|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la EEv4 y me sigue poniendo que el kernel que tengo es el EE no pone que sea el EEv4, le pasa a alguien más o solo a mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el perfil que tenía para cuando la batería estaba por debajo del 40%, lo tenía configurado a un máximo de 800mhz pero es que me va algo petado el drawer (tengo el efecto 3D) y no me mola nada.
Lo he dejado en 1000mhz conservative a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis postear vuestras temperaturas en espera y utilizandolo?.. me da la espina que algo le pasa a mi movil no era x el kernel.. porque ayer puse la xxjvq oficial deodex y nada mas o menos con calentones..
es me extraña y ahora otra vez si utilizo mucho el movil se me pone a 45Cº como si nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento mucho pero no lo acabo de encontrar, alguien me podria poner el enlace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis postear vuestras temperaturas en espera y utilizandolo?.. me da la espina que algo le pasa a mi movil no era x el kernel.. porque ayer puse la xxjvq oficial deodex y nada mas o menos con calentones..
es me extraña y ahora otra vez si utilizo mucho el movil se me pone a 45Cº como si nada.. ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias el problema lo tenía ya que el kernel que tenía puesto era el EE y al instalar el EEv4 me sigue poniendo que la versión del kernel que está es el EE con fecha del 3 de julio y era lo que me tenía un poco mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
zadock porque no me agregaasss a mi gtalk please..?
[email protected] o ya te tengo? jejeje es para comprar donde estas tienes aire acondicionado? eso afecta fijo claro.. jejeje ;) he puesto la bateria oficial y sigue igual.. a mi lo uqe me extraña es que con segundos de utilización en menos de 1 min se me pone a 37cº esto es normal? estoy obsesionado pero es uqe no es pa menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa zadock por cierto tu te conectas por 3g o por wifi porque por wifi si tengo comprobado que la temp es inferior... si tienes 3g pondlo y a ver a cuanto se te pone.. saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a 1200mhz se me cuelga una y otra vez, ya sea con perfiles con set cpu o dejandolo solo en 1200mhz, ahora lo llevo a 1ghz y funciona muy bien muy agil acabo de recalibrar la bateria a ver cuanto me dura, poco como siempre jajaja
|
||||
|
||||
|
Temperatura del movil o de la bateria? y como lo sabeis?
|
||||
|
||||
|
FLIPOXP te agregué ayer, si estuvimos hablando
Yo no me conecto en 3G, siempre en 2G. La verdad es que hoy se ha puesto en poco chupón de batería, pero todavía no le he hecho una carga completa... Vaya sufrí un reinicio probando tu configuración de voltajes cabril Los he subido un poco porque se me murió en las manos jajaja.Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 08/07/11 a las 22:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
2- Descargas Setcpu 2.2.1: xda-developers o enlace particular o via Market Setcpu 2.1.4: xda-developers o enlace particular o via Market Voltage control: xda-developers o enlace particular o via Market ext4 manager 1.3 (lagfix): xda-developers o enlace particular Kernel Semaphore JVH 1.0.1 (2.3.3): xda-developers o enlace particular Kernel Semaphore JVP 1.2.2 (2.3.4): xda-developers o enlace particular Kernel Semaphore JVQ 1.3.0 (2.3.4): xda-developers o enlace particular Kernel flasher 1.6.2: xda-developers o enlace particular o via Market
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que haré mal o que le pasa a mi SGS.
Metía instalación limpia (deodex) borrando la sd interna, todo limpito, con el kernel semaphore 1.3 y luego rom de Criskelo, y me iba como un tiro. Un pepino. Pero reinicio el móvil y empieza a ir a tirones, y el quadrant me baja de golpe 1000 puntos. Entonces he puesto el galaxian EEv4 por las buenas referencias que dais, y nada, sigue llendo a tirones. ¿Porqué? Sera por poner la deodex en vez de la stock. Pero eso influía en el phone dial y otros errores, que a mi nunca me han pasado. Sólo es la fluidez, que va a tirones. Si flaseo en limpio va de lujo, pero como reinicie, a tirones. No tiene sentido y no se que hacer porque me pasa con todos los kernels......ayuda por diossss
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras tanto leer y tantas alavanzas a este kernel,me habeis puesto los dientes por los suelos. Esta noxe lo flasheare a ver si combina con la Continnum 6.1 tanto como dicen. Espero k si. Ya posteare resultados.
P.D. Gracias por el aporte y un saludo. Enviado desde El Olimpo. |
|
|