|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 2 o Samsung S7?
Comprándolos ahora.Me gusta mucho el Xiaomi pero no se si vale la pena el precio al que esta ahora, sin la rom original en español y tener que comprarlo en China con lo que eso conlleva(garantía, tiempo de espera, etc.). Por otro lado el samsung es una compra segura, pero no me acaba de gustar el tamaño, estoy acostumbrado a pantallas grandes, y pasar de un 5,5" a una mas pequeña...
Lo que busco es: -Gama alta o media-alta. -Diseño. -Batería. -Rendimiento. -Y a poder ser una pantalla de 5,7, aunque no cierro la puerta a ningún móvil por este motivo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el xiaomi MI Note 2.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenes LG v20, Zte Axon 7, Oneplus 3T, Moto Z, Moto Z Play.
Descartaría el mi note 2 por la garantía y temas de aduanas, y el s7 por capa de personalización y tiene curva que no te deja aprovechar al 100% la pantalla del terminal. Y ambos tiene cristal cosa que es bastante resbaladizo y muy frágil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi Note 2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida, OP3t o s7 edge. El mi note 2 se ve que la pantalla no es de las mejores y la camara tampoco, asi que estando al precio de los demas topes de gama, es decir, 500€, pues no te vale demasiado la pena. Si estuviese 350-400 ahibseria diferente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iría al One Plus 3T
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprándolos ahora.Me gusta mucho el Xiaomi pero no se si vale la pena el precio al que esta ahora, sin la rom original en español y tener que comprarlo en China con lo que eso conlleva(garantía, tiempo de espera, etc.). Por otro lado el samsung es una compra segura, pero no me acaba de gustar el tamaño, estoy acostumbrado a pantallas grandes, y pasar de un 5,5" a una mas pequeña...
Lo que busco es: -Gama alta o media-alta. -Diseño. -Batería. -Rendimiento. -Y a poder ser una pantalla de 5,7, aunque no cierro la puerta a ningún móvil por este motivo.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos el s7, pero me pillaría antes el OP3t
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ir a lo seguro el S7 y si quieres arriesgarte el Note 2. Personalmente me quedaria con el Note 2, aunque si que es cierto que todavia estara con la rom China/ingles y que a muchos usuarios eso no sea de su agrado.
Lo dicho si quieres comprarlo ya ves a por el S7 es un excelente terminal, pero si por el contrario como bien dices te gusta xiaomi y puedes esperarte puede que no tarde en salir una global para el Note 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esa franja de precios descartaría cualquier móvil chino, más que nada por la garantía, las aduanas, el riesgo de brick en cualquier flasheo (imprescindible en el note 2). En ese precio me iría a por lo seguro que es un Samsung S7 o un HTC 10, el Moto Z es un telefonazo pero particularmente no me gusta su diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||