|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a la 1:00:41 y pone que el envío esta estimado para mañana y llegada el diciembre 6. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suelen mandar dos correos, el primero para decirte que has realizado el pedido correspondiente. El segundo informando de que se ha realizado dicho pedido. En éste, es donde suelen poner el número de seguimiento. Si no, hay que pedir el número de seguimiento en el chat. Te piden el número de pedido, y listo! En unos días en casa!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Edito y me contesto yo, desde chrome no lo abre desde edge si Reedito, chrome tambien lo abre pero ublock no me dejaba abrir la ventana Última edición por brutush Día 28/11/16 a las 23:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
1:03 con llegada prevista el 6 de diciembre (ESTADO: shipped out). Sin embargo, como dije, me ha llegado un 2º mail esta tarde confirmando que el teléfono ya ha sido enviado, pero sin tracking. Lo intentaré por el chat a ver si hay suerte!
Última edición por pimpampum123 Día 28/11/16 a las 23:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver el tracking de mi pedido metiendo el número de envío en la página de DHL no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus te tiene que enviar un correo con el asunto "OnePlus: Shipment # for Order # 9999999"
Al final del correo tiene que aparecer "Shipped By" y "Tracking Number". El mio me lo envía DHL y en su página web pongo el "Tracking Number" y me aparece lo que he puesto en el anterior mensaje. Espero habértelo aclarado, compi. ![]() Pues en mi mail no aparece nada de eso, me aparece mi direccion, el articulo y un gracias de OnePlus. Es mas acabo de comprobar el mail que me mandaron cuando compre el OP3 y tampoco me aparecia esa informacion. Por si sirve de ayuda es envio standard. En la web de OnePlus tampoco me aparece el numero de seguimiento.
Última edición por Errekas Día 29/11/16 a las 10:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 1:00:52 y aun el envio sigue en Processing...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi mail no aparece nada de eso, me aparece mi direccion, el articulo y un gracias de OnePlus. Es mas acabo de comprobar el mail que me mandaron cuando compre el OP3 y tampoco me aparecia esa informacion. Por si sirve de ayuda es envio standard.
En la web de OnePlus tampoco me aparece el numero de seguimiento. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi mail no aparece nada de eso, me aparece mi direccion, el articulo y un gracias de OnePlus. Es mas acabo de comprobar el mail que me mandaron cuando compre el OP3 y tampoco me aparecia esa informacion. Por si sirve de ayuda es envio standard.
En la web de OnePlus tampoco me aparece el numero de seguimiento. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que esto tiene su misterio... Tengo el correo de confirmación del pedido con hora 1:07 (del 28, claro). Luego, el correo del pago de Paypal lo tengo con hora 1:02. Pero ya en la página de Oneplus, en My Orders, pone Order Numer: xxxxxxx y al lado una fecha y una hora, Nov 28, 2016 00:01:47 AM.
¿Cual es la buena? A la hora que pone en My Orders yo ya estaba durmiendo a pierna suelta... ![]() Edito: Envío estándar, aún lo tengo en "processing". Última edición por pazair Día 29/11/16 a las 13:22:29. Razón: Concretar información |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está puesto pero no lo he visto, ¿me podéis decir donde está en la web el chat ? Es para solicitar el número de seguimiento porque he recibido el correo de que ya está enviado pero no me han puesto el número de seguimiento, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 minutos he recibido el correo confirmando qeu el pedido ha sido enviado, por el chat me han dado el numero de seguimiento.
Lo unico que me indica es: Guía Aérea: 4325147820 Información del envío recibida Regístrese para recibir notificaciones Martes, Noviembre 29, 2016 EN 09:55 Área de Servicio de Origen: SZCZECIN - Slubice - POLAND Área de Servicio de Destino: SEVILLA - Cordoba - SPAIN 1 Pieza Martes, Noviembre 29, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida SZCZECIN - POLAND 09:55 En teoria deberia de estar en mis manos el dia 6. |
|
|