|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no va a pasar esto si Samsung ha perdido todo el beneficio de este año. Imagino que en cuanto se recojan los beneficios del que viene, otra vez volverán al estado anterior.
Lo que me sorprende es que haya llegado por poco a quitarle el primer puesto sin haber obtenido beneficios este año. Las baterías se terminan hinchando todas, es una forma de degradación de la batería habitual... lo que no es habitual es que le pase antes de tiempo. Siempre escucho los mismos rumores, que si las pantallas amoled quemadas y las baterías hinchadas, y yo que me paso rodeado de móviles todo el día no he visto ni una amoled quemada y solo la batería de un S3 (en el caso de Samsung) hinchada... también he visto Huaweis con el manchurrón amarillo del "yellow tint" en la pantalla, pero no quier decir que sea un mal endémico de Huawei ni mucho menos que le vaya a pasar a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los samsung fueran con batería extraible no sería ningún problema. una batería vale 20€... El problema es que que se te sople una batería es SAT si o si con los telefonos unibody... Aún así ya te digo que eso se escuchaba antes pero hace tiempo que no lo veo el caso de los hinchazones de batería, Desconocía el caso de los J7. P.D: Al final la que mejor hace las cosas es la que menos vende... Pobre htc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la noticia le preocupe a samsung. A nivel global puede no ser la saque mas rentabilidad de sus modelos pero por contra si mete procesadores en otras marcas y memorias ram. Sony seguramente saque mas rentabilidad en sensores de camaras que en moviles y samsung saldra alguna noticia diciendo que lo rentable son sus procesadores.
Es un ecosistema donde no solo es el movil de tal marca o de la otra. Las redes de componentes cruzados entre marcas es mucho mas amplia de lo que muchos se creen.
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo, he oido muchos problemas de hinchazón en baterías samsung...
Supongo que eso era antes, no he oido que ningún S7 se hinche o que se les mueran las baterías... Eso pasa en las mejores casas mujer.. Por cierto! Bien por huawei... aunque no me cuadra, no hacen las mejores camaras, usan procesadores kirin, sus pantallas son de 1080 hasta las de 6".... Tan bien no veo yo que hagan las cosas... Por que baratos, tampoco son...y MIUI es bastante vomitivo... Saludos ![]() ![]() Es lógico. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con la pantalla velada...
Si los samsung fueran con batería extraible no sería ningún problema. una batería vale 20€... El problema es que que se te sople una batería es SAT si o si con los telefonos unibody... Aún así ya te digo que eso se escuchaba antes pero hace tiempo que no lo veo el caso de los hinchazones de batería, Desconocía el caso de los J7. P.D: Al final la que mejor hace las cosas es la que menos vende... Pobre htc... ![]() Baterías hinchadas antes de tiempo es endémico de Samsung, aburrida estoy de verlas. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas engañados estais los taliapple, como lo cuatro que andais por el foro y ya nadie se asusta. Ya se sabe, que saque lo que saque apple, lo vais a comprar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es de esperar que este año haya adelantado a samsung, teniendo en cuenta la grandisima perdida que ha considerado el note 7 para samsung, pero no creo que si este 2017 que entra si samsung no hace otra cagada vaya a volver a superarle en cuanto a beneficios...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||