|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco pasa nada por saltarse un semáforo en rojo, ni hacer un stop xq no viene nadie.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagamos un huevo en comparación con otros lugares, porque tenemos un paro descomunal comparado con otros lugares, (a parte de porque el gobierno despilfarra, los ricos defraudan, etc, etc, que también
). Pero sobretodo por el paro, y este poco va bajar solo con el tocho y el turismo... A ti te favorecerá a corto plazo, pero globalmente y a largo plazo, ya te digo que no trae nada bueno. Solo hay que ver como han acabado todas las empresas textiles de nuestro país, y toda la industria auxiliar metalúrgica, ya nadie se compra una camiseta fabricada aquí a 20 euros, mejor 3 fabricadas a saber donde por 10. Saludos. ![]() el margen de beneficio del textil es brutal (por temas de trabajo he visto ciertas cosas que me dejaron flipado en cuanto a beneficios) |
|
|
||||
|
||||
|
Por comprar en China o Taiwán, no incumples nada, estamos en nuestro derecho de hacerlo, y nos protege la ley, quien actúa mal es la empresa comercializadora, que no declara el producto vendido como el artículo que es. Porque si yo he comprado un móvil en China, y he pagado todo lo que me han pedido y creo que todo es legal, por que si es detectado en Aduana, debo pagar una tasa?, cuando en teoria yo he pagado lo que me han pedido y con sus gastos incluidos
. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Sin comentarios.
Estais apoyando unas prácticas ilegales, que se basan en el tráfico ilegal no regulado de mercancía importada de otro país, sean moviles o sea cualquier cosa, esto es ILEGAL aquí y en la china popular, nunca mejor dicho. Si los chinos hicieran eso con productos de fuera de china, los meterían en la cárcel rápido, y no por poco tiempo. Lamentable lo que hay que leer. En resumen, los servicios no son los mejores del mundo, por lo tanto la solución es dejar de pagar impuestos!! Eres un genio amigo! En qué mundo vives amigo? Sabes como funciona la economía global y lo de las balanzas comerciales? No, es comprar algo de importación sin pagar impuestos ni pasar por aduanas. Comprar al vendedor directamente no tienen nada que ver, algunos lo hacen y otros no, depende del sistema de distribución que tengan. Demagogia es la que haceis los pro-importación paralela, que defendeis lo indefendible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah, pero que ahora nos vas a contar que la industria de este país se fue a pique porque la gente compraba los productos fuera de España?.
¿Esta película es de los creadores de "estamos en crisis porque la gente se dedicó a vivir por encima de sus posibilidades"?. La industria de este país se fue a pique porque la UE así lo quiso. Por la misma razón que disminuyeron las plantaciones de cultivo, la producción de leche, la pesca, y otras muchas cosas. ![]() Si te crees que son películas , haya tu. Yo sé lo que veo, y por ejemplo en mi empresa, el 90 % de nuestros proveedores han tenido que chapar, porque los semielaborados que les comprábamos, ahora los compramos a china, tanto nosotros como otros clientes que tenían. Y esto es así, ni UE ni leches . Y por supuesto que vivimos por encima de nuestras posibilidades, si alguien lo duda esta ciego. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinformación total, vaya.
Decir que un Oukitel es malo, puffffff...
|
||||
|
||||
|
Ese tema no me hace ni pizca de gracia. Los chinos nos están jodiendo desde hace tiempo a los occidentales en general (Europa y america). Europa no tiene ningun tipo de liderazgo, los gobernantes europeos son un grupo de interesados agarrados a su sillón que podrían hacer muchísimo más de lo que hacen. Lo de aplicar leyes de reciprocidad con alguien que juega con las cartas marcadas no es lo suyo. Y veremos qué hará Trump ahora que ha sido presidente. No sé si podrá hacer todo lo que quiere hacer o si le saldrá bien, pero por lo menos tiene la intención de plantarles cara a los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la gracia? Porque no la encuentro por ningún sitio.
Ese tema no me hace ni pizca de gracia. Los chinos nos están jodiendo desde hace tiempo a los occidentales en general (Europa y america). Europa no tiene ningun tipo de liderazgo, los gobernantes europeos son un grupo de interesados agarrados a su sillón que podrían hacer muchísimo más de lo que hacen. Lo de aplicar leyes de reciprocidad con alguien que juega con las cartas marcadas no es lo suyo. Y veremos qué hará Trump ahora que ha sido presidente. No sé si podrá hacer todo lo que quiere hacer o si le saldrá bien, pero por lo menos tiene la intención de plantarles cara a los chinos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si los chinls se expanden tanto, sera que lo estan haciendo bien.
No se porque tanta historia Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego algunos os quejais del paro, de los salarios basura etc!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te crees que son películas , haya tu. Yo sé lo que veo, y por ejemplo en mi empresa, el 90 % de nuestros proveedores han tenido que chapar, porque los semielaborados que les comprábamos, ahora los compramos a china, tanto nosotros como otros clientes que tenían. Y esto es así, ni UE ni leches . Y por supuesto que vivimos por encima de nuestras posibilidades, si alguien lo duda esta ciego.
![]() ¿Y que la crisis fue porque los ciudadanos vivíamos por encima de nuestras posibilidades?. ¿De verdad seguimos con esta tontería a estas alturas de la película?. Entonces para ti serán meras anécdotas la explosión de la burbuja inmobiliaria, la crisis mundial para la que aquí no se buscó solución (precisamente porque habían desmantelado la industria del país para invertir en el ladrillo, que daba beneficios a corto plazo), la bajada del turismo por culpa de esa crisis, la deuda de los bancos (pagada con dinero público) que se dedicaron a dar hipotecas como si fuesen caramelos, la corrupción, el dejar de invertir en I+D, el permitir (mejor dicho, obligar) a que nuestros titulados se vayan fuera para poder ganarse la vida, y tantas y tantas cosas. De todas formas esto ya se está desviando del tema del hilo. Por mi parte sólo decir que un artículo que pone a Oukitel, Doogee, Umi o Ulefone como desconocidos hasta para los propios chinos, me merece tanta credibilidad como Hitler hablando de hermanamiento de razas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por lo que abogais por pagar impuestos, aranceles y demas que estáis de acuerdo con las actuaciones de la SGAE hace tiempo atras, no?
Esos modelos pasan pruebas de calidad, certificaciones chinas, supongo que tendrán algun tipo de impuesto chino, pagamos el beneficio de las tiendas, etc. Lo que no pagamos son los impuestos de aqui y certificaciones qe realmente no pasan, solo compran la etiqueta y homologacion, y el tema de garantia que comprando en china no se tiene... Me parece una chorrada esta discusion, hay dos maneras de comprarlo, china o aqui, no veo por qué quejarse. Seguro que los que pedis esos gastos de mas, al comprar cualquier cosa en un viaje no decis al de las aduanas, oye, quiero que mi ropa de nike comprada en new york pase las certificaciones y todo eso...doble moral señores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la acaba de liar xd
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco pobre me parecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si no importa eso, y si el precio final, nada mas que hablar, el fin justifica los medios!
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 29/11/16 a las 08:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 99% de acuerdo con nixxxon y kenchix, y eso que me doy perfecta cuenta de que actúo de forma egoista al haber comprado un móvil chino. Pero eso es lo que hay, no trato de justificarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te crees que son películas , haya tu. Yo sé lo que veo, y por ejemplo en mi empresa, el 90 % de nuestros proveedores han tenido que chapar, porque los semielaborados que les comprábamos, ahora los compramos a china, tanto nosotros como otros clientes que tenían. Y esto es así, ni UE ni leches . Y por supuesto que vivimos por encima de nuestras posibilidades, si alguien lo duda esta ciego.
![]() Y NO vivimos por encima de nuestras posibilidades salvo algún "chalao". Si alguien ganaba 2000€ al mes en la época de construcción, y el banco le daba crédito y hipoteca, la culpa es del ciudadano (que no tiene pq saber nada de macroeconomia) o del banco que le da todo y mas? Me repatea que venga la gente con el cuento de vivir por encima de sus posibilidades, cuando la victima de esta historia es la persona de a pie. No puedes decirle eso a alguien que a final de mes le sobraba algo de dinero, poco pero algo. Díselo a los bancos que prestaban dinero a raudales sin pensar en un futuro economico desfavorable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||