ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/16, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Ups k putada, si hago root no podré usar la app de ImaginBank para pagar con el mòbil... 😭😭😭

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 28/11/16, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Y para qué queréis tener todos los núcleos apagados menos 1?
Estáis sacrificando muchísimo rendimiento del terminal por hacer unos minutos más de batería cuando ya es excelente...

Yo creo que es un poco aberración lo que estáis haciendo, los núcleos están para usarse, y es muchísimo más eficiente 4 núcleos a 400mhz que 1 a 1300 mhz por poner un ejemplo... Para algo existen los núcleos, para hacer multithreading y repartir el trabajo. Con eso sinceramente os cargáis la gracia del procesador.
Viejo 28/11/16, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Estáis sacrificando muchísimo rendimiento del terminal por hacer unos minutos más de batería cuando ya es excelente...

Yo creo que es un poco aberración lo que estáis haciendo, los núcleos están para usarse, y es muchísimo más eficiente 4 núcleos a 400mhz que 1 a 1300 mhz por poner un ejemplo... Para algo existen los núcleos, para hacer multithreading y repartir el trabajo. Con eso sinceramente os cargáis la gracia del procesador.
A ver, mejor que sepas el por qué y el para qué de lo que aquí se aborda o estamos tratanto. Por favor, Chrome:
http://mi-globe.com/index.php/2016/1...dragon-phones
Viejo 28/11/16, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

...y más teniendo en cuenta q este móvil carga en 0,...

Por otro lado entiendo el morbillo q tiene probar todas estas cosillas
Viejo 28/11/16, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicolau1985 Ver Mensaje
Compi yo acabo de hacer eso y nada.
Explico q hago
Entró recovery flasheo el archivo enable.
Reinicio sistema
Apago el móvil y entró en twrp
Flasheo super su
Hago wipes
Reinicio sistema y nada siguen activos

Edito: ahora parece q si q pone stoped lo q no es estable se activan y pone stoped no está estable en stoped

Claro... Xq tienes el tfno. Encendido y los procesos hace que se activen segun necesidad. Con la pantalla apagada deberian quedarse estables en stoped
Viejo 28/11/16, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Ups k putada, si hago root no podré usar la app de ImaginBank para pagar con el mòbil... 😭😭😭

Si puedes usando el rootcloak. Un modulo de xposed.
Viejo 28/11/16, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
La verdad q yo lo noto con menos fluido desde q lleva puesto el mod

Viejo 28/11/16, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente no comparto tu experiencia, y el mío va igual, muy fluido.

Lo que sí sigo notando es un mejor consumo con este mod. Batería al 53%:

Viejo 28/11/16, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo si q e perdido fluidez pero si q es verdad q no gasta nada de batería

Viejo 28/11/16, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Muy buenas, ¿sirve para la versión mensual de Xiaomi.eu?

Viejo 28/11/16, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Vale... Ya me funciona.

Mis pasos han sido.

1. Entrar en recovery
2. Instalar el mod. Enable
3. Reiniciar (pierdes el root)
4. Volver a entrar en recovery e instalar de nuevo el .zip del supersu
5 reiniciar y listo. A funcionar.
Correcto, con una acotación:
1.- Recovery
2.- Flash mod (enable) (pierdes el root)
3.- Flash SuperSU (ya de paso)
4.- Volver al recovery y reiniciar system.
Viejo 28/11/16, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje

SÍ (8.1.1.0 y 8.1.3.0)
Viejo 28/11/16, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje

Desde el respeto....se han puesto los enlaces varias veces ya, pero hay que molestarse en leer aunque solo sea un poco compañero, se da prácticamente mascado. Ahí tienes la respuesta..un saludo

Viejo 28/11/16, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Desde el respeto....se han puesto los enlaces varias veces ya, pero hay que molestarse en leer aunque solo sea un poco compañero, se da prácticamente mascado. Ahí tienes la respuesta..un saludo

Si, si lo he leído y lo he visto, he estado en el enlace que has puesto, pero no me fiaba, y antes de cagarla he preferido preguntar.
Gracias.

Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
A ver, mejor que sepas el por qué y el para qué de lo que aquí se aborda o estamos tratanto. Por favor, Chrome:
http://mi-globe.com/index.php/2016/1...dragon-phones
Desde el máximo respeto, sé perfectmanete de lo que estaba hablando, no hablo de algo sin saber sobre qué estoy hablando (cosa que mucha gente en htcmania practica, pero no hablo de aquí sino de muchos subforos más)

Sigo defendiendo que este governor tiene connotaciones negativas en cuanto al rendimiento del dispositivo.
No es posible aumentar duración de batería exageradamente sin tener bajada de rendimiento. Es imposible que haya solo puntos positivos. El equilibrio rendimiento-batería es algo muy muy discutido en todo Android desde los inicios, y realmente es muy delicado.

A las pruebas de los compañeros me remito de que quien quiera implantar el governor mpdecision debe saber que perderá rendimiento, por los motivos que ya expuse en el mensaje anterior:
Pues yo si q e perdido fluidez pero si q es verdad q no gasta nada de batería
Este tema no debería preocuparos tanto. Yo desde luego bajo mi punto de vista opino que es innecesario.
Viejo 29/11/16, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el máximo respeto, sé perfectmanete de lo que estaba hablando, no hablo de algo sin saber sobre qué estoy hablando (cosa que mucha gente en htcmania practica, pero no hablo de aquí sino de muchos subforos más)

Sigo defendiendo que este governor tiene connotaciones negativas en cuanto al rendimiento del dispositivo.
No es posible aumentar duración de batería exageradamente sin tener bajada de rendimiento. Es imposible que haya solo puntos positivos. El equilibrio rendimiento-batería es algo muy muy discutido en todo Android desde los inicios, y realmente es muy delicado.

A las pruebas de los compañeros me remito de que quien quiera implantar el governor mpdecision debe saber que perderá rendimiento, por los motivos que ya expuse en el mensaje anterior:

Este tema no debería preocuparos tanto. Yo desde luego bajo mi punto de vista opino que es innecesario.
Siempre y seguro que desde el máximo respeto, no haría falta guardar celo ni tan siquiera en esto.

Soy de los que me gusta leer y entiendo que nunca es posible leer todo lo que uno quisiera entre sueño y vigilia.

Cuando experimento algo aportado por cualquier compañero me pongo el primero para conocerlo y son demasiadas las veces que acabo por no entenderlo. Pero hay un párrafo en el hilo del autor que sí comparto plenamente, dice algo así: "Su CPU es todavía lo suficientemente fuerte para procesar todas las tareas de forma suave y sin ningún retraso y, además, ahorrar un poco en consumo de batería!"

Y yo sinceramente encuentro que va sobrado este SD820. Decir al paso que esto ya lo puese en práctica con mi anterior LG G3 y realmente mejoraba en consumo sin sacrificar apenas rendimiento. Por lo menos en mi experencia de usuario no noto merma alguna en este apartado y con este potente procesador que llevamos, y a cambio, acabo el ciclo habitual con más de una hora y media -diría casi dos- de batería como extra.

Que cada cual en base a su experiencia ensayo-error determine que es lo que mas le conviene.

Gracias por compartir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
Viejo 29/11/16, 07:50:08
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Siempre y seguro que desde el máximo respeto, no haría falta guardar celo ni tan siquiera en esto.

Soy de los que me gusta leer y entiendo que nunca es posible leer todo lo que uno quisiera entre sueño y vigilia.

Cuando experimento algo aportado por cualquier compañero me pongo el primero para conocerlo y son demasiadas las veces que acabo por no entenderlo. Pero hay un párrafo en el hilo del autor que sí comparto plenamente, dice algo así: "Su CPU es todavía lo suficientemente fuerte para procesar todas las tareas de forma suave y sin ningún retraso y, además, ahorrar un poco en consumo de batería!"

Y yo sinceramente encuentro que va sobrado este SD820. Decir al paso que esto ya lo puese en práctica con mi anterior LG G3 y realmente mejoraba en consumo sin sacrificar apenas rendimiento. Por lo menos en mi experencia de usuario no noto merma alguna en este apartado y con este potente procesador que llevamos, y a cambio, acabo el ciclo habitual con más de una hora y media -diría casi dos- de batería como extra.

Que cada cual en base a su experiencia ensayo-error determine que es lo que mas le conviene.

Gracias por compartir.

El tema de si mpdecision ahorra bateria o no lleva coleando por lo menos que yo recuerde desde el nexus4.

mpdecision no es un gobernador como ondemand, interactive o zen, es mas bien una politica de como utilizar los distintos nucleos del procesador.

Hay dos vertientes de como utilizar los nucleos:

Una que es preferible tener todos los nucleos activados y a bajas frecuencias para que se distribuya el trabajo entre todos ellos y asi evitar que la frecuencia de un nucleo o varios se dispare con una tarea normal (no hablamos de jugar, que eso siempre suele exigir que los nucleos trabajen de una forma superior) con el consiguiente sobregasto de energia, si hay que subir frecuencias se suben todas poco a poco.

Y la otra es la del mpdecision que dice que es mejor tener nucleos desactivados y cargar de trabajo a solo un nucleo o dos hasta que hagan falta los desactivados, porque aunque los nucleos activos trabajan a frecuencias mas altas, se ahorra bateria con los nucleos que permanecen desactivados.

Cual es mejor? Pues como siempre, depende del uso que le des al movil, por lo menos desde mi experiencia, si estas apagando y encendiendo la pantalla muchas veces de seguido, como por ejemplo encender y apagar la pantalla cada dos minutos para ver el ultimo whatsapp, funciona mejor sin el mpdecision, si cuando enciendes la pantalla la mantienes un rato encendida en vez de encender y apagar cada poco, mejor con el mpdecision.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/16, 07:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
El tema de si mpdecision ahorra bateria o no lleva coleando por lo menos que yo recuerde desde el nexus4.

mpdecision no es un gobernador como ondemand, interactive o zen, es mas bien una politica de como utilizar los distintos nucleos del procesador.

Una que es preferible tener todos los nucleos activados y a bajas frecuencias para que se distribuya el trabajo entre todos ellos y asi evitar que la frecuencia de un nucleo o varios se dispare con una tarea normal (no hablamos de jugar, que eso siempre suele exigir que los nucleos trabajen de una forma superior) con el consiguiente sobregasto de energia, si hay que subir frecuencias se suben todas poco a poco.

Y la otra es la del mpdecision que dice que es mejor tener nucleos desactivados y cargar de trabajo a solo un nucleo o dos hasta que hagan falta los desactivados, porque aunque los nucleos activos trabajan a frecuencias mas altas, se ahorra bateria con los nucleos que permanecen desactivados.

Cual es mejor? Pues como siempre, depende del uso que le des al movil, por lo menos desde mi experiencia, si estas apagando y encendiendo la pantalla muchas veces de seguido, como por ejemplo encender y apagar la pantalla cada dos minutos para ver el ultimo whatsapp, funciona mejor sin el mpdecision, si cuando enciendes la pantalla la mantienes un rato encendida en vez de encender y apagar cada poco, mejor con el mpdecision.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es verdad q si solo enciendes la pantalla para ver unos WhatsApp es cuando noto q no va igual, si ya empiezas abrir apps y estar un rato con el si q todo va igual.
Pero lo bueno de esto q cada uno es libre de activarlo o no a su gusto.

Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Yo he descartado ya la última semanal (de hace dos semanas), y me he puesto la estable última mensual. Estaba un poco harto del desbloqueo con huella que me estaba dando fallo cada vez que quería desbloquear, incluso haciendo una instalación limpia desde cero.
También noté con esta ultima semanal algún que otro bug en forma de bloqueo del teléfono, que empezaba de vez en cuando a congelarse .... no sé, pero de momento me estaré quieto con la mensual que no tengo todos esos problemas.

Viejo 29/11/16, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje

Miui basado en Android 7 para el Mi5 tendrá mpdecision en su rom stock, ya lo han comentado en el foro Miui y que va muy bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gingernut su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /