|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 64 GB para un servidor. Envío express, a ver quien le llega antes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos 2 de 128gb a las 1:01 con envío rápido.
Estado : processing Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay stock, envío en 4 semana.
Ya que es el mismo móvil, quizás sería bueno juntar los dos foros, ya que el del op3 lo tenemos muy completo, con fundas y demás. Y si se pueden compartir Roms ya sería la leche Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 28/11/16 a las 08:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha durado casi 9 horas y en España que era de noche...increíble.
Por cierto a mi no me deja entrar al apartado de "My orders" se queda pensando, a ver si actualiza que no me deja ver si esta todo en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, deseando que llegue! Suerte que lo pillé a la 1 porque veo que ya están sin stock inmediato jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no recuerdo del cuando el op3, que va primero en los orders de op, "processing" o "pending shipment"?
El mio me pone que envía el 22 de diciembre, yo creo que me va a llegar antes... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio pillado ayer a la 1:00, gunmetal 64GB y envio prioritario.Su estado actual es "Processing", llegada estimada el 6 de diciembre. Espero que me llegue esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en pending shipment, en teoría se despacha mañana. td
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Id contando qué tal va =), me acabo de salir de la conjunta del xiaomi mi note2 para pillarme éste (lo tendría sobre la misma fecha pero por 150€ menos, que ganitas de jubilar mi Nexus 5 de una vez...)
|
|
|
||||
|
||||
|
5 semanas y subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mier. ....en fin a seguir exprimiendo aun más mi Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a la 1 de la mañana. 128GB
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el día 6, pero vamos he pagado express para tenerlo el día uno ..... como el 1 no esté les pongo 50 reclamaciones
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
128Gb pedido a la 1:00:38, estado actual "processing",a ver si lo mandan ya hoy. Envío estandar, fecha estimada de entrega 6 de diciembre (¿festivo?)
Me he pillado también la Spigen Neo Hybrid, la mejor funda que he probado nunca, en otros móviles me ha salido buenísima. La compré en Amazon por 15€, ya no quedan. A los que preguntan por el color dorado: Stock Availability 64 GB – Soft Gold: Available in late December, in a limited quantity. Users will have the option to sign up for restock notifications. Fuente: Página oficial de OnePlus https://forums.oneplus.net/threads/q...lus-3t.474869 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||