|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa! Que app usáis como gestor de archivos?
La que trae el móvil no deja pasar las fotos al pendrive a través del cable otg!! Me he descargado dos app de gestión de archivo y no hay manera, me piden un permiso de tarjeta SD... No entiendo nada. Ayudadme please!
Gracias de antemano Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya te respondi en el otro hilo
![]() EDIT: Marquemos como cerrado este hilo, es "repeticion" de otro con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es lo mismo, el movil tiene que detectar el pen como otro dispositivo de almacenamiento, siguiendo los mismos pasos tiene que dejarte hacer el proceso porque solo la cambias la ubicacion de destino, es lo mismo.
|
|
|
|
Yo este y va de cine: https://play.google.com/store/apps/d...emanager&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues en Aplicaciones, ka buscas y le das tidos los permisis (donde oine permisos de la app(
|
|
|
|
ES file Explorer, la que he usado desde hace años y para mí la mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La app que yo vengo usando desde casi el principio en android es una muy sui generis: "Total Commander"
Es muy del estilo a los gestores de archivos que se usaban antiguamente en los PC's |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del permiso que dices puede ser el que te pide para reconocer la tarjeta o el pen. TE manda la explorador de archivos de android, ahí tienes que buscar y entrar en la tarjeta o el pen, lo que te pida los permisos. Y una vez en el, aparecerá un botón de aceptar o algo así (reconozco que no es muy intuitivo, a mi también me costó jeje). Una vez aceptes, ya podrás entrar siempre |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|