Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
El Xiaomi Mi Mix se prepara para su tercera venta flash

Gracias de parte de:

Viejo 28/11/16, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Pues un error MUY GRANDE ¡¡ del tal HUgo Barra...venderlos solo en el mercado interno y dejar que fuera de China se este especulando con precios dobles y algunos haciendose ricos a costa de la expectacion que se ha creado
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Pues un error MUY GRANDE ¡¡ del tal HUgo Barra...venderlos solo en el mercado interno y dejar que fuera de China se este especulando con precios dobles y algunos haciendose ricos a costa de la expectacion que se ha creado
Hombre, es que Xiaomi solo vende en china oficialmente, y nosotros podemos tener sus teléfonos gracias a los revendedores de China.

Posiblemente en el 2017 comience a vender fuera sus teléfonos, pero no se sabe, ni cuando, ni donde , ni que teléfonos.

Mientras tanto es lo que hay.
Viejo 28/11/16, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Hombre, es que Xiaomi solo vende en china oficialmente, y nosotros podemos tener sus teléfonos gracias a los revendedores de China.

Posiblemente en el 2017 comience a vender fuera sus teléfonos, pero no se sabe, ni cuando, ni donde , ni que teléfonos.

Mientras tanto es lo que hay.
Si pensandolo bien..a lo mejor hasta les viene bien....jejejeje¡¡¡ pero tu me diras...cuantos de los que vende en esa venta Flash ...cuantos se quedaran en China??? y cuantos se venderan al doble fuera de China??
No creo que a una empresa le venga bien crear un Hype tan tan grande......
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Muchas empresas viven del Hype, si no, seguro que no conoceríamos a OnePlus

De los 20.000 Mix vendidos ya, no creo que mas de 500 estén en china, el precio que tiene no es para ese mercado.
Viejo 28/11/16, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Lastima el tema del stock. Porque en condiciones normales este smartphone hubiese arrasado en ventas.
Si no hay datos de cuantas unidades se tiraron a la venta, ¿entonces se da a entender de que pudieron ser mas o menos de 10 mil?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Si pensandolo bien..a lo mejor hasta les viene bien....jejejeje¡¡¡ pero tu me diras...cuantos de los que vende en esa venta Flash ...cuantos se quedaran en China??? y cuantos se venderan al doble fuera de China??
Y no creo que sólo sea eso; es un móvil con un montón de cosas nuevas que no se han utilizado antes en otros móviles. Es bastante lógico sacarlo con cuentagotas por si alguna de las cosas nuevas falla o que no funcione como debería y no se tengan que comer muchas unidades (y no digo que vaya a fallar nada, simplemente que al ser cosas nuevas no están tan probadas). Lo veo como un concepto, prueba y globo sonda al mercado, y además muy bien hecho, pero es normal que no tiren la casa por la ventana...de momento
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
"El precio de ambas versiones se mantiene sin cambios desde su lanzamiento, con 475 euros para el modelo base y 543 euros para la versión 18K. "

joder..como se pasan los revendedores... el 18K lo he llegado a ver a 1000 (+100% aprox.) euros y la mejor oferta a dia de hoy es de 740(+50%aprox) (sin portes, ni garantia española ni na de na...pelao)...

esto es especulacion y lo demas tonterias.. pero.. a ver como le dices al chino..y al no chino.. que no especule...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje
"El precio de ambas versiones se mantiene sin cambios desde su lanzamiento, con 475 euros para el modelo base y 543 euros para la versión 18K. "

joder..como se pasan los revendedores... el 18K lo he llegado a ver a 1000 (+100% aprox.) euros y la mejor oferta a dia de hoy es de 740(+50%aprox) (sin portes, ni garantia española ni na de na...pelao)...

esto es especulacion y lo demas tonterias.. pero.. a ver como le dices al chino..y al no chino.. que no especule...
Todo el mundo quiere ganar pasta, hasta el que te vende los tomates.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje

Por lo visto, incluso Xiaomi en sus primeras ventas dependiendo el terminal lo vende mas caro del precio anunciado, asi que ya hay mas margen, y claro las tiendas pues lo ponen mucho mas alto porque hay mucha demanda y saben que hay poco stock.

Ley de la oferta y la demanda
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix

Hora actual: 07:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /