|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo has pedido con envio prioritario entra
Buenas, ¿los que han pedido el oneplus T con el envio prioritario me podrian decir lo que les costo el envio prioritario y la fecha de envio aproximada?
Me parece que a muchos que lo pedimos a la 1 nos han cobrado 7 euros de mas por el envio, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a 01:04 am con priority. Antes de comprarlo ponía para el dia 1 de diciembre, ahora pone día 6.
Pagué de Shipping 16,99 € |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 16 y lo pedí a la 1:09. Esta mañana fue enviado y, tras pedir el tracking por chat, me metí en la pág. de UPS y me llega mañana supuestamente. Pagué 16.99€
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a la 1:04 me cobraron 16'99 con llegada el día 1 y ahora me pone el día 6 , y en información pone Processing, espero que me llegue el día uno porque si no me voy a cabrear mucho.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, a ver si entra alguno que lo pidiera mas tarde de la 1. Creo que a partir de las 2 o las 3 cambiaron el precio del envio a 10 euros. Encima a muchos que hemos pagado 17 euros aun no nos lo han enviado
aqui a uno al que le costo 10€ : Yo pague 7 euros mas por exactamente lo mismo.
Última edición por Xaresx Día 29/11/16 a las 18:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 4:45,envio 9'99....el de 128....envío el día 1,llegada aproximada el día 8....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.
Pues esta confirmado que cambiaron el precio de 17 a 10 euros. Vaya morro, como se aprovechan. Saben que si lo cancelamos para pedirlo de nuevo tendremos que esperar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 1:05 y me costó 16€ y según la pagina me sale mañana. Lleva un buen rato en "processing" pero creo que hasta mañana nada de na... En fin. Creo que los que pagamos prioritario debería salir antes que nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe desde el OP3 que los envios de OnePlus son muy aleatorios, no influye el método de envío que has elegido sino en qué momento lo has comprado, y no siempre es así tampoco. No pagué envio prioritario pero yo he sido el primero en estar machacando el F5 anoche, 38 segundos me costó comprarlo, y hoy me lo han enviado y me llega el viernes. El envio expréss significa que desde el momento del envio el móvil sólo tarda 1 día en llegar a tu casa, el envio express no significa que te lo vayan a enviar antes. Y el envio estandar significa que desde que lo mandan hasta que llega a tu casa va a tardar entre 3 y 5 días, no que te lo vayan a mandar más tarde. De hecho, desde esta mañana que lo han mandado hasta el viernes que lo reciba habrán pasado 4 días. A los de envio express si os lo mandan mañana el miércoles lo tenéis en casa, 2 días antes que a mi siendo que me lo han enviado hoy. Esto es lo que pagáis, no que se lo den a DHL antes que los del resto. |
|
|
||||
|
||||
Repetimos por enésima vez:
Ya se sabe desde el OP3 que los envios de OnePlus son muy aleatorios, no influye el método de envío que has elegido sino en qué momento lo has comprado, y no siempre es así tampoco. No pagué envio prioritario pero yo he sido el primero en estar machacando el F5 anoche, 38 segundos me costó comprarlo, y hoy me lo han enviado y me llega el viernes. El envio expréss significa que desde el momento del envio el móvil sólo tarda 1 día en llegar a tu casa, el envio express no significa que te lo vayan a enviar antes. Y el envio estandar significa que desde que lo mandan hasta que llega a tu casa va a tardar entre 3 y 5 días, no que te lo vayan a mandar más tarde. De hecho, desde esta mañana que lo han mandado hasta el viernes que lo reciba habrán pasado 4 días. A los de envio express si os lo mandan mañana el miércoles lo tenéis en casa, 2 días antes que a mi siendo que me lo han enviado hoy. Esto es lo que pagáis, no que se lo den a DHL antes que los del resto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pague esos 16 pavos y lo pille a 1:04, sigue en processing a esta hora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si lo envian mañana lo tengo el miércoles en mi casa? Perdona es que es la primera vez que pillo un oneplus. Estoy impaciente... jejeje. Con que salga mañana y tarde menos en llegar estoy tranquilo. Porque me pone fecha de envio dia 6. Espero que eso cambie si sale mañana
![]() Si te pone fecha de envío día 6 es que lo pillaste muy tarde y te lo enviarán la semana que viene. Si te pone fecha de entrega día 6 seguramente te ponga también fecha de envío día 29, en ese caso lo normal es que hoy se te ponga en "processing" y luego en "shiped out" y mañana lo tengas en tu casa. Pero repito, si has cogido envío prioritario, en el momento que ponga shiped out es que está enviado, y al dia siguiente lo tienes en casa. Los demás desde que nos pone shiped out tenemos que esperar entre 3 y 5 días hábiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pone fecha de envio dia 6 o fecha de entrega dia 6?
Si te pone fecha de envío día 6 es que lo pillaste muy tarde y te lo enviarán la semana que viene. Si te pone fecha de entrega día 6 seguramente te ponga también fecha de envío día 29, en ese caso lo normal es que hoy se te ponga en "processing" y luego en "shiped out" y mañana lo tengas en tu casa. Pero repito, si has cogido envío prioritario, en el momento que ponga shiped out es que está enviado, y al dia siguiente lo tienes en casa. Los demás desde que nos pone shiped out tenemos que esperar entre 3 y 5 días hábiles. ![]() Eso me temo compi, llevo en processing bastante tiempo, cuando actualicé a enviado, tengo que estar prevenido al día siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a las 1:01 con envio prioritario por 16€ y aún está en procesing, como no cambie hoy voy a empezar a darles por saco en el chat, porque no me parece normal que algunos ya estén enviados y otros no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pagué los 16€ de rigor. Esperemos que hoy lo envíen y llegue mañana o el 1.
¿Por qué los prioritarios de la primera hora son más caros que el resto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||