|
||
|
|
||||
|
||||
|
App Clima no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a mi me pasa lo mismo , no se si probar otra aplicación a ver
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tenéis? la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ya reportado este problema por Xiaomi desde hace dos días. Al parecer, ha afectado a muchos tipos de dispositivos y tiene que ver con los servidores. Están trabajando para solucionarlo. Yo tengo la Global estable y el mismo problema.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Global Estable. Menos mal que no es problema de mi dispositivo. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la global estable y me pasa lo mismo con la app clima..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace como 5 días funcionaba, un poco bien (tardaba en buscar las locaciones) de ahí dejo de funcionar y nunca encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona Xiami redmi note 3 pro. Lleva 3 dias sin cambiar la temperatura y tampoco encuentra conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo global estable MIUI 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo a mi tampoco me cambia. Tengo el tiempo de Toulouse y me vine el miercoles
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, el móvil lo tengo desde hace 6 días y los primeros días funcionó bien después dejo de actualizar, borre la localización y ya no encontró red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de repente a los diez días de tener el móvil se ha puesto a funcionar la aplicación de clima sin hacer nada, además bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana funcionó, y desde esta tarde ya no funciona otra vez,, menuda mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis el GPS activo?
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo por WiFi y redes como siempre me funcionó así ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la app weather m8 y funciona sin problemas, la app clima por defecto sigue sin funcionar, será cosa de sus servidores. lleva días ya sin funcionar,esta mañana un rato y después otra vez sin rular..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||