|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFERTA BLACK FRIDAY] Xiaomi Redmi 3S 16GB por 129.00€ en tienda española con SAT propio
Muy buenas a todos compañeros, os dejo por aqui esta oferta para el Black Friday del Xiaomi Redmi 3S a 129.00€ desde tienda española (con local físico en Asturias), con 2 años de garantía, factura en papel con IVA desglosado y SAT propio.
La oferta comienza el Viernes 25 a las 22:00H y termina el Domingo 27 a las 22:00H. ![]() * Envío en la semana del 28/11 al 02/12 Podeis ver las demas ofertas del Black Friday de esta tienda, AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el 2gb ram,ese precio hay varias en ebay nacionales,el 3gb ram sube por encima de 150
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen la versión 3gb 32....
Qué raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo móvil está a 119€ en Power Planet otra tienda física española y también con SAT y garantía 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tachado el precio de 165 euros, cuando ese mismo modelo lleva varios meses a 139 Euros en Power Planet
![]() y como bien ha comentado el compañero anterior, con el Black Friday lo han rebajado 20 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasáis algún enlace de precio barato del redmi3s si puede ser internacional mejor
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo compre el de 3g de ram y 32 de rom el jueves en ebay por 145€ y me llega este jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|