|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dúvida
Boa tarde pessoal peço desculpa por escrever em português, entendo bem espanhol, mas escrever nada, é o seguinte o meu mi5 o botão do meio, capacitivo ou home, chamem como quiserem, parece que ganha vida sozinho e muita vez tanto que por exemplo basta escrever uma mensagem ele sai da sms e vai pro home inúmeras vezes, pergunto eu há algum a fazer, isto enerva, obrigado, cumprimentos
Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@salvador99:,
Por favor traduce tu consulta y vuelve a publicarla de nuevo en castellano. Gracias por tu comprensión.
|
||||
|
||||
|
No es normal lo que te pasa. ¿Qué ROM tienes instalada?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@salvador99:,
Por favor traduce tu consulta y vuelve a publicarla de nuevo en castellano. Gracias por tu comprensión. ![]() Un saludazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boa tarde pessoal peço desculpa por escrever em português, entendo bem espanhol, mas escrever nada, é o seguinte o meu mi5 o botão do meio, capacitivo ou home, chamem como quiserem, parece que ganha vida sozinho e muita vez tanto que por exemplo basta escrever uma mensagem ele sai da sms e vai pro home inúmeras vezes, pergunto eu há algum a fazer, isto enerva, obrigado, cumprimentos.
![]() La traducción sería algo así: Cita:Buena tarde gente.
Disculpad por escribir en portugués, entiendo bien el castellano, pero no sé escribirlo. El botón central, capacitivo, de inicio o como quieran llamarlo, de mi Mi5 parece que tiene vida propia y muchas veces por ejemplo estoy escribiendo un mensaje de texto, se sale y va a inicio. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? esto me enerva. Gracias y saludos ![]() Última edición por Schnedi Día 27/11/16 a las 20:21:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a hacer un test para empezar.. Se que había una combinación que marcas en el teclado y compruebas si todo funciona correctamente pero no recuerdo cual era
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realiza el test en el menú "secreto" del teléfono en la aplicación de teléfono marcando esto
**#*#6484#*#* Después ve al test del sensor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/Información del Teléfono/ Versión del Kernel (tienes que presionar varias veces seguidas)/ Pruebas de Hardaware: 10. FPC Fingerprint sensor
Haz la prueba a ver si hay algún fallo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú instalaba la rom oficial global
Seguramente tengas una FAKE ROM o has instalado algo y quizás te tengan "secuestrado" el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk Última edición por salvador99 Día 28/11/16 a las 21:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton capacitativo es bastante sensible, no lo estarás activando sin querer al escribir el mensaje?
|
||||
|
||||
|
|