|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bonito pisapapeles? EDL se reinicia solo
Tras el fallo de la actualización del otro día, mi Redmi Note 3 pro entra en fastboot bien (pero no puedo flashear nada desde él) y reinicia en edl, pero únicamente unos 10 segundos para reiniciar él solo (con la pantalla de mi)
¿Alguna forma de desde el propio fastboot hacer que se pueda flashear, o hacer permanente el modo edl? He probado con el método de los puntos y el puente en el cable usb, y hace lo mismo. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el fallo de la actualización del otro día, mi Redmi Note 3 pro entra en fastboot bien (pero no puedo flashear nada desde él) y reinicia en edl, pero únicamente unos 10 segundos para reiniciar él solo (con la pantalla de mi)
¿Alguna forma de desde el propio fastboot hacer que se pueda flashear, o hacer permanente el modo edl? He probado con el método de los puntos y el puente en el cable usb, y hace lo mismo. ¡Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este has probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
![]() Siguiendo con el tutorial del enlace, reinicia en modo EDL bien, lo detecta miflash, pero a los 10 segundos más o menos se reinicia el teléfono solo.
|
||||
|
||||
|
Si. De hecho en fastboot entra perfecto, pero desde fastboot no me deja flashear (miflash ni lo reconoce al no estar desbloqueado) y desde ubuntu intento forzar el flasheo pero te dice que el dispositivo está bloqueado.
Siguiendo con el tutorial del enlace, reinicia en modo EDL bien, lo detecta miflash, pero a los 10 segundos más o menos se reinicia el teléfono solo. ![]() a lo mejor es que el boton esta mal o algo (el de encender) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiamiflash.exe, para estos casos. No uses miflash. Bajas xiaomiflash de en.miui, instalas, seleccionas rom, seleccionas flash all, flasheas. Sirve en BL locked para el kenzo tambien. Flashea la 8.0.6.0 unicamente o la 8.0.1.0. Con otras tendras fallas.
Dame feedback del resultado.
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se usa desde fastboot. No necesitas EDL.
|
||||
|
||||
|
Xiamiflash.exe, para estos casos. No uses miflash. Bajas xiaomiflash de en.miui, instalas, seleccionas rom, seleccionas flash all, flasheas. Sirve en BL locked para el kenzo tambien. Flashea la 8.0.6.0 unicamente o la 8.0.1.0. Con otras tendras fallas.
Dame feedback del resultado. ![]() ¿Tienes algún enlace? Porque su foro ahora mismo da error en la base de datos ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Es ahí. Estan trabajando en los servers, dales un ratito. Te lo descargas, instalas y metes por fastboot, pones la rom, refresh, e install all. Puede que tarde en instalar la tira: NO INTERRUMPAS PROCESO HASTA QUE TERMINE OK?
|
||||
|
||||
|
Pero con bootloader bloqueado?
No tirará error? |
|
|
||||
|
||||
|
flashea "bien", pero el movil después ni se inmuta, vuelve a reiniciarse en bootloop Al volver a intentarlo salta "tz error"
Última edición por kilimbrixi Día 29/11/16 a las 12:54:03. Razón: ampliar información |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||