que al menos sea nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo lo he pedido con un poco de miedo porque no conocía la página y justo hoy me han robado así que tengo miedo de todo. Pero necesito móvil nuevo YA, y no puedo esperar infinitamente, estoy enamorado desde el 4 de octubre. Alguien más se ha animado? Ya os contaré la experiencia. La verdad me gustaría saber cómo lo venden si no es ninguno de los países en los que salió... Revendido? Espero que al menos sea nuevo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que serán importados de alemania o Inglaterra no? No se si vendrán con otro tipo de cargador o en otro idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono me han dicho que viene con cargador europeo, asi que me imagino que debe ser la versión alemana.
Por el idioma no te preocupes, pero no creo que venga con Google assistan en español. Saludos! Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|