|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con la cuenta xiaomi, que no deja loguearse: a mi se me soluciono instalando limpiamente la epic rom disponible en este foro y luego instalando limpiamente la de .eu plus. El fallo creo se da desde un par de updates atras y una vez que haceis esto podeis instalar cualquier rom miui sin problemas pero si os vais a aosp/cm os volverá a suceder.
Probadlo que no perdeis nada y lo mismo lo solucionáis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con instalacion encima de la miui8 global no he tenido que restaurar ningun dato
Supongo que por eso no da problemas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ojo la global 6.11.3. Porque la 6.11.24 brikea el mobil Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,la 24 fue la que me lo jodio el viernes.Esta terminando el miflash con la 3.Me quedare sin actualizar hasta que vea que solucionan el tema y listo.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con la cuenta xiaomi, que no deja loguearse: a mi se me soluciono instalando limpiamente la epic rom disponible en este foro y luego instalando limpiamente la de .eu plus. El fallo creo se da desde un par de updates atras y una vez que haceis esto podeis instalar cualquier rom miui sin problemas pero si os vais a aosp/cm os volverá a suceder.
Probadlo que no perdeis nada y lo mismo lo solucionáis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass @fernandojhr, ya he metido la Epic Rom y de momento ha entrado perfecto y me funciona todo. Una cosa me recomiendas isntalar la eu plus o me quedo con la epic rom?? no se si probarla unos dias o directamente meter la eu plus.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada globerom 6.11.24 desde ayer y sin ningun problema, anteriormente tenia un redmi 1, y alguna vezme paso que no pasaba de comprobar lo de la cuenta mi, y tenia que reinstalar la copia de seguridad y desativar la localizacion, y asi lo hago desde entonces antes de instalar cualquier rom y ningun problema, luego lo vuelvo a activar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: Las dos instaladas en LIMPIO desde un otg formateando TODO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pero me quedaré con la global y vigilare cada actualización unos días antes de actualizar XD Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD eso sí, a partir de ahora miraré con lupa cada actualización
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas,la puse encima de la 6.11.26 eu beta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y de momento muy buenas sensaciones,llevo 2 horas de pantalla y aun tengo un 75% de bateria........y eso que he estado toda la mañana fuera de casa conectado a la red,ahora con wiffi veremos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux podrías buscar 4 personas para hacer las epic plus basadas en la eu si estas en la global epic así uno lo hace una semana como hacéis vosotros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux podrías buscar 4 personas para hacer las epic plus basadas en la eu si estas en la global epic así uno lo hace una semana como hacéis vosotros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo!! Va de maravilla tanto en consumo como en rendimiento, espero que sigáis actualizandola pues las otras epic no me gustan (porque prefiero las eu). Saludos
Pd: hay que mejorar el modo manual de la cámara, pues el tiempo de exposición no funciona y el modo reenfocar tampoco. Última edición por Emiliranz Día 28/11/16 a las 21:32:44. |