ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/16, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
mechifla mechifla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Alguien de los que compramos el zuk z2 en banggood lo ha recibido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
Maumx85 Maumx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mechifla Ver Mensaje
Alguien de los que compramos el zuk z2 en banggood lo ha recibido?

Todavía nada, desde semana pasada aparece en correos como aceptado , pero ahí se quedó
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
mechifla mechifla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Maumx85 Ver Mensaje
Todavía nada, desde semana pasada aparece en correos como aceptado , pero ahí se quedó

Entonces estamos igual. Ni se ha movido ni hay pistas. Un poco desesperante. Yo estimo que llegará a mediados de diciembre

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Yo con igogo, llevo desde el 21 con Salida de oficina internacional (República Checa) y aún nada, 7 días después sin noticias en correos.

La verdad que desespera, no ya por que no me llegue cuando hay compañeros que ya lo tienen habiéndolo pedido el mismo día, lo que desespera es la falta de información. Deberíamos poder saber donde está el teléfono en cada momento joder, al menos saber que no se ha perdido y que está moviéndose. Porque luego si se pierde hay que esperar los 60 días que da igogo para que llegue, pedir otro... es un maldito caos correos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo con igogo, llevo desde el 21 con Salida de oficina internacional (República Checa) y aún nada, 7 días después sin noticias en correos.

La verdad que desespera, no ya por que no me llegue cuando hay compañeros que ya lo tienen habiéndolo pedido el mismo día, lo que desespera es la falta de información. Deberíamos poder saber donde está el teléfono en cada momento joder, al menos saber que no se ha perdido y que está moviéndose. Porque luego si se pierde hay que esperar los 60 días que da igogo para que llegue, pedir otro... es un maldito caos correos.
El mio lleva desde el dia 23 dejando el aeropuerto de Hong Kong...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bizk Ver Mensaje
El mio lleva desde el dia 23 dejando el aeropuerto de Hong Kong...
Pues eso sí que es para mosquearse... pero claro, mientras llegue en los 60 días que tiene igogo de límite estamos atados de pies y manos. Y aun así, si se retrasa, probablemente peleen lo necesario para que esperes todo lo posible por si al final llega.

Si eres de península aun así, no me extrañaría que te llegase antes que a mí
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

A mi me acaba de llegar ahora!!! 9 dias en total por el spain Express ese.

En términos generales, aunque voy hacer review estos dias, la rom es una castaña, nada mas encenderlo ya me di cuenta, no es que haya encontrado ningun fallo, es que es fea de narices, aunque es gustos...jeje

Sonido bien, aunque muchos decian que flojo, yo no lo he notado bajo, en mi opinión mas que correcto.

Seguimos probando!! Vengo de un oneplus 3 asique esta el liston bastante alto...jejeje

Por lo demas es un movil precioso y un auténtico chollo.

Por cierto, edité el primer post para los que lo piensen en pillar, con la máxima bajada a 171€ en GearBest, tienen stock del blanco sin problemas(pregunte en un ticket),no vaya a ser que pidais a igogo o banggood que esos no tienen(menuda liada que me liaron a mi)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Ke código?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 28/11/16, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje

En términos generales, aunque voy hacer review estos dias, la rom es una castaña, nada mas encenderlo ya me di cuenta, no es que haya encontrado ningun fallo, es que es fea de narices, aunque es gustos...jeje

Sonido bien, aunque muchos decian que flojo, yo no lo he notado bajo, en mi opinión mas que correcto.

Seguimos probando!! Vengo de un oneplus 3 asique esta el liston bastante alto...jejeje

Por cierto, edité el primer post para los que lo piensen en pillar, con la máxima bajada a 171€ en GearBest, tienen stock del blanco sin problemas(pregunte en un ticket),no vaya a ser que pidais a igogo o banggood que esos no tienen(menuda liada que me liaron a mi)
Qué código has utilizado? el del post principal no sirve y no he encontrado ningún otro en las últimas páginas.

El móvil me llama mucho la atención, aunque la escasez de desarrollo me hace replanteármelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Puedes adelantar algo mas de tus primeras impresiones? sobre todo viniendo de un oneplus3...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Qué código has utilizado? el del post principal no sirve y no he encontrado ningún otro en las últimas páginas.

El móvil me llama mucho la atención, aunque la escasez de desarrollo me hace replanteármelo.
Perdon me referia al de color negro, que me lie...el negro es el que tiene en stock no el blanco

PRECIO: 179€ ! (PVP 199€)
✅Cupon Descuento: Blackguito
➡️Link de compra: http://bit.ly/2g08LH6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
tedioustube tedioustube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.0
Perdon me referia al de color negro, que me lie...el negro es el que tiene en stock no el blanco

PRECIO: 179€ ! (PVP 199€)
✅Cupon Descuento: Blackguito
➡️Link de compra: http://bit.ly/2g08LH6
Ayer había oferta flash del color blanco, ¿Significa que lo estaban vendiendo sin tener stock? o se quedaron sin stock al acabar la oferta flash?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tedioustube Ver Mensaje
Ayer había oferta flash del color blanco, ¿Significa que lo estaban vendiendo sin tener stock? o se quedaron sin stock al acabar la oferta flash?
Ni idea, yo pregunté hace una semana mas o menos.

Un amigo mio se compro uno negro antes de ayer y ya se lo enviaron al dia siguiente
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

¿Que tal con el movil un dia despues?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿Que tal con el movil un dia despues?
Pues muy bien, muy muy recomendable...pero a mi la capa está de zui no me está gustando na...nada mas que pueda le meto cyanogen, aunque alguien que no se quiera complicarse puede tirar con ella sin problemas.

El sistema se mueve como una bala y el lector de huellas bastante rapido y sin fallos, más rápido que el de los xiaomi.

El acabo fisico me gusta mucho aunque el marco metálico se siente mas de plástico que metal debido a que esta pintado, por otro lado las hiellas no se quedan tan marcadas como en otros(aunque se quedan)

Sonido muy bien, yo no le pongo pegas, quizás algo las de potencia pues a lo mejor, pero esta acorde a otros y con una calidad medianamente buena, ya que se notan los bajos y no da un sonido metalico como en otros, por poner un ejemplo suena mejor q el del Xiaomi redmi note 4 pero no llega al del oneplus 3

Camara sigo probando pero pinta muy bien!

Mañana publicaré mi review si no hay contratiempos, si quereis que pruebe algo en concreto me lo podeis decir.

Por lo demás, quitando la rom, que se cambia fácilmente me parece el chollo del mes...incluso por 200€ ..jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
Viejo 29/11/16, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Maumx85 Maumx85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Alguien de bangood a quien le haya llegado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
he comprado un Zuk Z2 4GB Ram de Igogo por 171€ cuanto suele tardar aproximadamente de esta tienda?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andres_40GLOCK Ver Mensaje
he comprado un Zuk Z2 4GB Ram de Igogo por 171€ cuanto suele tardar aproximadamente de esta tienda?
Pues depende de donde vivas, a otros compañeros ni dos semanas. Yo llevo esperando desde el día 9 y nada,pero vivo en Canarias. Si eres de una ciudad medianamente importante no debería tardarte más de eso, dos semanitas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 08:17:59
Array

[xs_avatar]
tedioustube tedioustube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.0
Yo lo compre el lunes y pregunte ayer si tenian stock y me dijeron que no tenian, asi que si seguimos adelante supongo que hasta finales de enero no llegara nada.
Estoy pensando en cancelarlo.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
jl12 jl12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ 12/512 GB

Con Igogo una vez te marque enviado entre 10 y 15 días. En mi caso fueron 13 días.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2

Hora actual: 12:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /