|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.... no se como pero os voy a contar mi caso.
Dante07 me envio una invitacion a google+ pero parece ser que a mi correo no me ha llegado, entonces pues no debería de entrar, pero en el market he encontrado la aplicacion de google+ la he instalado y entrado y se ha creado una cuenta g+.. ![]() Bajaros la aplicación en el market y probad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo, me he descargado la aplicacion del market y estoy dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dentrooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues por fin lo conseguí , no se si sera suerte pero lo conseguí pulsando en el widget de google+ en el cuadradito Share (compartir),
no veáis que sustako me di al ver que me aparecía la pantalla de bienvenida jajaja..... En cuanto puede empiezo a mandar invitaciones a los que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy dentro muchas graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido entrar y me acabo de encontrar que aparece un enlace para enviar invitaciones, parece que ya se va abriendo.
Si alguien necesita invitación puedo enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
ya envíe el formulario, aún así si alguien me quiere invitar [email protected]
Que ganas tengo ser probarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me invite_@gmail.com
gracias Última edición por jditoo Día 08/07/11 a las 18:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de enviar una invitación a ambos, irvandroid y jditoo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias y se puede añadir a mi compi [email protected]
seria de mucho más agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante si no me has dejado ni terminar de escribir y ya tenia la invitacion muchas gracias, asi da gusto la ultima porfi,,,, me llegó la mia propia que antes me habías creado
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget va de maravilla en la rom de cyanogen, he pasado las fotos de facebook con un tuto que pululea por ahí y también otro para ver el Inicio de fb sin salir de g+, esto pinta pero que muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn!
6 días desde que recibí la invitación y por fin he podido entrar. Ahora me toca invitar. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros en la pagina de google donde está la barra negra os aparece google+?.
A mi me aparece gmail, noticias, shooping.. pero nada de google+. Alguien me podria confirmar de que aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estas dentro de G+, te tiene que salir....
Yo ya estoy dentro, y aun ni rastro del email con la invitación Dentro si que me aparece una invitacion de "daniel barr..." gracias men.. Saludos !!
|