ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/08, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
tasman tasman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Opera 9.5

Buenas y gracias, he conseguido instalar el opera y pasar lo archivos a la tarjeta de almacenamiento, pero los temporales , cache y demas.. siguen el el dispositivo, ocupando memoria? , como se puede hacer para que tambien se trasladen a la tarjeta? gracias, desde la 1.2 , rendimiento de bateria y velocidad.. simplemente espectacular.. Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 09/06/08, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
raceart raceart no está en línea
Miembro del foro

primero que todo gracias por las roms, y felicidades porque cada vez son mejores. Utilizo la 6.1.40 full, y perfecta.
El unico BUG que le veo, es que cuando tienes una llamada perdida, el led naranja, solo dura unos 5min. despues se vuelve de color verde. Por lo cual no ves si tienes llamadas perdidas, el resto me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/08, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raceart Ver Mensaje
primero que todo gracias por las roms, y felicidades porque cada vez son mejores. Utilizo la 6.1.40 full, y perfecta.
El unico BUG que le veo, es que cuando tienes una llamada perdida, el led naranja, solo dura unos 5min. despues se vuelve de color verde. Por lo cual no ves si tienes llamadas perdidas, el resto me va perfecto.
Para configurar la llamada perdida tienes que hacer:

CONFIGURACION>SONIDOS Y NOTIFICACIONES, una vez ahí te pasas a notificaciones y en Evento selecciona llamda perdida. Esto te abre las opciones de configuración de este.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/06/08, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
raceart raceart no está en línea
Miembro del foro

Ok, ya lo tengo, tenia predeterminado 15min.
Muchas gracias, y pido disculpas ya que no era un bug. era yo que no sabia que se podia configurar el led
Responder Con Cita
Viejo 09/06/08, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
crowjose crowjose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007

Muy buenas

He instalado la version ultra full y me pasa una cosa muy rara puedo enviar archivos a cualquier movil atraves de usb pero cuando me intentan enviar a mi les da error que no se puede conectar, no se si a alguien mas le pasa lo mismo y si se puede solucionar metiendo alguna version de la radio o algo similar.

Muchisimas gracias por este grandisimo trabajo que haceis.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/08, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Cent Cent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Felicidades Niax Team ya me habeis puesto los dientes largos de pensar en la nueva room. Sois la ostiaaaaa
Viendo el post estoy pensando que o todos nos hacemos cocineros o nadie va a tener una room con todos los programas que realmente quiera o use, a no ser... y seguramente lo que se me esta ocurriendo es una burrada, me imagino que no se podrá... pero por aportar una idea que se me ha ocurrido, ¿podriais hacer un instalador que te permitiera seleccionar los programas que cada uno quiera al instalar la room?
A y un problema que he tenido con la 6.1.40 cuando busco un contacto pongo el nombre y cuando lo voy a selecionar me vuelve arriba del todo sin coger el contacto.
Por lo demas la room es la ostia, como todas, mis mas sinceros agradecimientos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por crowjose Ver Mensaje
Muy buenas

He instalado la version ultra full y me pasa una cosa muy rara puedo enviar archivos a cualquier movil atraves de usb pero cuando me intentan enviar a mi les da error que no se puede conectar, no se si a alguien mas le pasa lo mismo y si se puede solucionar metiendo alguna version de la radio o algo similar.

Un saludo
He leido bien ? Por USB ?

Salu2
Viejo 10/06/08, 08:33:45
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por crowjose Ver Mensaje
Muy buenas

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
He leido bien ? Por USB ?

Salu2
Eso mismo estaba pensando yo. ¿Seguro que por USB?

¿No querrás decir por bluetooth?. Acláranos un poco para poder echarte una mano.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
nestoran_bcn nestoran_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Hola, soy nuevo en el foro pero no visitandolo (desde famam 4). Y viendo el empeño que le poneis equipo niax me he decidido registrar y aportar mis comentarios y preguntas.
Repsecto a la ROM, tengo la 6.1.40 full y lo unico que no uso es el skype y algun juego, por lo demas me va de perlas. Tambien me instalo el Resco explorer y regedit. Mucho más completo que el que viene por defecto, lastima que sea de pago para ponerlo en la full. Tambien tengo el SPbphone y spb mobile shell. Mi pda va de fabula, nada que ver con la rom de famam.
Saludos, ya sere mas conciso en mis comentarios
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
niax.50

aplicaros bien pues me da la impresión que la ultima y definita ROM sera la versión 50 pues con la llegada del iphone a movistar el resto de compañías tendrán que ofrecer algo que pueda competir y sabéis en quien tengo mis sueños de todas las noches y bueno dias también ..................HTC diamond sera la próxima gran cocina con la que se enfrentaran el TEAM NiAx y hay si que tendrán una gran prueba que superar pues la base con la que parte parece bastante buena, pero seguro que nuestro fabuloso equipo conseguirán rizar el rizo y sorprendernos, mientras tanto continuaremos con nuestra magnifica p3600 que aun dará mucho que hablar
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por isidro46 Ver Mensaje
aplicaros bien pues me da la impresión que la ultima y definita ROM sera la versión 50 pues con la llegada del iphone a movistar el resto de compañías tendrán que ofrecer algo que pueda competir y sabéis en quien tengo mis sueños de todas las noches y bueno dias también ..................HTC diamond sera la próxima gran cocina con la que se enfrentaran el TEAM NiAx y hay si que tendrán una gran prueba que superar pues la base con la que parte parece bastante buena, pero seguro que nuestro fabuloso equipo conseguirán rizar el rizo y sorprendernos, mientras tanto continuaremos con nuestra magnifica p3600 que aun dará mucho que hablar
De verdad alguien se cree que van a sacar el iphone a ese precio sin condiciones
Vamos que alguno sa'fumao algo. Y dando por hecho que asi fuera, alguien piensa que la competencia se va a quedar de brazos cruzaos. No será que le han visto las orejas al lobo con los productos que está sacando otros fabricantes.
Tenemos Trinis pa jartarnos una temporada hasta que la guerra de precios se defina claramente. No pensais que si vomistar saca el iphone casi regalao los de putafone no sacaran el N95 o HTC u otro con prestaciones similares.

Ohhh, mas lejos ¿alguien realmente piensa que la trini tiene mucho que envidiar al iphone? recodad que es un modelo que va para 2 años

Nuestra esperanza es que NiAx team no se compren la Diamon o la Raphael y se olviden de la Trini a corto plazo

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
De verdad alguien se cree que van a sacar el iphone a ese precio sin condiciones
Vamos que alguno sa'fumao algo. Y dando por hecho que asi fuera, alguien piensa que la competencia se va a quedar de brazos cruzaos. No será que le han visto las orejas al lobo con los productos que está sacando otros fabricantes.
Tenemos Trinis pa jartarnos una temporada hasta que la guerra de precios se defina claramente. No pensais que si vomistar saca el iphone casi regalao los de putafone no sacaran el N95 o HTC u otro con prestaciones similares.

Ohhh, mas lejos ¿alguien realmente piensa que la trini tiene mucho que envidiar al iphone? recodad que es un modelo que va para 2 años

Nuestra esperanza es que NiAx team no se compren la Diamon o la Raphael y se olviden de la Trini a corto plazo

Saludos
+1
Tu lo has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Saludos
De momento lo único que hemos comprado ha sido una Artemis, para poder probar las futuras ROMs (ya BETA) para este modelo.

Pero...hay Trinity, mínimo para 1 año más, o no

Salu2
Viejo 12/06/08, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: OP3T

Saludos
Dalo por hecho... las donaciones no van del todo mal, y si consigo vender mi trinity, con lo que pille y las donaciones y si vodafone intenta contrarestar el efecto iphone 3g, pues lo mas seguro es que me pille una diamond con alguna ofertilla de permanencia, ya que me gusta mas en tamaño que la raphael, y además no necesito el teclado, ya que no escribo muchos mensajes.

Ahora si os digo... que como vodafone no se ponga las pilas... hasta yo me pensaré pillar un iPhone 3G si sale por 130 como dicen y si el contrato que hay que hacerse no es de mas de 25€.... es para pensarselo....

Si sale de aquí a un mes la diamond... puede que en dos meses tenga cacharro nuevo ...

De todas maneras no os preocupeis... que Nikitto seguirá teniendo su trinity, no la quiere vender y además ya tiene una artemis. Yo si no fuera por pasta... tampoco vendería la trinity...

PD: El que este interesado en mi trinity "Tuneada" con una rom NiAx Personalizada... que me mande un Privado... que le hago un precio.

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Modelo de smartphone: HTC U11
Ole! Hace tiempo que no jugamos a cambiar la ROM, ya se me está durmiendo el cacharrito! Además hay que probar ese backup que dice que funciona cambiando ROM

Ya he visto las imágenes de la beta para P3300...
En cuanto a las diamonds, tiempo al tiempo, igual más de uno nos renovamos, pero no hay porque olvidar nuestros otros juguetes, ahí el NIAX, con dos galones!!!

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El Tiempo Dira

Bueno veo que la Diamond es bastante deseada y la verdad, esperando un poco y aguantando las ganas de tener esa preciosidad,........conseguiremos comprarla en el mejor momento aunque tengo que decir que puede que sea superada si como se dice:

Los últimos rumores aseguran que Sony Ericsson, el reino de los sistemas operativos Symbian y UIQ, se ha acercado a HTC, a su vez la empresa favorita de Windows Mobile.

El caso es que aparentemente Sony Ericsson desea que HTC fabrique 1 millón de unidades OEM, de un modelo aún desconocido. Así que teniendo en cuenta que HTC fabrica unos unos 10 millones cada año, el pedido es enorme.
Pero no sólo eso. Pensad que HTC jamás ha fabricado un móvil sin Windows Mobile así que muchos dudan de que acepte semejante pedido porque no tiene la experiencia necesaria.

otra noticia mas tambien interesante:

Al parecer, Sony Ericsson está a punto de anunciar la compra de High Tech Computer, el fabricante taiwanés de teléfonos más conocido como HTC.
Los rumores nacen de un respetable sitio sueco Elektronik Tidningen y además de varios supuestas reuniones entre los ejecutivos de ambas empresas.
HTC es uno de los primeros fabricantes de smartphones basados en Windows, y en un principio sólo se dedicaba a fabricar teléfonos específicamente para carriers. Hace poco, comenzó a vender bajo su marca propia HTC.
Además se dice que HTC está trabajando desarrollando soluciones basado en Android, bajo el nombre “Dream“, supuestamente a salir al mercado a fines de este año.
Obviamente ambas empresas han negando la posible compra, pero fue Peter Chou, ejecutivo de HTC quién el año pasado comentó que Sony Ericsson sería un buen aliado en el futuro.
Recordemos además que el hermoso modelo Xperia X1 de Sony Ericsson será fabricado por HTC, siendo además la primera vez que Sony Ericsson reemplaza el sistema operativo Symbian, por Windows Mobile

elegir cual puede ser mas fiable de las dosa noticias y quizas si estamos en lo cierto la Diamond dentro de poco no sea tan apetecible
Responder Con Cita
Viejo 13/06/08, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
De momento lo único que hemos comprado ha sido una Artemis, para poder probar las futuras ROMs (ya BETA) para este modelo.

Pero...hay Trinity, mínimo para 1 año más, o no

Salu2

1 año de plazo pa' ahorrar

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 14/06/08, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

H
ola tengo una pregunta-duda para el tan querido y famoso equipo NiAx tendre previsto comprar alguna de estas preciosidades entre 6 a 12 meses ,..por supuesto cuando algun operador las ofrezca como alternativa al Iphone y como funcionan sobre Windows, queria saber vuestra opinion, pues el desarrollo es esencial y claro de vuestra respuesta dependera mi eleccion para no quedarme colgado en el desarrollo pues esta visto que las casas "oficiales" pasan de actualizar el sotfware de la manera que vosotros nos teneis acostumbrados.......para el que quiera alguna idea de sus atributos pasaros por el foro discusion general en el post ¿quien asesinara al Iphone?
HTC Diamond

Sony Ericsson XPERIA X1
Samsung Omnia
y bueno ya me contais algo mas,..aunque de moemnto me atrae la Omnia en primer lugar y la diamond tiene el problema de la bateria algo escasa aunque con la de teclado aumenta la capacidad de la bateria y la X1 en ultimo lugar aunque muy juntas estas dos ultimas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/08, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno y por si alguien quiere ver el motivo de hasta el momento mi eleccion os dejo este enla ce y comprobar por vosotros mismos

http://omnia.samsungmobile.com

me gusta mucho la HTC Diamond pero creo que cuando otros fabricantes tienen semejante artefacto HTC debia de ponerse mas las pilas y superarlos
Responder Con Cita

Viejo 14/06/08, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
La Diamond es una gran maquina, pero que NO se le pueda meter una tarjeta MicroSD en una gran faena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 22:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /