|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar que he conseguido recuperar mi Mi4 in extremis del VIRUS
que nos HA COLADO XIAOMI en forma de developer Rom.Una verguenza macho una verguenza y casi todos los usuarios en español y portugues afectados por el terminal convertido en LADRILLO .Mirate ayer fuimos de los primeros en reportarlo en el foro de Mi4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar que he conseguido recuperar mi Mi4 in extremis del VIRUS
que nos HA COLADO XIAOMI en forma de developer Rom.Una verguenza macho una verguenza y casi todos los usuarios en español y portugues afectados por el terminal convertido en LADRILLO .Mirate ayer fuimos de los primeros en reportarlo en el foro de Mi4. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado las de Xiaomi.eu pero por lo menos se han preocupado mas que Xiaomi en solucionan los problemas y para mi han ganado muchos enteros, he decidido ya no probar ninguna OFICIAL de xiaomi que haga de betatester Rita la pollera. |
|
|
||||
|
||||
|
De la developer tiene un pase porque son eso de desarrollo pero de las Estables pasa tambien mucho por lo menos las v8 las tiene abandonadas, eso si, lo que han hecho con la ultima semanal developer ha sido de verguenza ajena.
No he probado las de Xiaomi.eu pero por lo menos se han preocupado mas que Xiaomi en solucionan los problemas y para mi han ganado muchos enteros, he decidido ya no probar ninguna OFICIAL de xiaomi que haga de betatester Rita la pollera. ![]() El problema es las globales q las hacen un poco para contentarnos al "mercado internacional" y como en ventas somos irrelevantes pues la global no la cuidan y pruebas como la oficial China y te encuentras errores nuevos q no tiene la oficial China. También q tengo q decir a favor que la global con sus cosas malas ha mejorado mucho, ya que en versiones de móviles antiguos no tenía ni idioma español y la comodidad para gente novata de usar la OTAs automáticas es algo muy bueno. Pero no quiero ni imaginarme los disgustos q puede estar dando está ota q ha pasado en varios modelos a gente con pocos conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema principal es q las oficiales chinas q están en chino y en inglés si q suelen ir bien.
El problema es las globales q las hacen un poco para contentarnos al "mercado internacional" y como en ventas somos irrelevantes pues la global no la cuidan y pruebas como la oficial China y te encuentras errores nuevos q no tiene la oficial China. También q tengo q decir a favor que la global con sus cosas malas ha mejorado mucho, ya que en versiones de móviles antiguos no tenía ni idioma español y la comodidad para gente novata de usar la OTAs automáticas es algo muy bueno. Pero no quiero ni imaginarme los disgustos q puede estar dando está ota q ha pasado en varios modelos a gente con pocos conocimientos ![]() Es triste que con la comunidad mundial que tienen fuera de China no se preocupen en absoluto y no me vale que sus terminales sean baratos, si xiaomi quiere ser grande debe solucionar sus versiones tanto estables globales como de desarrollo, estos fallos no se deben producir, ellos deben probar también sus rom antes de lanzarlas. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío! Acaban de publicar los chicos de la madre Rusia la 6.11.24 también para nuestro RedMi!
Qué hacemos? Nos la jugamos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... aquí me ha traído un compi el RedMi 3 Pro de su suegro, a ver si lo dejamos operativo otra vez y viéndose algo más que la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si hacen algo o escurren el bulto como campeones, que algo me dice que va a ser mas lo segundo que lo primero
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estoy bastante decepcionado con la 6.11.24 que os acabo de subir: ni pantalla en negro ni brickeo ni nada de nada - funcionando como una campeona en nuestro viejo amigo Redmi 1, tanto da si está en español o en esperanto. Una lástima, para una opción que había de cacharrear y guerrear...
P.D.: y el Redmi 3 Pro del suegro del compañero este de la ofi, funcionando otra vez con la 6.11.17 sin mayor problema... si es que hasta las cagadas de Xiaomi ya no son lo que eran
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estoy bastante decepcionado con la 6.11.24 que os acabo de subir: ni pantalla en negro ni brickeo ni nada de nada - funcionando como una campeona en nuestro viejo amigo Redmi 1, tanto da si está en español o en esperanto. Una lástima, para una opción que había de cacharrear y guerrear...
P.D.: y el Redmi 3 Pro del suegro del compañero este de la ofi, funcionando otra vez con la 6.11.17 sin mayor problema... si es que hasta las cagadas de Xiaomi ya no son lo que eran ![]() ![]() ![]() Instalada la version maldita y todo OK. Funciona perfecto el deslizar y borrar notificaciones en la pantalla de bloqueo ![]() Saludos Crack |
|
|
||||
|
||||
|
eres un makina timber0001 nuevamente thank you very much por tu trabajo
si ya trae español desde rusia se podria actualizar via OTA o tu haces cambios que no trae Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hey!
Sí, los cambios los describo en la página 1 de este hilo, básicamente afectan al GPS, la localización internacional (zona horaria, etc.), a la cámara y a desactivar el almacenamiento interno para asegurar que se usa la SD para todo - además de cierta optimización de la caché de esta tarjeta. Es decir, podrías instalar la versión rusa, pero sin todo eso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey!
Sí, los cambios los describo en la página 1 de este hilo, básicamente afectan al GPS, la localización internacional (zona horaria, etc.), a la cámara y a desactivar el almacenamiento interno para asegurar que se usa la SD para todo - además de cierta optimización de la caché de esta tarjeta. Es decir, podrías instalar la versión rusa, pero sin todo eso. Saludos! ![]() ![]() ¿como te sale a ti timber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah leches, pues es verdad
Reviso y si acaso genero nueva versión, que puede ser que me haya columpiado - alguna vez tenía que tocar Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De todas formas te dire por si te sirve de algo que en la anterior version tambien ocurria o por lo menos a mi me ocurria tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner alguna captura de pantalla de como se deberia quedar la SD ( o almacenamiento ) con la modificacion de timber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|