|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única estadística de pulsaciones es esta el la pantalla de la aplicación de pebble
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que comprasteis a través de kuikstar ha recibido ya su pebble?
Yo en teoría tendría que recibirlo en diciembre, espero que cumplan con los plazos de entrega. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Pebble 2 time no hay noticias, y eso esperamos todos en diciembre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, noticias hay... Pebble va a ser comprada por Fitbit o eso dicen.
Veremos que pasa yo estoy esperando un Pebble Time 2; aunque cada vez con menos ganas... ¿Será buena esta posible compra para nosotros? ¿Fitbit apostará por Pebble o lo dejará morir?
|
||||
|
||||
|
Una pena para el pebble 2, Pero de todas formas creo que la evolución que anunciarón se ha quedado muy pobre. Pantalla un poco más grande y sensor de ritmo cardíaco.
Estoy muy muy contento con el time y si solo trae eso nuevo no cambiaría a uno nuevo. Tal vez deberían haber arriesgado un poco más para llamar más la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me atraía mucho el pebble pero que tardarán tanto en enviarlo y las críticas del sensor cardíaco me hicieron al final cambiar de idea al final me pedí el reloj de Xiaomi que tiene una pinta increíble y 110 euros y además con gps...espero que le vaya bien a pebble. Al final desistí del blaze tb por que lo veo horroroso el diseño, no tiene gps para lo que cuesta los menús son feísimos y la pantalla no me gusta como se ven los colores para eso prefiero una monocroma.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, estoy en kickstarter desde finales del mes en que empezó, que ya había pasado el umbral de dinero que habían puesto... pero no sé que pasará con este tema.
|
||||
|
||||
|
Y como tú un montón de gente porque si dejan el proyecto sin soporte lo ideal sería cancelar y que devuelvan la pasta.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si los que hemos comprado el reloj en kickstarter lo hemos pagado ya?
Y también si se puede cancelar el pedido? Me refiero a los del Pebble Time 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado está, mi caso me lo cobraron . Falta pagar aduana cuando vayan a enviarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura pero con Amazon. Me llega el Lunes y no se que hacer, ya que me hacía bastante ilusión tener un Pebble.
No sé si devolverlo sin abrir, quedarmelo o usarlo para catarlo unos días y hacer la devolución. Mi otra opción sería pillar luego el de Xiaomi, pero no es lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de cancelar ayer un compañero me ha confirmado que podía cancelarlo y recuperar el dinero. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |