|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, es el mismo pero lo he vuelto ha flasear. De toda manera bajate este http://www.megaupload.com/?d=Z6GASO40
Lo he probado con un amigo que tiene esta rom y va. La verdad que h.p de la rom esta va rapida y de bateria por lo que he visto bien.
|
|
||||
|
||||
|
Funciona jeje Stas echo un makinon jeje al2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de días probando, me cambio de la reflex a esta! La última versión de la reflex me iba muy muy lento y esta va de lujo.
Enhorabuena! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es el mismo pero lo he vuelto ha flasear. De toda manera bajate este http://www.megaupload.com/?d=Z6GASO40
Lo he probado con un amigo que tiene esta rom y va. La verdad que h.p de la rom esta va rapida y de bateria por lo que he visto bien. ![]() . REFLEX FOREVER aunque las 2 sean de NEO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me vuelvo a la reflex. Esta rom funciona muy bien, pero no consigo resolver el problema de las aplicaciones de google. En cuanto le instalo algo cocinado con la UOT kitchen me vuelven a salir los FC... Así que restauraré el nandroid y volvere a la reflex.
Para el que no tenga problemas raros, esta ROM es una buena eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuales son los anillos para reflex y cuales para esta rom? como los diferenciamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya, tenia ganas de una rom en condiciones como esta!
Hola, yo vengo de varias MIUI y para mi son las mas rapidas, por lo menos en mi desi, he probado varias Aurax y Reflex pero no me terminaban de convencer comparandolas con la fluidez de las MIUI, pero con esta te has salido Neo! Llevo varios dias y funciona de maravilla, ni un solo FC, la camara funciona como toca, ni un trompicon en los desplazamientos, consumo de bateria aceptable ...osea perfecta! Solo una sugerencia, seria bueno abrir las configuraciones al mantener pulsado en la barra de notificacion, wifi, bluetooth ... Solo decir que si siguen cocinando ROMs como estas no volveré a las MIUI, ya echaba de menos el sense. ENHORABUENA! Última edición por DaVicci Día 08/07/11 a las 20:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, esta ROM es la misma k la k tenías en el post compartido con Victor??? No has hecho ninguna modificación de una a otra??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis cuelgues del Sense... Al menos ya he descubierto de forma reproducible cuando ocurre: Estando en un programa (probado con Battery Monitor), girar la pantalla de vertical a horizontal. Cuelgue seguro. Tras el renicio del Sense, si se espera un minuto y se vuelve a probar, se vuelve a colgar.
A los que tengais este programa, ¿Podéis probar esto a ver si os pasa también? Es que esta ROM me gusta, pero la verdad este problema hace que me plantee bastante si seguir con ella o no... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad es que no me esta dando ningun problema, me funciona super bien y la bateria genial.Tengo puesto el go launcher q me encanta con el theme win7. De momento me quedo con esta por un tiempo...¡¡¡saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
e intenado poner la radio 44 con su ril y no me pira el 3g a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.omitsis.com/optimizar-dur...e-gsm-auto-prl
Leeros esto q estaba en el post de la reflex, muy interesante!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, a ver si podeis hacerme el anillo del rosco de los simpsons
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegaria que los botones estuviesen apagados, como en la reflex, por el tema de la bateria y tal. Aun asi, perfectoo!!!
|