|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error generalizado de la aplicación.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he comprado un redmi 3 pro y tengo sólo un problema con el. Después de estar acostumbrado a la TTS de Samsung del Note 3. No me hago a las voces de Google por defecto. Son una castaña.
He preguntado en el hilo del móvil pero parece que nadie sabe nada al respecto. Uso el móvil últimamente para que me lea libros con moon reader. He intentado instalar Ivona y svox (la voz de Noelia es la misma de Samsung) sin poder hacer que ninguno de los dos funcione en español. LoquendoTTS si pero la voz de Jorge no me acaba de cuadrar tampoco. He hecho como los tutos de YouTube de sobrescribir la carpeta de otras voces, pero seguía siendo la de Jorge. No cambiaba. No sé si alguno tiene ese problema con el note. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he comprado un redmi 3 pro y tengo sólo un problema con el. Después de estar acostumbrado a la TTS de Samsung del Note 3. No me hago a las voces de Google por defecto. Son una castaña.
He preguntado en el hilo del móvil pero parece que nadie sabe nada al respecto. Uso el móvil últimamente para que me lea libros con moon reader. He intentado instalar Ivona y svox (la voz de Noelia es la misma de Samsung) sin poder hacer que ninguno de los dos funcione en español. LoquendoTTS si pero la voz de Jorge no me acaba de cuadrar tampoco. He hecho como los tutos de YouTube de sobrescribir la carpeta de otras voces, pero seguía siendo la de Jorge. No cambiaba. No sé si alguno tiene ese problema con el note. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes tres voces masculinas y tres femeninas http://www.proandroid.com/nuevas-voces-google
![]() Esas son las que vienen de serie desde 5.0 Y realmente son dos cambiando el tono y velocidad. De todas formas gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, de donde puedo descargar el shinto kernel by cekmtl adaptado a Miui 8? Gracias por anticipado. Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angekcc Día 25/11/16 a las 22:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!3BUWxbxR!ahpSGlM59...LTr8mD-YFvypnY Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar.
No me deja descargar. Edito acabo de descargarlo. Voy a probar a ver si vale. Gracias. Donde los has encontrado porque anda que no he buscado... Vaya no tengo rooteado redmi 3 y creo que el bootloader está bloqueado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 26/11/16 a las 18:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar.
No me deja descargar. Edito acabo de descargarlo. Voy a probar a ver si vale. Gracias. Donde los has encontrado porque anda que no he buscado... Vaya no tengo rooteado redmi 3 y creo que el bootloader está bloqueado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
E Firmado la apk instalar normalmente y le e introducido la libreria y me a funcionado,el problema son los idiomas..pero bueno empieza por ver si te funciona a ti..lo otro ya se andara.
https://mega.nz/#!3FkQiRST!NpCubQazx...uuOtRZq3yChLWI Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nada no se instala:
![]() Muchas gracias por tu esfuerzo. 👍 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas vaya lujo de rom tengo una duda que tal se comporta la cámara miui en nuestros notes tiene las funcionalidades limitadas o funciona a full
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, nadie sabe de donde descargar el shinto kernel by cekmtl adaptado a Miui 8?, No se si en la página oficial el que aparece es compatible con Miui 8
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usar la multiventana
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido a instalar esta rom y la verdad es que funciona todo muy bien.
Una pregunta, ¿cómo se puede quitar la barra de búsqueda del panel de notificaciones? He probado a congelar con Titanium, pero aún así sigue saliendo aunque en ese caso solo el gráfico, ya que pulsando ya no hace nada. A mi tampoco me funciona el clima. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la aplicación en los móviles xiami tampoco funciona dedde hace varios días
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk