Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
ProlekulT ProlekulT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iciarccv Ver Mensaje
Este hilo me ha servido del mucho mucho (vamos de todo!) para recuperar el móvil de mi pareja, ya que estábamos en pánico y no sabíamos cómo hacerlo. Yo tengo un xiaomi también (el mi4c) pero nunca había tenido que flashear mediante MiFlash porque ya me vino con bootloader abierto.

Intenté seguir el tutorial que daban aquí los compis (mil gracias otra vez) pero no dejaba meter ninguna rom, salía el error de que el dispositivo estaba bloqueado. ¿Qué pasaba? Teníamos conectado el Redmi3 Pro al PC y este lo reconocía, el MiFlash también PEEEEEEERO estaba en modo fastboot. Obviamos la importancia de que estuviese en modo Download. Como digo, estando en modo Download ¡A LA PRIMERA! Metida la global estable, que era la que tenía y genial.

Se perdieron los datos pero tampoco nos importó 'demasiado' debido a que las fotos las teníamos sincronizadas con fotos de google.
Espero que todos hayáis podido recuperar vuestro teléfono, si como digo yo he podido, que nunca me las había visto con un MiFlash ni modo Download etc... (aunque sí con Xiaomi haha)
El problema es que para algunos la unica forma de que el PC nos reconozca el telefono es mediante Fastboot.
A mi personalmente es la unica forma por la que me lo reconoce, a traves del modo Download no hay forma.

Por lo tanto al tenerlo conectado mediante Fastboot, a la hora de flashearlo me indica lo que tu dices, que el movil esta bloqueado y no se puede flashear.

En fin, tocara esperar alguna solucion por parte de Xiaomi.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ProlekulT Ver Mensaje
El problema es que para algunos la unica forma de que el PC nos reconozca el telefono es mediante Fastboot.
A mi personalmente es la unica forma por la que me lo reconoce, a traves del modo Download no hay forma.

Por lo tanto al tenerlo conectado mediante Fastboot, a la hora de flashearlo me indica lo que tu dices, que el movil esta bloqueado y no se puede flashear.

En fin, tocara esperar alguna solucion por parte de Xiaomi.

Un saludo!
Has probado el metodo que hablan por ahi del pcsuite chino?estoy intentado hacerlo,por que me encuentro en tu misma situacion,solo puedo acceder al modo fastboot y no al recovery y me da error

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
fadrian fadrian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Si teneis instalado TWRP (3.0), ES MUY FÀCIL, os bajais rom anterior a la fallida.zip, guardais sd, despues limpiar cache, Dalwin cache i datos, instalar rom i listo. Con copia seguridad restablecer configuracion anterior al desastre. En 20 min. Listo. Xiaomi redmi 3 pro.

Francesc
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por fadrian Ver Mensaje
Si teneis instalado TWRP (3.0), ES MUY FÀCIL, os bajais rom anterior a la fallida.zip, guardais sd, despues limpiar cache, Dalwin cache i datos, instalar rom i listo. Con copia seguridad restablecer configuracion anterior al desastre. En 20 min. Listo. Xiaomi redmi 3 pro.

Francesc
Ya, compañero; pero la mayoría no saben ni lo que es MiFlash. La peor parte de esta fatídica ROM se la han llevado los novatos o personas a las que no les interesa este mundillo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
cegaso cegaso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: red mi 3spro
Yo pude borrar datos remotamente con Google y lo deje en inglés y esperaré a la próxima actualización que espero esté solucionado el problema
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Br10_asp Br10_asp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Buenas tardes a todos,

Aquí otro afectado por la actualización, tengo un xiaomi redmi 3 pro (el de procesador 616 8 nucleos 3gb y 32gb de almacenamiento). Lo sufrí nada más salir el Viernes y actualizar. Me da la impresión que tiene que ver con la parte de la actualización de unlock screen, lo deduzco porque el móvil sigue vivo y como muchos otros pulsando varias veces rápido el botón power del lateral se llega a ver durante milésimas de segundo el escritorio del móvil no reacciona nada de la pantalla, ni los tres botones de abajo táctiles ni el lector de huellas. Más claro queda cuando he conseguido que incluso se encienda la cámara del móvil y no funciona ninguna función que tenga que ver con la pantalla táctil de la pantalla (no responde la pantalla para tirar una foto o hacer zoom).

El caso es que he bajado varias roms para tener la posibilidad de usar el recovery, fastboot o download... No entiendo muy bien que diferencia hay entre esas tres opciones aún así.

En cualquier caso, me ha quedado claro que para evitar perder contenido, por precaución voy a instalar la rom anterior a esta mega cagada de Xiaomi (la rom dev. 6xx.17).

El problema que tengo es simplemente que instalo drivers, el programa de xiaomi y al conectar el teléfono windows 8.1 me reconoce que enchufo un dispositivo USB pero empiezan los problemas y da error al configurar los drivers de qualcomm (tengo los universal ADB) y no me aparece en el admnistrador de dispositivos el móvil y tampoco (lógico por otra parte) me reconoce el programa de Mi suite el terminal.

Podría alguien ayudarme? Es el móvil del trabajo y estoy algo agobiado y he estado probando horas este finde... Por privado también me vale, de cualquier manera...

Recalcar de nuevo que me parece una enorme cagada y al menos he podido avisar a 3 personas que no actualicen su terminal...

EDITO:

Actualización: Me he bajado la MiSuite china e increiblemente me reconoció a la primera el móvil el programa chino. Me daba un error y tanto el móvil como el ordenador me mostraban enchufándose y desenchufándose el teléfono repetidamente (un bucle) así que cambié de puerto USB y cable USB por precaución y se fue el error. Puse en el programa chino el modo recovery me advirtió que tengo la actualización 6.xx.24 (la del bug) y elegí el zip de la rom anterior (el 6.xx.17 con android 5.1 creo que es) y le di a que validase el programa Mi Suite ese zip de la versión 6.xx.17 y me lo dió como bueno (letras chinas en verde) y le di al primer botón que indica en ese paso el tutorial chino para burros. Ahora mismo se esta instalando... cruzo los dedos.

Última edición por Br10_asp Día 28/11/16 a las 21:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
meritxll meritxll no está en línea
Usuario poco activo

Gracias a todos

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, dedicación y paciencia lo he podido solucionar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
debesag debesag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo ya tengo planteado como podría salvar el teléfono, lo que necesitaría es saber que metodo utilizar para salvar las fotos y demas que tengo dentro del teléfono

muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por debesag Ver Mensaje
Yo ya tengo planteado como podría salvar el teléfono, lo que necesitaría es saber que metodo utilizar para salvar las fotos y demas que tengo dentro del teléfono

muchas gracias a todos
A mi con el misuite chino no me ha borrado nada, y eso que le he metido la global estable. Pero parece que a cada o le ha llovido de una manera. Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
seca2 seca2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: mi5
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seca2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/16, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Br10_asp Br10_asp no está en línea
Usuario poco activo

Bueno llevo un rato probando y parece que siguiendo el tutorial, siempre en recovery mode, he cargado la ROM justo anterior a la actualización fatal.

Por ahora va bien, pero observo que tengo en uso más memoria de los 3gb que antes. Ahora mismo tengo 1,2 - 1,5 gb en uso mientras que antes llegué a ver estaba normalmente por debajo de 1 gb en uso (llegué a ver 600 mbs sólo en uso).

Parece que además no he perdido nada. Por si acaso he activado ya todas las opciones de backup existentes como MiCloud, Google etc... Además he activado opciones de desarrollador para poder activar la depuración usb que lo tenía off.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un 0 para Xiaomi. Menuda cagada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
nanster66 nanster66 no está en línea
Usuario poco activo

buenas ya e conseguido arreglarlo sin perder nada ni fotos ni contactos ni nada y en apenas 10 minutos

aqui dejo lo que e echo.

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/soluc...mi-no-arranca

te descargas el mipcsuite en version xina y sigues los pasos de darle a el primer boton
para conectarlo yo e cojido y e apagado el movil . y dejas pulsado vol+ power asta que sale el logo y luego sueltas el power y en el menu que te sale le de color amarillento le das a recovery o entras como quieras tu a recovery la cuestion es poner el movil en recovery
es decir imagen en el movil de un movil y un cable
conectas al pc y avres el pc suite chino y nada le das a el primer boton y otra vez al primero y seleccionas tu rom
yo tengo un xiaomi redmi 3 pro 3gb 32 etc y e descargado esta rom que es una aztualizacion anterior

http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...613610_5.1.zip

(recomendable no aztualizar mas una vez salvado). PARA EVITAR ROMPER EL MOVIL Y QUE SE TE SUBA LA ADRENALINA PENSANDO QUE AHORA ES UN PISAPAPELES
espero que os sirva de ayuda yo ya e pasado el mal trago saludos

Última edición por nanster66 Día 29/11/16 a las 01:50:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanster66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/16, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
infinitor infinitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Orange
A mí también me ha pasado, pero como la actualización no ha tocado el TWRP, he podido mediante éste volver a la versión anterior (tenía la 6.9.29) mediante el fichero del update que tenía en la tarjeta SD. Y no he perdido ningún dato e incluso permanece el root. He leído por otros sitios que le afecta al idioma español, que en inglés no está dando este fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por nanster66 Ver Mensaje
buenas ya e conseguido arreglarlo sin perder nada ni fotos ni contactos ni nada y en apenas 10 minutos

aqui dejo lo que e echo.

te descargas el mipcsuite en version xina y sigues los pasos de darle a el primer boton
para conectarlo yo e cojido y e apagado el movil . y dejas pulsado vol+ power asta que sale el logo y luego sueltas el power y en el menu que te sale le de color amarillento le das a recovery o entras como quieras tu a recovery la cuestion es poner el movil en recovery
conectas al pc y avres el pc suite chino y nada le das a el primer boton y otra vez al primero y seleccionas tu rom
yo tengo un xiaomi redmi 3 pro 3gb 32 etc y e descargado esta rom que es una aztualizacion anterior

(recomendable no aztualizar mas una vez salvado). PARA EVITAR ROMPER EL MOVIL Y QUE SE TE SUBA LA ADRENALINA PENSANDO QUE AHORA ES UN PISAPAPELES
Hola¡¡
pues a mi de esa forma , con el pc suite chino me da error; hago todo lo que dices pero al conectar el telefono en modo recovery al pc me sale una interrogacion como de error y no me deja meterle la rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
He seguido este ultimo método para recuperar el móvil pero me sale esto;

No tiene buena pinta verdad?, llevo 20 minutos y la barra de descarga no avanza...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

aqui dejo lo que e echo.

Muuuuuuchas gracias nanster66, lo he podido arreglar de esta manera y no he perdido nada de la configuración, contactos, fotos...
Un saludo y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por renaciendo Ver Mensaje
He seguido este ultimo método para recuperar el móvil pero me sale esto;

No tiene buena pinta verdad?, llevo 20 minutos y la barra de descarga no avanza...
Fijate en la barra de descarga del móvil, si avanza o no, la barra del programa PcSuite chino que instalas en el ordenador no avanza, siempre estaba a cero en mi caso...

Si avanza la barra del móvil, eso es que está instalando la nueva Rom, a veces tarda un rato y luego se reinicia sólo y lo desenchufas del USB del ordenador y vuelve a salir otra barra de instalación, cuando acabe esa barra, ya está el tlf operativo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsanchez77 Ver Mensaje
Fijate en la barra de descarga del móvil, si avanza o no, la barra del programa que instalas en el ordenador no avanza, siempre estaba a cero en mi caso...

Si avanza la barra del móvil, eso es que está instalando la nueva Rom, a veces tarda un rato y luego se reinicia sólo y lo desenchufas del USB del ordenador y vuelve a salir otra barra de instalación, cuando acabe esa barra, ya está el tlf operativo.

Un saludo
No, tampoco avanza.....también me da que pensar es que las capturas del tutorial y las mías no son exactamente iguales aún habiendo seguido los mismos pasos

Gracias por el interes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
ProlekulT ProlekulT no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro

aqui dejo lo que e echo.

Pues mil gracias nanster66. Despues de intentar varios metodos este es el unico que me ha funcionado. Por fin vuelvo a tener el movil operativo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/16, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar otra vez con el cable usb original por si las moscas y ha ido todo perfecto ¡¡¡¡¡ terminal recuperado y sólo he perdido el fondo de pantalla que tenía....GRACIAS por los tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 08:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /