|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
le cambiaba una ROM, habia hecho todos los wipes pero no me di cuenta que no tenia una ROM en la tarjeta SD y bueno ese fue el error, el telefono se quedo como que sin software nada de rom nada
.. ahora solo enciende pero se queda pegado en el logo de Cyanogem y listo no pasa mas de alli, si trato de entrar en Recovery se queda pegado no avanza tampoco , he flasheado con Odin intentando instalar otra rom otros TWRP, nada dice que hace todo exitosamente pero realmente no hace ningun cambio , alguien sabe que puede ser? puedo revivirlo?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas @RARR24:
Comprueba en el hilo de la rom de cyao como debe de cambiarse el kernel ya que al instalar la ya no tienes el stock y de ahí puede venir el error.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas @RARR24:
Comprueba en el hilo de la rom de cyao como debe de cambiarse el kernel ya que al instalar la ya no tienes el stock y de ahí puede venir el error. ![]() , gracias bro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||