Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
houk houk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MX5 16gb
Tu operador: Simyo
Problema de conectividad con 5.1.11.0G

Hola,
desde que instalé la última versión tengo problemas con el internet, he probado en varias redes wifi diferentes y tengo el mismo problema.

El problema viene a la hora de navegar y recibir datos, el móvil hace "pausas" largas desde que abres una app hasta ver el contenido. Pasa con todas las apps por ej. Instagram, Chrome, Facebook, twitter, etc... Después de unos 15-20 segundos consigue "conectar" y ya empieza a recibir datos y pasado 1 minuto vuelve a hacer una "pausa" en la que no recibe nada. Es bastante desesperante. No se si es algún problema relacionado con la configuración de como se reciben los paquetes de datos pero no he tocado nada. Si alguien pudiera compartir los datos por defecto de conectividad lo podría comprobar, aunque no se ni como se accede a ese menú.

Este problema no lo había tenido antes con ninguna versión. Las notificaciones las recibo bien. Es para mi la única pega que tiene esta versión después de una semana de uso, pero es un inconveniente muy grave. Tengo un Mx5
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por houk Ver Mensaje
Hola,
desde que instalé la última versión tengo problemas con el internet, he probado en varias redes wifi diferentes y tengo el mismo problema.

El problema viene a la hora de navegar y recibir datos, el móvil hace "pausas" largas desde que abres una app hasta ver el contenido. Pasa con todas las apps por ej. Instagram, Chrome, Facebook, twitter, etc... Después de unos 15-20 segundos consigue "conectar" y ya empieza a recibir datos y pasado 1 minuto vuelve a hacer una "pausa" en la que no recibe nada. Es bastante desesperante. No se si es algún problema relacionado con la configuración de como se reciben los paquetes de datos pero no he tocado nada. Si alguien pudiera compartir los datos por defecto de conectividad lo podría comprobar, aunque no se ni como se accede a ese menú.

Este problema no lo había tenido antes con ninguna versión. Las notificaciones las recibo bien. Es para mi la única pega que tiene esta versión después de una semana de uso, pero es un inconveniente muy grave. Tengo un Mx5
Saludos
Tienes Opera Max funcionando? Viene por defecto en la rom
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tienes Opera Max funcionando? Viene por defecto en la rom
Un saludo
Hola, el Opera Max lo tengo instalado efectivamente pero lo tengo desactivado, quiere decir que en la propia aplicación aparece desconectado de la nube, y no gestiona ni el uso móvil ni el uso de Wifi. Me imagino que con eso es suficiente puesto que no puedo eliminar la app ni hay icono en el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por houk Ver Mensaje
Hola, el Opera Max lo tengo instalado efectivamente pero lo tengo desactivado, quiere decir que en la propia aplicación aparece desconectado de la nube, y no gestiona ni el uso móvil ni el uso de Wifi. Me imagino que con eso es suficiente puesto que no puedo eliminar la app ni hay icono en el escritorio.
Quizás tengas activado algún tipo de proxy entonces. Es raro lo que te pasa.
¿Te lo hace con el navegador stock?
Mira que no tengas activado el ahorro de datos de la app Seguridad
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 28/11/16 a las 20:50:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Chillaso Chillaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, pero no sé por que creo que puede ser de mi red wifi y no del movil, cuando reinicias el wifi sigue funcionando normalmente.

Tengo la configuración como habeis comentado anteriormente, el Opera Max desconectado y en seguridad sin ahorro de datos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Quizás tengas activado algún tipo de proxy entonces. Es raro lo que te pasa.
¿Te lo hace con el navegador stock?
Mira que no tengas activado el ahorro de datos de la app Seguridad
Un saludo

Aparentemente no tengo ningún proxy funcionando, la ip de la red que me muestra el móvil es la misma que está asociada al router. La app de ahorro de datos la tengo así, desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Chillaso Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, pero no sé por que creo que puede ser de mi red wifi y no del movil, cuando reinicias el wifi sigue funcionando normalmente.

Tengo la configuración como habeis comentado anteriormente, el Opera Max desconectado y en seguridad sin ahorro de datos

Me pasaba lo mismo cuando desactivaba y volvía a activar la red wifi, la conexión mejoraba.

No quería rootear el terminal pero al final me he visto forzado, he activado la opción en "seguridad y huellas" que da acceso root para instalar la app King Root. Con ella lo que he hecho ha sido borrar directamente la app "Opera Max". Es muy sencillo y parece que por ahora el problema se soluciona, el móvil navega bastante mejor. A ver que tal val en los próximos días.
Si alguien conoce alguna otra app "basura" que venga preinstalada y que me recomiende borrar para que vaya mejor el terminal se lo agradezco.

Por lo demás esta actualización parece que va bastante bien sin cambios significativos.
A destacar el buscador de apps que mi antigua versión no tenía (deslizando el dedo sobre el escritorio hacia arriba), y han desaparecido los molestos iconos de Sim.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo borro los servicios en la nube de Meizu porque no los uso y consumen batería; el Opera; la app del tiempo y el centro de usuarios porque con el móvil rooteado no la encuentro sentido y por último una con un logo negro que no me acuerdo el nombre. Todo va perfectamente sin ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 14:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /