Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/11, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Como bien dice @joanhtchero creo que estas criticas las deberías poner en otro post, ya sea en un hilo general, o en el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512
por dos razones,
-porque el origen de este hilo es una compra a un buen precio del Samsung Galaxy SII y eso no lo puede negar nadie.
-y porque teneis derecho, y tal vez motivos, a quejaros, pero en el sitio correspondiente.

Saludos
Gracias, por fin un poco de cordura. Además, en el tema del SGS2 todo ha sido perfecto y no podemos ensuciar este tema con algo que no tiene que ver.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 08/07/11, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
geldanar geldanar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Si y no, porque yo como posible comprador, me interesa saber como se porta una tienda, y en este caso que quereis que os diga, a mi me da yuyu comprales algo despues de leer como actuan
Viejo 08/07/11, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geldanar Ver Mensaje
Si y no, porque yo como posible comprador, me interesa saber como se porta una tienda, y en este caso que quereis que os diga, a mi me da yuyu comprales algo despues de leer como actuan
En eso estoy contigo

Más claro el agua.
Viejo 08/07/11, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Jaime1972 Jaime1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SG2
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Sin ofender, no crees que si hubiera un precio mejor hubiésemos comprado allí?
A día de hoy es la mejor oferta.

Hola a todos

En spainphone está a 495, y más barato el porte... pero no entiendo muy bien eso de que son liberados con un "pequeño logo" del operador
Viejo 08/07/11, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, me paredes bien que otra informéis de la tienda y está tienda ha vendido más de 50 SGS2 son dar un sólo problema.
Ayer se equivocaron, tenemos que lapidarlos por eso?
Han cumplido plazos, dan el mejor precio y ayer se vieron desbordados por unas promo mal gestionada, pero nadas más.
parece que ahora os usuarios puesto de acuerdo en venir a echar pestes cómo ya intentaron hacer antes y al final callaron bocas con el servicio que nos dieron.
Podéis entrar al tema de la segunda compra conjunta y encontrareis gente muy contenta con el servicio de atención, gente sorprendida gratamente al ver como contactaban con ellos para comprobar que todo estaba bien, etc.
Me parece injusto que ahora vengáis a intentar desprestigiar por que ayer cometieran un error, me parece injusto y sospechoso.

Viejo 08/07/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaime1972 Ver Mensaje
Hola a todos

En spainphone está a 495, y más barato el porte... pero no entiendo muy bien eso de que son liberados con un "pequeño logo" del operador
Son más caros, liberados a posteriori y no conocemos el servicio. Lo quite aquí se ofrece es más barato, libre de origen y un servicio conocido del que no hay ni una queja, NI UNA.

Viejo 08/07/11, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Sadi Sadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HERO-SGS2-SGS3-NOTE2
He de decir que, como expuse en un post anterior, a mi tambien me ocurrió lo de quedarme fuera habiendome puesto como seguidor antes de llegar a los 200.
Pero tras dos o tres mensajes privados por aqui por el foro (con la locura que debe haber sido el tener que contestar a la cantidad de posts, mensajes privados, mails, twits y yo que se que mas), incluso se me llegó a ofrecer el enviarme las ofertas por aqui.
Vamos, que si, que estoy de acuerdo en que lo pueden haber hecho mal, pero no veo mala intención, tan solo el no haberse parado a pensar detenidamente la que se les iba a venir encima...imagino que habran aprendido para futuras ocasiones.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo al menos, lo que hice tras ver que me iba a ser bastante dificil conseguir el sgs2 con la oferta de twitter, fue pedirlo con el descuento del que trata este mismo hilo, que ya de por si es un precio estupendo.

Bueno, pues eso, no os tomeis las cosas tan a mal, que hay cosas mucho peores.
Viejo 08/07/11, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
geldanar geldanar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

A ver no me malinterpreteis. Si los comentarios de la tienda por aqui ya se que son buenos, y apunto he estado de unirme a alguna de las compras, el precio se me escapa, pero como alguien solo veo lo que ha pasado en twitter o lo que ponen en otros foros, las cosas se equilibran entre bueno y malo =regular
Viejo 08/07/11, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
quicomora quicomora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2010

hola a todos. estoy interesado en comprar este teléfono, en este caso me interesa la opción nº 1. cómo puedo conseguir un código descuento? gracias
Viejo 08/07/11, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quicomora Ver Mensaje
hola a todos. estoy interesado en comprar este teléfono, en este caso me interesa la opción nº 1. cómo puedo conseguir un código descuento? gracias
Mp enviado

Viejo 08/07/11, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona mi ignorancia pero, qué es un Mp? dónde me lo has enviado? gracias
Viejo 08/07/11, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona mi ignorancia pero, qué es un Mp? dónde me lo has enviado? gracias
Mp = mensajes privados
Mira arriba a tu derecha, tendrás notificaciones y una de ellas será el mp.
Dime si lo encuentras o contéstame al mp.

Viejo 08/07/11, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, ahora lo he pillado. si no te importa pásame el código para la opción que es sólo el móbil. te lo agradezco un montón. un saludo
Viejo 08/07/11, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias, ahora lo he pillado. si no te importa pásame el código para la opción que es sólo el móbil. te lo agradezco un montón. un saludo
Te lo he enviado antes, pero te lo vuelvo a enviar

Viejo 09/07/11, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
alpa alpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Yo hasta ahora personalmente estoy muy contento con la atención al cliente, les mandé el justificante de pago del SGS2 de madrugada y a los 5 minutos ya me habían contestado, esta mañana me han llamado para pedirme un dato que faltaba para la factura.

Y joanhtchero por otro lado ayer contestaba a los MP de forma muy rápida a las dudas que tenía.

En cuanto a lo que se trata de la venta del SGSII para mi el servicio de momento es de 10. Y el precio también.
Viejo 09/07/11, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguen entrando pedidos pedidos!

Viejo 09/07/11, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
zascadroid zascadroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Han mejorado mucho los precios del SGII en el último mes. Como todo superventas, al final termina muy ajustado. Ahora mismo la oferta más barata son tiendas polacas (nunca he comprado ahí) que pese a incluir un IVA del 23% lo tienen por 459 euros:

http://geizhals.at/eu/a615532.html

La primera tienda alemana fiable (alta valoración de clientes y muchos clientes), Xtrade, todavía lo tiene en 494,99 euros (IVA germano del 19% incluido) así que no compensa debido al mayor coste de envío, pero dentro de pocos días veremos. Ha costado mucho ver caer los precios ya que la mayoría de tiendas apenas tienen stock, es el móvil más vendido en alemania, casi la mitad del mercado de smartphones él solito:

http://www.eurodroid.com/2011/06/sam...-market-share

Yo creo que esperaré a la 2.3.4 definitiva para no perder el tiempo con más updates de los necesarios, y de paso para tener mejor oferta comercial.
Viejo 09/07/11, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zascadroid Ver Mensaje
Han mejorado mucho los precios del SGII en el último mes. Como todo superventas, al final termina muy ajustado. Ahora mismo la oferta más barata son tiendas polacas (nunca he comprado ahí) que pese a incluir un IVA del 23% lo tienen por 459 euros:

http://geizhals.at/eu/a615532.html

La primera tienda alemana fiable (alta valoración de clientes y muchos clientes), Xtrade, todavía lo tiene en 494,99 euros (IVA germano del 19% incluido) así que no compensa debido al mayor coste de envío, pero dentro de pocos días veremos. Ha costado mucho ver caer los precios ya que la mayoría de tiendas apenas tienen stock, es el móvil más vendido en alemania, casi la mitad del mercado de smartphones él solito:

http://www.eurodroid.com/2011/06/sam...-market-share

Yo creo que esperaré a la 2.3.4 definitiva para no perder el tiempo con más updates de los necesarios, y de paso para tener mejor oferta comercial.
Esa es la ley de la oferta y la demanda...y bajar bajarán, pero cuando lo hagan otros hará casi medio año que tienen el teléfono o entonces ya habrá un nuevo modelo.
Hubo gente esperando a que el ipad bajara de precio pq 600 euros eran mucho y cuando bajó salió el 2....y así llevan esperando años a comprarse el gadget de último modelo a precio bajísimo...pero no lo encuentran.

Viejo 09/07/11, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
mdsn mdsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 Gb black
Pues por si sirve para aclarar dudas, yo fui de los que tiene el SGS II de ************, y la verdad es que el servicio, el precio y la atención fue inmejorable. Como en todos lados pueden haber fallos, problemas y diferencias de opinión, pero lo principal es una forma de actuar continuada más allá de problemas aislados.
Como digo, en mi caso, todo fue perfecto.
Un +10 a ************.

Viejo 09/07/11, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
idem
 Cita: Originalmente Escrito por mdsn Ver Mensaje
Pues por si sirve para aclarar dudas, yo fui de los que tiene el SGS II de ************, y la verdad es que el servicio, el precio y la atención fue inmejorable. Como en todos lados pueden haber fallos, problemas y diferencias de opinión, pero lo principal es una forma de actuar continuada más allá de problemas aislados.
Como digo, en mi caso, todo fue perfecto.
Un +10 a ************.
Idem, soy de la misma opinión.
Ayer segui el proceso de la promo de los 200, y aunque al principio se les fue de las manos, supieron reaccionar, y el "sorteo" de los 3 SGS2 es el proceso que tenían que haber seguido desde el principio.
Estoy seguro que en futuras promos, habrá menos errores, y serán más claros.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /