Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
RubenM10 RubenM10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
No me van las notificaciones de apps

Hola, me ha llegado hoy la Miband 2, tengo un Xiaomi Redmi Note 2, la pulsera se ha vinculado bien y recibo los avisos en la pulsera cuando alguien me llama, pero no consigo que me lleguen los whatsapp (solo uno en un momento me lo notifico creía que ya funcionaba pero luego ninguno mas) y he probado a enviarme un email al gmail que también le tengo puestas las notificaciones y nada la pulsera no avisa. Según tengo entendido con esto debería haber funcionado no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-11-28 at 17.43.22.jpg (6.8 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-11-28 at 17.43.32.jpg (5.3 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
hola compi,

mifit es indispensable para nuestra miband pero te recomiendo al 100% que te gastes 2€ en mi band tools del play store para sacarle mucho más partido a la pulsera; inversión que merece mucho la pena ya verás...podrás ponerte todas las notificaciones de las apps que quieras y con muchos mas iconos!!

y si mirás un poco más por estos lares te bajas la mifit 2.2.7.4, actualizas el firm de la banda y hasta te sale el nombre de la persona que llama!

saludos!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Viejo 28/11/16, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @RubenM10:

Has mirado en las opciones del teléfono, a ver si tienes dado los permisos para que estas dos app's te notifiquen?.

SalU2.

P.D. Y si. Ya he leido que te llegó un aviso de entrada de un Whatsapp, pero por buscar posibles soluciones...que no quede.
Viejo 29/11/16, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @RubenM10:

Has mirado en las opciones del teléfono, a ver si tienes dado los permisos para que estas dos app's te notifiquen?.

SalU2.

P.D. Y si. Ya he leído que te llegó un aviso de entrada de un Whatsapp, pero por buscar posibles soluciones...que no quede.
Tengo todos los permisos dados a la aplicación MiFit y Whatsapp, en privacidad y seguridad dado el permiso a MiFit. La cosa es que a veces he conseguido que me llegue alguno activando y desactivando las notificaciones pero solo me llega uno o dos y luego no notifica ninguno mas. La cosa es que es raro porque lo demás funciona llamadas, desbloqueo con la pulsera... por lo que no es un problema de conexión pulsera-movil.

Última edición por RubenM10 Día 29/11/16 a las 16:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenix_bcn Ver Mensaje
hola compi,

mifit es indispensable para nuestra miband pero te recomiendo al 100% que te gastes 2€ en mi band tools del play store para sacarle mucho más partido a la pulsera; inversión que merece mucho la pena ya verás...podrás ponerte todas las notificaciones de las apps que quieras y con muchos mas iconos!!

y si mirás un poco más por estos lares te bajas la mifit 2.2.7.4, actualizas el firm de la banda y hasta te sale el nombre de la persona que llama!

saludos!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
¿Con la app mi band tools gestiona esa app las notificaciones?, porque lo mismo al no enviarlas el MiFit no llegarían igualmente, pero bueno mirare a ver que mas hace y considerare el comprarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 10:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /