|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones
Buenso días:
Flamante poseedor de este movil desde el lunes semana, llevo 3 días entretenido con el. Por favor necesito que me indiqueis como poder eliminar apliaciones tontas del movil, como economia..LG y demás.... 1.- He leido que tengo que ser root en primer lugar ¿ es asi?. Como me convierto en root?, que programa me recomendais? y cual es el peligro o precauciones que debo tener. 2.- Una vez convertido en root ( supongo que es un usuario instalador) debo usar el TITANIUM BACK UP pro...eso esta claro.. 3.- Por favor rogaría me dierais un lista de aplicacioines esenciales en el movil..me he descargado e instalado un monton..pero nada relevante....me apetece tener un decodificador de wifi, que app cojo...agradezco enlaces... Las basicas que tengo son WHATSApp, GMAIL, MARKET.. 4.- LLevo una semana con él y hasta ayer no use la tarifa de datos de orange...pregunta de tontos...es necesario tener activado el BLuetooth para que funcione la tarifa de datos..como funciona esto, hasta la fecha podía navegar y todo eso normalmente, no decía que lo había activado...porque ahora sí... 5.- Cuando apago el teléfono no me suena la alñram, como mi anterior NOKIA, que hago mal?...que app me recomendais para ue cuando por la noche apague el teléfono salte la alrama???... 6- Mejor juego hasta ahora sin que necesite conexión de red??? Muchas gracias a todos. Me parece un teléfono fenomenal, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapo señor chapo...leugo contesto sobre mis impreasiones, alucino con este teléfono, estyoy todo el día enganchado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Buenas a todos, yo tambien recibi mi lg optimus black el jueves pasado y me interesaria poder sacarle el mayor rendimiento posible. he leido lo anterior y estaria muy interesado en hacer root mi telefono para poder quitar todas esas aplicaciones que no nos sirven y poder instalar las que me aconsejeis. Pero el mayor problema es que no tengo ni idea de como hacerlo por eso necesito vuestra ayuda. He leido lo de descargar el gingerbreak, y todo el post pero no se de donde descargarlo ni como hacerlo. Necesito que me lo expliqueis pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea y suelo ser bastante manazas en esto.
Agradeceria mucho vuestra ayuda y perdonar por el rollo que he soltado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. He rooteado el móvil con el Gingerbreak, y he instalado el Desinstalador Root. Ahora es cuando vienen las dudas. Alguien sabe lo que se puede desinstalar de lo que viene con el móvil sin cargarmelo?. Es que salen cantidad de cosas que ni sé lo que son. Si podéis publicar lo que se puede quitar, sería fenomenal. Gracias. PD: me refiero a cosas como economía, amigos, noticias, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
las 3 que has dicho por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...perdonad el retraso....ya me he bajado el markete el gingerbreak y el root pro..he podido desintalar algunas como economia y demás....
tambien he instalado algunas recomendaciones uqe he visto en el post que me contestas... Ahora me preocupa que la bateria no dura nada...algun gestor e bateria bueno???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate del Market el "Battery Dr to save Battery", además está en español. Saludos.
Pd: de todas formas, mientras no las uses, desactiva la wifi, la antena gps, el bluetooth, y el 3g. Yo he quitado muchas de las cosas que no uso, y me dura más del doble. Además te vendría bien calibrar la batería. Hay un programa que se llama "Battery calibrator", y en algún foro te explican cómo hacerlo sin programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, chapó de nuevo, así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes automatizarlo con la app "Tasker", que lo apague cuando quieras. Pero no es fácil de usar al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el app "Battery Dr to save Battery" reconoce que tu batería es de 1200mah, hay que ir a opciones y cambiarla a 1500.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cassiso, dime por favor dónde ves que te reconoce la batería como 1200 mah, porque yo veo información de todo tipo menos del amperaje. Si no te importa, indícame la ruta que sigues. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tiene una opcion en la que puedes ver algunas caracteristicas de la bateria, pero tampoco veo donde se pueda cambiar de 1200 mah a 1500 mah.Danos mas informacion,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adémas de quedar a la espera de la acontestación..
He estado este finde con amigos que tienen IPHONE, HTC desire..el galaxy y me dicen que la bateria les dura 1 día, día y medio, dependiendo del uso....asi que supongo me acostumbraré a estar con un cargador disponible en todo momento...es un coñazo pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los post que hay formas de que te dure más, dependiendo del uso que le des. Yo lo uso como un móvil normal, es decir llamadas, wifi en casa, bluetooth en el coche, algún juego cuando estoy en el trono, y he conseguido que me dure 3 o 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, lo usas como yo,...jjja incluso en el trono...
Una pregunta más, he instalado el SYGIC, antes tenía un NOKIA 5800-tambien lo instalé y con el manos libre del coche era la lecha porque me ´"cantaba", es decir tardaba en conectar pero conectaba...y me iba de puta madre... en el LG este he tenido que abandonar , un día le deje 30 minutos y no pudo situarse en el gps...¿ es necesario activar el gps en el movil??? Lo estoy probando ahora con la antena GPS activada a ver que ocurre...os mantengo informado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el Sygic 8.24 y el Sygic Aura, y me van bien los dos. Cuando lo pones sin conectar la antena, te pregunta si la conecta. Le das a que sí y ya está. Y me coge los satélites bastante más rápido que mi antiguo N97.
Ah, y lo del trono... dónde tienes más intimidad que en ÉL? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracais fenónemo..he instalado el AURA en el MOVIL, va perfecto...sólo una pregunta y a ver si me puedes ayudar lo he buscado en foros y no encuentero nada..
Tengo un parrat en el coche MKI9100... En el NOKIA 5800 no hice nada y cuando conectaba el SYGIC se me metia la voz en el altavos del parrot...es decir me hablaba.. Hice un trayectyo ayer con el PARROT Y EL AURA y ´sólo se escucha en el movil, no el el manos libres.. Qeu hago??? tengo que mener el PARROT, on tengo que menear el AURA, esto último lo he hecho y no encuentro nada para que se "entiendan"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Yo también tengo el Parrot instalado pero el día que probé el Aura llevaba conectado al manos libres mi hijo su Iphone (están como locos con sus manzanitas). En cuanto pueda empezar a conducir sólo (estoy de baja y me lo prohibió el médico), lo probaré, aunque casi prefiero que no me suene por el manos libres, porque cada vez que te habla se quita la radio.
|